[Scan] Harvest Moon Heroes

Poco se puede apreciar en el scan, pero menos es nada

Pinchad sobre la imagen para ampliar [ginyo]

Imagen

Web Oficial de Harvest Moon Heroes <-- Pinchad para acceder a la web

EDITO: 2 Artworks y 3 imagenes (los mismos que salen en el Scan pero a mayor tamaño)

EDITO2: Mas imagenes, Artwoks y Web Oficial:p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Famitsu

1 saludo [bye]
Harvest moon ¿HEROES?

Que es que en este juego si te sale bien la cosecha salvas al mundo o algo¿? xDDD
Arkayz escribió:Harvest moon ¿HEROES?

Que es que en este juego si te sale bien la cosecha salvas al mundo o algo¿? xDDD

Pues claro, eres el heroe del pueblo...

VIVA!! [looco]

Jojojo, eso mismo pense yo. Por otra parte estos juegos nunca me han atraido nada y si mis padres me vieran jugar a alguno... me mandan al pueblo a plantar patatas y dar de comer a los cerdos pero de verdad XD

[qmparto]

A ver si lo sacan por aquí y traducido...

Luego llega un juego como Animal Crosing para Game Cube y nadie lo conoce. Lo sacan para NDS y le dan publicidad y se inflan a vender... No se porque no se arriesgan un poquito más con este tipo de juegos...
No estaria mal que lo trajeran traducido.
siempre me ha gustado este juego,tiene muy buena pinta :-O
Ojala "nos dejen" a los españoles disfrutar de una vez de un harvest moon en nuestro idioma...
En el Scan se ve poquito la verdad, pero algo es algo.
No tiene mala pinta, pero joder, si tiene graficos de Nds, es que no se pueden currar algo mejor? la consola da muxo mas de si
Kalypso9 escribió:No tiene mala pinta, pero joder, si tiene graficos de Nds, es que no se pueden currar algo mejor? la consola da muxo mas de si

No digas barbaridades.
vacil tiene razon, mira que defiendo los graficos de DS y de Wii a muerte, pero te has pasao XDjejeje, di algo como "joe tiene graficos de cube"

Que sepaas que para mi la DS tiene los gráficos de 64, la fluidez de Cube y un señor que ha limao los bordes a los polígonos XD
Ernestotaku escribió:vacil tiene razon, mira que defiendo los graficos de DS y de Wii a muerte, pero te has pasao XDjejeje, di algo como "joe tiene graficos de cube"

Que sepaas que para mi la DS tiene los gráficos de 64, la fluidez de Cube y un señor que ha limao los bordes a los polígonos XD

Al final se haran comparaciones con el chip FX de la SNES :P

Por cierto, aquí hay unos vídeos de diciembre que yo no los había visto, y se puede apreciar que el juego no tiene gráficos de DS y que tiene un apartado gráfico bonito y colorista:

http://media.wii.ign.com/media/815/815014/vids_1.html

Saludos!
2 Artworks y 3 imagenes (los mismos que salen en el Scan pero a mayor tamaño)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Famitsu

1 saludo [bye]
Mira que tiene tiempo la saga de harvest moon. Y todavia no han sacado uno que me guste. Sera cosa mia.
A mi me molan los Harvest, pero creo que no llegan al nivel de genialidad de Animal Crossing.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Kalypso9 escribió:No tiene mala pinta, pero joder, si tiene graficos de Nds, es que no se pueden currar algo mejor? la consola da muxo mas de si
eso estaba pensando..( mas bien yo la compare mentalmente con la n64 que viene a ser lo mismo jeje)
y lo que han dicho anteriormente tb, a ver cuando llega a españa un harvest traducido..
WEnas, Hombre rectifico, no me referia a literalmente los graficos de la nds, jeje segun las fotos , que acabo de ver un poco mas arriba, no tiene mala pinta ya digo, solo que no entiendo una cosa, si la wii puede dar bastante mas que eso, por que no lo expolotan mas? o no deberiamos de estar viendo ya algo un pokito mejor?,vamos no se es una opinion, aunque siendo realistas los graficos de esas fotos, digamos que no es mucho mas que la cube ,

saludoss
Siempre entro a este foro esperando encontrar algo con buenos gráficos en Wii.....pero nada.....
Que chulo parece este juego [risita]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Diskover escribió:patetico

Si tienes razon eres patetico :P

El juego espero que sea tan guapo como nos tiene acostumbrados todas sus versiones ^^*

Y por cierto alguno ya esta en castellano ^^U
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tiene muy buena pinta.

Yo tengo el de GC y la verdad, son entretenidos estos juegos.

