[SCAN] Harvest Moon

Lo iba a poner yo ahora mismo.
Gráficamente es una mierda como una casa.
Bueno, no se pueden clasificar los gráficos porque tampocon se ve muy bien, pero los gráficos kawaii están presentes y la verdad es que algunas texturas del segundo scan no están nada mal para ser un Harvest Moon... [chiu] A ver si dentro de poco salen imágenes en buena calidad o mejores scans.

THX!
Puede estar gracioso el juego. Gráficamente sigue la estela de los harvest moon, gráficos simplones.
Bueno a ver graficamente no tiene las ultimas tecnologias pero no es lo que parece pretende conseguir, es como los juegos que son cell-sading que van por otro estilo
No se que esperais de un Harvest Moon, siempre han sido de graficos normales.
Soy yo o me parece un Wii-Granja-Sports? Tiene una estética similar :) Aunque al ser scan no se aprecian los detalles parece que tiene una estética simple y resultona, está guapo.
Vaya..... justo el juego que le encanta a mi novia [qmparto]

Añ final me la tendre que pillar por derrota contra la parienta. [angelito]
Graficamente es lo que uno puede esperar de un Harvest Moon. Lo que me interesa son los controles en este juego.
Pues por lo que se ve es el Harvest Moon de toda la vida pero ahora hay que ordeñar con el mando [buenazo] [buenazo] Además, la saga cumple ya 10 años :-P
NaNdO escribió:Gráficamente es una mierda como una casa.
¿Qué esperabas? ¿el Unreal engine 3?
Es que algunos comentarios me matan, esos gráficos, para un 'Harvest moon', son de lo más resultones.

Ho!
A mi, pese a ser simplones, me gusta bastante su estilo. Aunque el tamaño de las imágenes no da para mucho, diría que también hay una mejora evidente respecto a la versión de GC.
para mi los graficos estan de puta madre estan mas q aceptables para un harvest moon kizas por yase lo q es un harverst moon. ami lo q mas me preocupa es el mando wii ya q con el mando normal me canso con el mando de wii voy asta sudar xD
Se abren nuevas formas de putear al perro gracias al Wiimando [sati]
Son los graficos que debio llevar la version cube.
Sabio escribió:¿Qué esperabas? ¿el Unreal engine 3?
Es que algunos comentarios me matan, esos gráficos, para un 'Harvest moon', son de lo más resultones.

Ho!

Esos gráficos los puede tener hasta la PS2.¿que os encanta el juego y pensais que así está perfecto? bien
¿que realmente pensais que no hace falta más? ok
Pero que esos gráficos son una mierda para los tiempos que corren es una verdad como un templo.
NaNdO escribió:Esos gráficos los puede tener hasta la PS2.¿que os encanta el juego y pensais que así está perfecto? bien
¿que realmente pensais que no hace falta más? ok
Pero que esos gráficos son una mierda para los tiempos que corren es una verdad como un templo.
En resumen, si un juego tiene gráficos simplones porque el juego así lo requiere... los gráficos son una mierda ¿no?, es que qué quieres que te diga, pero a mí me parecen unos gráficos más que correctos para el tipo de juego. Otra cosa es que a ti te parezcan una mierda pero dime, ¿qué tipo de gráficos le pondrías? ¿un estilo a los del Red Steel? ¿al Zelda TP?...

Y no, no es que me entusiasme el juego.

Ho!
NaNdO escribió:Lo iba a poner yo ahora mismo.
Gráficamente es una mierda como una casa.

Uf, ya empezamos... :/

HM tiene un aspecto gráfico en sintonía con lo que ha venido siendo desde siempre, en PS3 verías el mismo juego NaNdO. Es como Animal Crossing por citar uno.

A banda de que a mí no me parece mal gráficamente, no hay hilo de Wii que se libre del típico comentario referente a los gráficos.

Por cierto, mediante una inclinación del mando se puede regar las plantas y hortalizas, ¿no os parece genial?
a mi este tipo de juegos me interesan, aunq me aburren o los dejo tirados al poco tiempo...
sin embargo, de acuerdo con lo q dice Sabio...
graficos simplones no son 'mierda de graficos', cada juego debe ir compensado y con concordancia en todos los sentido (incluido a nivel visual)...podrian ser mas detallados, con mas pirulas y tal, si es verdad. Pero para ser lo primero q se a visto encaja perfectamente con lo q deberia ser el estilo grafico de un Harvest Moon (ya veremos las capturas finales como resultan)
Se pueden tener graficos buenos y que no busquen ser realistas.
Y lo del HM no son graficos buenos.

Por ejemplo, los graficos del Zelda WW a mi me parecen geniales, sobretodo las animaciones y la iluminación también me gustó mucho. Y ni es realista ni pretende tener un aspecto serio
Turyx escribió:Se pueden tener graficos buenos y que no busquen ser realistas.
Y lo del HM no son graficos buenos.

