scan fotos MGS TS(NUEVAS)

La verdad que el juego no tiene mala pinta, pero volver a jugar un juego que me lo he acabado en PSX unas cuantas veces, con el "único" aliciente de las mejoras gráficas no me termina de convencer.

Eso si, para los que no lo hayais jugado en PSX lo recomiendo totalmente. Junto a FF VII, ISS Pro y alguno más....el juego que más me enganchó en Play.
Texto escrito originariamente por Gran N

La verdad que el juego no tiene mala pinta, pero volver a jugar un juego que me lo he acabado en PSX unas cuantas veces, con el "único" aliciente de las mejoras gráficas no me termina de convencer.

Es cierto, pero a Kojima le gustan muchos las "tonterías" y seguro que incluye muchas en este juego, y si dices que te lo has pasao en psx varias veces (como yo) [oki] serás de los que más lo disfrutes, no creo que hagan una simple conversión, y sino mirad al REmake, ya q se ponen traerá muchas cosas precisamente para los que lo hemos "rebentao" [beer]
yo no lo jugue en psx y le tengo unas ganas.... entre este, el FF:CC, el Tales, el mario kart..... y unos cuantos mas vamos a pasar una feliz despedida y entrada de año.... [+risas]
Remake o no, este juego seguira siendo uno de los mejores de la historia, independientemente de sus graficos (q a mi no me parecen malon como dice otra gente). Para los q sean fans de la saga y hayan jugado al primer MGS (q no el primer MG), no creo q realmente suponga un problema volver a jugarlo con graficos de hoy, y para los q nunca jugaron, podran gozar por fin de una de las obras maestras de los videojuegos. Yo hace tiempo q me kiero volver a pasar el MGS, lo tengo en psx original, pero he decidido aguantar y esperar a este remake para cogerlo con mas ganas.
[babas] un must-have, por lo menos para mi, he jugado un poko al de psx y algo al 2 de ps2, y tengo el de GBC, que aunque peor, me enganchho muchisimo(curioso) volvemos a tiempos de NES, metal gear en nintendo [sati]
yo me lo pase 3 veces en psx, la ultima con el camuflaje optico de otacon y no me detectaron ni una sola vez, me parece que muy bueno tiene q ser y muchisimas las novedades para que me lo pille XD, porque ya lo queme lo suficiente en la psx
Estas imagenes son las miçsmas que hemos visto en direct feed, impresas y escaneadas, con lo que si las quereis ver en buena calidad usad a busqueda avanzada y encontrais algo seguro.
Saludos
Cada vez q veo alguna imagen nueva me entran mas ganas d jugarlo, xo menos mal q tengo el d la psone pa calmar el mono[fumando] Por cierto, cuando sale?

Salu2 :)
8 respuestas