Saludos !
A este juego le tengo muchisimas ganas, ojala llegara traducido... aun recuerdo lo bien que me lo pase con el de Super Nintendo
another visual truño!! i van... sera wapo i bonito i todo lo ke kieras pero sk es una decepcion tras otra cada vez ke abres un post en busca de imagenes. vaya amortizada le estan pegando a los engines de cube e? mas ke en la propia cube. haber si nintendo se pone el mono de trabajo i da el golpe en la mesa como en DS para decir eh!! de este nivel no se puede bajar!! k ya tocaria [nop]
Borochi escribió:Si tienes razon eres patetico :P

Creo que yo no te he insultado.
Diskover escribió:

Eso es verdad, no empecemos con las tonterias de insultarnos unos a otros como crios, pero juer Diskover, reconoce que un poco si te has pasado con el comentario, porque a mi el de nintendo 64 me encanto, y no me parece que sea alguien al que le mole jugar juegos "pateticos"

Para mi si viene en español cae seguro
Pues a mi también me hace gracia. Espero que caiga en el idioma de Cervantes, o que al menos algún día lo saquen in english...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Diskover escribió:

Comentario patetico.

respuesta patetica ^_^ Na mas :P
Borochi escribió:
Comentario patetico.

Si, muy bien, pero epero que te disculpes.
Pos vale... a mi tambien me parece PATÉTICO! Algo que objetar? A ver si vamos a tener ahora que "ver", las palabras con las que calificamos a un puñetero juego. Lo que faltaba vamos... [enfa]
Otro mas al que le encanta y se vicio al de GBA, si tiene mucha mas profundidad que el de GBA ,sera mio. El de SNES esta parcheado al español.

Pos vale... a mi tambien me parece PATÉTICO! Algo que objetar? A ver si vamos a tener ahora que "ver", las palabras con las que calificamos a un puñetero juego. Lo que faltaba vamos...

Pues que quieres que te diga, a mi me suena bastante mal ese calificativo, cuando es un juego trabajado, cuidado, y al que le gusta a mucha gente, entiendo que se pueda llamar patetico a un juego que sea claramente una tomadura de pelo a la inteligencia de los usuarios porque la compañia se ha pasado la calidad por el forro, porque tiene varios bugs gordos, etc, pero que se suelte patetico a esta saga que quieres que te diga, no me gusta nada el calificativo, parece que a quienes nos gusta somos gente patetica, di que el juego es una mierda y que no te gusta, me suena hasta mejor. Para que lo entiendas, imagina que te gusta un juego a ti y pongo en el hilo la frase: "juego para idiotas", es un poco mas exagerado, pero es para que entiendas que es calificativo no solo envuelve al juego, si no tambien a los jugadores. No quiero que se cree mas polemica al respecto, espero que entendais esta postura. Es mas que nada por el lenguaje y la forma de expresarse, supongo que vuestra intencion no seria insultar a los que nos gustan esos juegos.
Lo dicho, que tengo que MEDIR mis palabras por un juego Oooh . Yo no te he llamado NADA a ti, si tu sobrentiendes que eres patético por jugar a un juego patético allá tu... YO no he dicho eso (anda que no he jugado yo a mierdas de juegos). Obviamente, entiendo tu postura pero si bien el calificativo quizás no sea el más "adecuado"(para ser socialmente correcto por lo que se vé), insultar a alguien por ello menos. Fin de offtopic

Lo dicho que el juego no me atrae y no me gusta, al igual que todos los pokemon que han salido. Me parecen mojones superventas, pero bueno; mientras a Nintendo le dé pasta redundará en la calidad de los juegos de Wii... espero.

Edito: No me hagais mucho caso, estoy un poco irascible por temas de curro
Pues anda que no me heché yo vicios a los harvest moon. Lo único que me jode del juego es el agobio que te marca el tiempo... casi no te da tiempo a nada!!!, si fuera un poco mas tranquilo sería un juegazo.. para mi gusto incluso mejor que animal crossing.
Borochi escribió:
Comentario patetico.

Gente como tu,que ve ahí gráficos superiores y que no admite críticas me dais pena.....

Vamos,otro pedazo de truño para Wii,y van.........
...mmm... a mí tampoco me convence... he intentado jugar a las versiones anteriores a ver si me enganchaba... pero nada, que éste juego no lo trago porque me parece de lo más cansino.

Ahora, aparte de que pudiese ser bonito y tal por el diseño, quien diga que éso son buenos gráficos, luego que vaya al carajo a quejarse cuando no dejen de salir juegos con un aspecto gráfico penoso.

Saludos :cool:
Porque las capturas son tan feas y descoloridas, las toman con un movil o q???.... joer es que el juego ya de por si tiene graficos que dejan que desear y los muestran con esa calidad--..

...weno espero que hagan algo bueno, con este se conmemoran los 10 años de la saga y ultimamente para mi gusto han bajado el nivel, sobre todo con el de DS porque el Magical Melody es un buen harvest ...

...por supuesto que cae fijo... aunque por su aspecto no llame mucho a los gamers que buscan graficos [triston] , se perderan seguramente de un gran juego [fumeta]
39 respuestas