Por ejemplo, los graficos del Zelda WW a mi me parecen geniales, sobretodo las animaciones y la iluminación también me gustó mucho. Y ni es realista ni pretende tener un aspecto serio
Entonces ¿qué hacemos? ¿muerte a LEGO StarWars II por no tener unos gráficos como los del Wind Waker? por poner un ejemplo...

Ho!
Sabio escribió:Entonces ¿qué hacemos? ¿muerte a LEGO StarWars II por no tener unos gráficos como los del Wind Waker? por poner un ejemplo...

Ho!

Pues hombre, a mi los graficos de los Lego SW no me parecen precisamente buenos
pues un aspecto a lo WW le haria ganar mucho en cuanto estetica al juego...aunq perderia algo de personalidad tambien...
q no quitan q las imagenes vistas no sean graciosas y tal XD

los lego...pues eso, son lego...no puedes poner mas poligonos donde no caben XD
Turyx escribió:Pues hombre, a mi los graficos de los Lego SW no me parecen precisamente buenos
Pero sí los más indicados para el juego :)

Ho!
Bidule escribió:
Uf, ya empezamos... :/

HM tiene un aspecto gráfico en sintonía con lo que ha venido siendo desde siempre, en PS3 verías el mismo juego NaNdO. Es como Animal Crossing por citar uno.

Bueno, me voy a esperar a ver unas imágenes decentes, no scans, pero por ejemplo en vez de tener un suelo pintado de verde, podría tener hierba (esto no creo que os parezca mal) que daría un aspecto más bonito al juego no?
NaNdO escribió:por ejemplo en vez de tener un suelo pintado de verde, podría tener hierba que daría un aspecto más bonito al juego no?

Venga, aceptamos hierba como elemento next-gen [risita]

Por cierto, no se vé gran cosa pero juraría que justamente la hierba NO está pintada de verde sino que tiene algo de "volumen".

Si miras detenidamente la última imágen del escan, en la imágen que representa el interior de la casita los gráficos son mas que suficientes, ¿o tú añadirías algo?
Esque vamos aver,que exigiis graficos ps3 a un wario ware? hay juegos que no necesitan supergraficos y otros que si :)
Sabio escribió:Pero sí los más indicados para el juego :)

Ho!

Para el Lego SW si.

Pero este Harvest Moon podria tener mejores graficos sin buscar el realismo.
Eseas posibilidades del mandito...tan cucasss

mola pero graficamente podría ser mejor eh? no lo digo sin más se que lo digo porque me gustaria disfrutar de buenos graficos con el wii-mote [bye]
Bidule escribió:Si miras detenidamente la última imágen del escan, en la imágen que representa el interior de la casita los gráficos son mas que suficientes, ¿o tú añadirías algo?

Pues mira, ya fuera de este juego pienso que los de los gráficos en Wii empieza a ser preocupante, más que nada por el conformismo de muchos y eso también pasa con la DS.

En el foro de DS verás que salen autenticas bazofias que parecen hechas con el RPG maker y todavía hay gente que dice "a pues esta bien" o "bueno, habrá que jugarlo" y claro, con esa mentalidad no es de extrañar que cuando vemos imágenes del FF3 se nos caiga la picha al suelo cuando deberían ser la tónica de la consola.

Con wii idem. Como es "pura jugabilidad" pues los gráficos no importan.¿que salen juegos que hasta una ps2 los mueve sin problemas? "Pues habrá que jugarlo", "pinta bien", "parece muy divertido". Y tanto conformismo a donde nos lleva? Pues a que situaciones surrealistas como que Midway se atreva a enseñar unas imágenes tan vergonzosas como las del Rampage, que dan autentico asco, y yo pienso que al paso que vamos, veremos muchos más casos así.

Claro que la culpa de esto la tiene Nintedo con su filosofía de "los gráficos no importan", anda que han tardado las thirds en tomar buena nota de esto.

Fijate por ejemplo con Red Steel. El juego que tanto hype generó al ser el primero que se mostró y tal. Llegó el E3 y resultó que tanto gráfica como jugablemente era mediocre. ¿que pasó? usuarios y webs de videojuegos echando pestes sobre el. Y...que paso después de 3 días? Declaraciones de Ubi diciendo "esto...era una demo. vamos a liberar los movimientos y los gráficos van a mejorar espectacularmente". ¿hubiera pasado eso de no quejarnos? ya sabes la respuesta.
No cumplió las espectativas, así que la gente puso el grito en el cielo, y ahora se está trabajando para mejorarlo, pero cuando no se tienen espectativas sobre algo pasa lo que pasa.
Bien, vamos a ver. Respecto a la DS, concuerdo contigo en que hay un mínimo exigible y la consola no cumple su cometido, es decir opino igual que tú, tiene chicha por sus posibilidades de pantalla y lápiz pero le falta chicha técnica. Sin embargo, sus carencias en ese apartado han sido suplantadas por juegos de corte original y porque sin bien es verdad que algunos juegos no pintan bien, otros sí lo hacen.

