Otro mas al que le encanta y se vicio al de GBA, si tiene mucha mas profundidad que el de GBA ,sera mio. El de SNES esta parcheado al español.
Pos vale... a mi tambien me parece PATÉTICO! Algo que objetar? A ver si vamos a tener ahora que "ver", las palabras con las que calificamos a un puñetero juego. Lo que faltaba vamos...
Pues que quieres que te diga, a mi me suena bastante mal ese calificativo, cuando es un juego trabajado, cuidado, y al que le gusta a mucha gente, entiendo que se pueda llamar patetico a un juego que sea claramente una tomadura de pelo a la inteligencia de los usuarios porque la compañia se ha pasado la calidad por el forro, porque tiene varios bugs gordos, etc, pero que se suelte patetico a esta saga que quieres que te diga, no me gusta nada el calificativo, parece que a quienes nos gusta somos gente patetica, di que el juego es una mierda y que no te gusta, me suena hasta mejor. Para que lo entiendas, imagina que te gusta un juego a ti y pongo en el hilo la frase: "juego para idiotas", es un poco mas exagerado, pero es para que entiendas que es calificativo no solo envuelve al juego, si no tambien a los jugadores. No quiero que se cree mas polemica al respecto, espero que entendais esta postura. Es mas que nada por el lenguaje y la forma de expresarse, supongo que vuestra intencion no seria insultar a los que nos gustan esos juegos.