[Scan] Follows Gundam: Ms Sensen 0079

Jeux-france ha puesto el primer scan de un nuevo juego de Gundam para Wii. La fecha de lanzamiento es el 26 de Julio en Japon. Como siempre, no se sabe nada de si llegara a occidente. Aunque alguna esperanza hay, ya que el ultimo juego de Gundam para PS3 si lo han traido, no?

Imagen
Quien sabe si lo traigan,por la poca demanda que tuvo el de PS3,muy pocos lo esperarian en realidad.

Ademas los juegos de Gundam nunca han sido muy buenos la verdad.
VegettoX escribió:Quien sabe si lo traigan,por la poca demanda que tuvo el de PS3,muy pocos lo esperarian en realidad.

El nuevo juego de Gundam de PSP es buenisimo, al menos a mi me encanta [360º]

Edit: me acabo de acordar de que el juego SD Gundam: Scad Hammers ya esta anunciado para USA. Esto da mas esperanzas.
VegettoX escribió:Quien sabe si lo traigan,por la poca demanda que tuvo el de PS3,muy pocos lo esperarian en realidad.

es que el gundam de ps3 que hay aqui la verdad que es malo malo.. y eso que soy fan de esta saga. Yo espero que lo saquen... aparte... tiene toa la pinta de que el diseño y la historia gira entorno a gundam origins asi que mejor todavia...

que llegué aquí quien sabe pero no lo creo... ( aunque no seria el primero... ni el ultimo...).
Nuevas imágenes deljueg en cuestión:

[url="http://www.enregistrersous.com/images/2/205264163920070425095951.html"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/2/127869301320070425100138.html"]Imagen[/url]

Fuente:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1457

La verdad es que el juego pinta bastante bien [inlove]
Que scans más guarros, no se ve un pijo :-P
NaNdO escribió:Que scans más guarros, no se ve un pijo :-P

es la nueva estrategia de nintendo.. asi no se ven los graficos ejem... xDDD
interesante a ver si llega aki
En el primer Scan aparece el Apsalus, asi q posiblemente mezcle historia del 8th MS Team u otros OVA, o simplemente q nos metan en alguna batalla de la Operacion Odessa.

Los juegos de Gundam en PS2 son bastante malos en general, aunq el lost war chronicles fue inesperadamente bueno ;) pero vamos, a lo q iba, el Gundam q salio en GC al parecer es bastante bueno, de lo mejor de la franquicia, una pena q estuviera en perfecto japones ;)
Por dios otro gundam noooo

Claro esta, sin sacar antes el freeloader!!!

Que luego tnedre avalancha, y asi toandoel tema de refilon, va a salir el scud hammers en USA??
Woooo

WEno, de momento me conformare con mi model kit del freedom escala 1/100 Master Grade [babas]
Simplemente con q hagan un port de del GC ya merece la pena, desbloquear MSs, Pilotos(gato...) subirlos de nivel y ademas con el control de Wii. Un buen juego de Gundam puede poner la Wii en orbita en Japon, solo falta q lo traigan a Europa y podamos jugar como el tenkaichi, en JAPO! XD

SIEG ZEON!!! [tadoramo]
Parece que tendra perspectiva en primera persona, asi que más o menos será como el arcade Gundam: Senjou no Kizuna.

Salu2!
Hostias, pos seria la releche, manejar la espada o hacha de energia, los rifles, etc

Pero creo que tambien se podra cambiar a 3º persona

De toas fomras no me importaría que fuese en primera
A ver si hay suerte y tenemos una doble campaña ;) q a mi eso de jugar con la EFSF me da taquicardias XD
dios!!!!! que salga el juego solo por el gundam me compro la wii xD
Unas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Unos Scans de regalo :P

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: Famitsu

1 saludo [bye]
yo juraría que hay videos...

cuando los encuentre edito ;)
http://b.bngi-channel.jp/wii-gundam/system/shooting.html

Al final de la web hay un par de videos, aunque no se ve gran cosa.
UFF!! tiene mas niebla q Londres en las pelis de serie B :S
Buff... ahora mismo me pongo la versión Dc, que a veces la memoria falla.