En Wii no me parece tan flagrante, sus capacidades técnicas se situan por encima de Xbox por lo que hemos podido comprobar y eso es suficiente para muchos jugadores.

Respecto a Red Steel, el estílo gráfico me pareció bastante correcto en el E3 y no creo que sea unánime la opinion negativa por la red como comentas. En el E3 se enseñó lo que en ese momento había de trabajo hecho, en los juegos los gráficos siempre sufren modificaciones hasta su salida al mercado.

Ademas, si no recuerdo mal, se dijo que Nintendo daría los devkits finales en Junio y hace poco leí que lo mostrado en el E3 de Red Steel se hizo con los devkits Alpha.

Y tranquilo que el usuario de Wii no es tan torpe como para comprar la bazofia de Rampage si no mejoran ese apartado, porque claramente ahí hay delíto, quitando los personajes los gráficos son dignos de N64.
Bidule a lo que yo me refiero es que siendo tan conformistas no vamos a ir a ningún sitio. En RS, fuera de los gráficos, los combates con espadas eran una mierda, por eso de los 4 movimientos predefinidos y ahí si que hubo una opinión unánime (o casi) sobre el tema.
Y como he dicho antes, poco después Ubi anuncia que se van a liberar los movimientos (habrá que ver en que queda esto).
Y lo van a mejorar porque nos quejamos. Si nadie hubiera hecho un comentario negativo sobre los combates para el juego final hubieran sido iguales que en la demo del E3, eso tenlo por seguro.
Supongo que sabes por donde voy...
Nando escribió:Bidule a lo que yo me refiero es que siendo tan conformistas no vamos a ir a ningún sitio. En RS, fuera de los gráficos, los combates con espadas eran una mierda, por eso de los 4 movimientos predefinidos y ahí si que hubo una opinión unánime (o casi) sobre el tema.
Y como he dicho antes, poco después Ubi anuncia que se van a liberar los movimientos (habrá que ver en que queda esto).
Y lo van a mejorar porque nos quejamos. Si nadie hubiera hecho un comentario negativo sobre los combates para el juego final hubieran sido iguales que en la demo del E3, eso tenlo por seguro.
Supongo que sabes por donde voy...

Tengo que decir que no dijeron que liberarían los movimientos, dijeron que se lo estaban replanteando si sería así o no. Lo que sí es seguro que lo estaban modificando y que sería diferente al mostrado en el E3. La verdad es que el control de la espada fué un despropósito. Gráficamente excepto la calidad de algunas texturas me parecía bastante correcto, y con las últimas imágenes distribuídas me doy ya con un canto en los dientes, si no están retocadas, claro.

Un Saludo.
NaNdO escribió:Bidule a lo que yo me refiero es que siendo tan conformistas no vamos a ir a ningún sitio. En RS, fuera de los gráficos, los combates con espadas eran una mierda, por eso de los 4 movimientos predefinidos y ahí si que hubo una opinión unánime (o casi) sobre el tema.

Sí, cierto. Ahora, conformista conformista.. no sé, yo no creo que sea conformista, mas bien realista: los juegos megachachi-con-gráficos-de-la-muerte no consiguen divertirme si no me aportan algo mas, no le doy la espalda al apartado gráfico pero le resto importancia en el computo general de valoración.

NaNdO escribió:Y lo van a mejorar porque nos quejamos. Si nadie hubiera hecho un comentario negativo sobre los combates para el juego final hubieran sido iguales que en la demo del E3, eso tenlo por seguro.

Mm.. no estoy tan seguro, quizá tengas razón respecto a los combates que no calaron muy hondo, pero decir que han mejorado los gráficos porque nos hemos quejado me parece un poco aventurado NaNdO.

Red Steel no me parece mal juego, lejos de ello, si bien soy consciente de que es y será de lo primeros juegos en salir para la consola y no hay que tomarselo todo de un trago si ves a lo que me refiero.
Vaaaaale, retiro lo dicho en cuanto a gráficos de los juegos que vimos en el E3 por eso de estar hechos con GC + mando pero en cuanto a lo de los combates de espadas si que mantengo mi postura, es más, casi que pondría la mano en el fuego por lo que he dicho.

Es más perfectamente podrían estar palpando al usuario. Si cuela así pues ha colado (mejor, menos trabajo), si se nos echan encima...pues lo mejoramos.
Todas las desarrolladoras intentan tantear el usuario para incluír mejoras en sus juegos, o fijarse en las ventas de juegos similares. No creo que Ubi Soft estuviera definitivamente conforme con el juego. También soy de los que piensan que cuando centras el juego en el combate con espadas has de esmerarte un poco mas, parecía muy fácil batir al oponente y los movimientos predefinidos no es que me entusiasmaran.

A mí el juego me gusta mas por lo demas, esos combates a espada me la traen algo floja, prefiero una buena IA en las calles, edificios, tiendas y jardines del juego.

Eso sí, el que no llora no mama, totalmente deacuerdo.
36 respuestas