Bidule escribió:Si miras detenidamente la última imágen del escan, en la imágen que representa el interior de la casita los gráficos son mas que suficientes, ¿o tú añadirías algo?
Pues mira, ya fuera de este juego pienso que los de los gráficos en Wii empieza a ser preocupante, más que nada por el conformismo de muchos y eso también pasa con la DS.
En el foro de DS verás que salen autenticas bazofias que parecen hechas con el RPG maker y todavía hay gente que dice "a pues esta bien" o "bueno, habrá que jugarlo" y claro, con esa mentalidad no es de extrañar que cuando vemos imágenes del FF3 se nos caiga la picha al suelo cuando deberían ser la tónica de la consola.
Con wii idem. Como es "pura jugabilidad" pues los gráficos no importan.¿que salen juegos que hasta una ps2 los mueve sin problemas? "Pues habrá que jugarlo", "pinta bien", "parece muy divertido". Y tanto conformismo a donde nos lleva? Pues a que situaciones surrealistas como que Midway se atreva a enseñar unas imágenes tan vergonzosas como las del Rampage, que dan autentico asco, y yo pienso que al paso que vamos, veremos muchos más casos así.
Claro que la culpa de esto la tiene Nintedo con su filosofía de "los gráficos no importan", anda que han tardado las thirds en tomar buena nota de esto.
Fijate por ejemplo con Red Steel. El juego que tanto hype generó al ser el primero que se mostró y tal. Llegó el E3 y resultó que tanto gráfica como jugablemente era mediocre. ¿que pasó? usuarios y webs de videojuegos echando pestes sobre el. Y...que paso después de 3 días? Declaraciones de Ubi diciendo "esto...era una demo. vamos a liberar los movimientos y los gráficos van a mejorar espectacularmente". ¿hubiera pasado eso de no quejarnos? ya sabes la respuesta.
No cumplió las espectativas, así que la gente puso el grito en el cielo, y ahora se está trabajando para mejorarlo, pero cuando no se tienen espectativas sobre algo pasa lo que pasa.