Edito: No me fallaba la memoria. Psx powa!!! [triston] Dios mio, el Mobile Suit Gundam E.F.F VS. Zeon & DX de Dc lo iguala como mínimo gráficamente.
lo de la niebla a mi me parece q no
Mola !!!
Con lo que me gustan los juegos de "Mechas"
Mola !!!!! [plas] [plas]
Pinchad sobre las imagenes para ampliarlas [plas]

Imagen Imagen

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
Son cosas mias o este juego ya supera al de PS3? XD

Siento el troleo, pero es q pinta cada vez mejor ;)
No son cosas tuyas, supera supera

Ademas, como mola en los videos el hecho de que estas chocando espadas y quien tenga mas "fuerza" gana, dando lugar a una mini secuencia en vista distal, es la leche eso
A mi me llama mucho la atencion de ese "Gundam" con los colores de los Titanes, aunq no se si es un "GM Quel" o un Gundam "ground type" como los q aparecen en el 8TH MS Team...

Ahora me qda la pregunta... podremos tunear los MSs mas ayá de los colores? podremos pilotar un Dom con un bazooka en cada mano? Un Xamel tal vez? modo online?

Se q hablo raroraroraro... pero soy un enamorado de los mechas ;)

SIEG ZEON!!!
Imagen

VIDEO <-- Pinchad para acceder a la web con el video

1 saludo [bye]
Joder, pos no mola la caja ni ná, es que así como pa no comprarse la wii
:( Esperare a ver puntuaciones, porque ya he picado tres veces con los Gundam de esta generación, y he salido escarmentado 2(versiones Ps3 Musou y compañia), medio convencido(version Wii). A ver que dicen de esta xd
Cualquiera diria q lo iban a sacar en PS2... pero bueno, no tiene mala pinta y parece q se podra cnfigurar el armamento ademas de el color, veremos cuanta libertad dan y como va el modo historia.

Las voces en japones, no? [qmparto]
Pues a mi me mola bastante,con que sea mejor que el de ps3 ya ganamos un poco.
eso es facil de conseguir, hasta los de PS2 son mejores q los de PS3

XD
Puffff, que ganas tengo de poder manejar un Gundam con el Wiimote. Además que pinta bastante bien.

Un saludo ;)
A mi lo q no me mola es controlar el mecha como si yo fuera el mecha, lo q tendria q ser cojonudo es controlar el mecha como si yo fuera el piloto del mecha, pero bueno, algo es algo ;)
Imagenes del juego desde Famitsu, la mayoria de las imagenes ya aparecian en los scans anteriores.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: Famitsu

1 saludo [bye]
A ver si tenemos tanta suerte como la ps3 y nos cae tb un gundam pal jeje
Que ganitas gente
Que ganitas!
Ironbird escribió:A ver si tenemos tanta suerte como la ps3 y nos cae tb un gundam pal jeje

si es el doble de bueno que el de ps3 que se lo ahorren.. si llega que tenga un minimo de calidad.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pocos "gundam" se caracterizan precisamente por su calidad, de hecho, el unico q mer ha gustado ha sido el lost war chronicles, el resto son basnate malos, ya sea por control, graficos...bueno, recemos a Gato-sama por un buen Gundam :)
Lord Botta escribió:Castaña se avecina

¿Por que?
Quiero explicaciones
Me siento ofendido como fan de wii y gundam
Aparte de por tu fanatismo despotricante

PD: Por favor, quitate la cube de la firma, la ensucias con tus palabras
Ernestotaku escribió:Me siento ofendido como fan de wii y gundam
Pues lo siento colega pero es un foro publico [carcajad]
Ernestotaku escribió:PD: Por favor, quitate la cube de la firma, la ensucias con tus palabras
No me quito la cube porque fue la ultima consola de nintendo antes de que perdieran la cordura y hay que guardarla un respeto.
Lord Botta escribió:No me quito la cube porque fue la ultima consola de nintendo antes de que perdieran la cordura y hay que guardarla un respeto.

Imagen
Edita eso anda que no es correcto poner en un foro imagenes de 2 megas porque si.
Don't feed the troll [fumando] .
82 respuestas
1, 2