[Scan] Gintama

Titulo completo: Gintama - di-esu Yorozuya Dai Soudou

Pinchad en la imagen para ampliar

Imagen

EDIT: Boxart + 2 Imagenes

Imagen

Imagen Imagen

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
wow, y de que se supone que va el juego, porque obviamente no entiendo lo que pone xD
por lo que veo parece plataformas y pelea, la estetica, y el juego en si, me recuerda mucho al goemon de Snes...
Supongo que será tan surrealista como el anime, que por cierto no me gusta demasiado lo que he visto de él.

En el mismo scan, ¿pone algo de Death Note para DS en el 2007? ¿no hay imágenes de ese juego? ein?
pinta curioso al menos...
rykotxet escribió:En el mismo scan, ¿pone algo de Death Note para DS en el 2007? ¿no hay imágenes de ese juego? ein?

joder,y pensar que nada mas anunciar la pelicula ya predije que sacarian un juego para DS..y es que la panalla tactil podria hacer de death note sin problema..

dios,sin haber visto nada,el juego de death note se ha convertido en el mas esperado por mi..y ademas,seguro que este llega ( o eso espero..el manga x lo menos saldra en españa..)

ah,y el Gintama tampoco pinta mal,no conosco el anime,pero me gustan los juegos de plataformeo y lucha..

edito,aqui un scan del juego de death note !!! [babas]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
freaky_snake escribió:dios,sin haber visto nada,el juego de death note se ha convertido en el mas esperado por mi..y ademas,seguro que este llega ( o eso espero..el manga x lo menos saldra en españa..)
[babas]

¡Freeeeeeeena ahí!

¿Death Note? ¿En España?

O
M
G

Perdonad por el offtopicazo y eso, pero... ¿se sabe editorial? ¿alguna fecha? ¿Sabías que, aunque no te conozca de nada, me he enamorado locamente de tí por darme un notición así?

Happy, happy! <(^)0(^)>
saldrá sobre septiembre en formato B4, como Naruto y a 7'50 el tomo de la mano de glenat..

por cierto trailer death note !!

que bien hecho el ryuuk !! [amor]

[bye]
Pues para mi de solo ver las imagenes me parece k tiene buena pinta.luego cuando lo saquen(k sera dentro de mucho)habra k jugar y ver.
9 respuestas