[Scan] Garden Collection Nintendogs

NOTA : Esto NO es un Juego

Bautizado como "Garden Collection Nintendogs", este conjunto de accesorios reunidos en un Pack permite fabricar a uno mismo su propio pequeño jardín para su Nintendogs. Como se pueden ver en el Scan, la mecanica de este Goodie es muy simple: Una figurita de un Nintendog, una placa y semillas. Plantas las semillas bajo la placa lo riegas durante una semana y voilá ya tienes tu perrito con su cesped.

Cada Pack incluye una figura (hay 5 disponibles en 2 colores distintos), una bolsita con semillas y un grupo de accesorios. Precio 399 Yenes

Lo que no inventes estos japos..... [ginyo]

Imagen

Fuente: Jeux-france

1 saludo [bye]
Ya se han pasado un poco, ¿no?

Yo de pequeño plantaba judias con algodon y no se que historias (no me acuerdo xD)

Saludos
JAJAJAJA me recuerda a un articulo muy friki que vi por EBAY que era la cabeza de MR.T(Aqui en España conocido como M.A. el del equipo A)que hacias lo mismo le plantabas las semillas en la cabeza para que la hierba fuese su mitica cresta. [jaja]
Un saludo.
Vivic escribió:Yo de pequeño plantaba judias con algodon y no se que historias (no me acuerdo xD)

Saludos

Y quién no ha hecho eso en Preescolar/ EP [ayay]
Otia que cosa más friki, pero estaba claro que el fenomeno Nintendogs no iba a quedar en 3 jueguecillos de nada, supongo que a parte de esto sacarán cartas coleccionables, expansiones para el juego y lo que se tercie hasta reventar la franquicia.
Y aqui en España con las bolsas d cheetos t regalan una pegatina o un colgante d cachorros. Esto seguro q es debido al fenomeno NINTENDOGS
Ostia... pues a mi me ha hecho gracia... segun sea el precio igual hasta me lo compro [ayay] [+risas]
Lo k inventan los japos. K frikada. Aunke me ha gustado la idea de k kresca la hierba lo veo original!
Pues 399 yenes no llegan a los 5€ verdad? no es caro y la verdad q como frikada esta muy wapo, si alguien se anima a comprarlo online, yo me apunto :P

Un saludo
8 respuestas