Scan Impossible Mission

Depressed Osaka escribió:O sea, no te importa adquirir juegos 2D, y te gustan.

Pero baratos, claro

Con lo que me das a entender que los valoras más bien poco.

Entonces ya está todo dicho, poco tengo que discutir al respecto, me parece de mentalidad obsoleta, casual y modista valorar las 3D por encima de las 2D cuando éstas últimas llevan incluso más curro y recursos.

En serio, tienes que decirme cómo lo haces para verlo tan claro en ese cutrscan, porque yo no veo lo suficiente como para definir la calidad de esas 2D [flipa]

PD: Pagar barato un Guilty Gear, y más a partir del X, me parece un sacrilegio, idem del SFIII en cualquiera de sus versiones o de un CastleVania, sea el que sea.

Tú debes ser de los que evitan como la peste los juegos 2D de la DS

Tengo la ds, actualmente estoy jugando al Phoenix Wriths, juego que me encanta. En cuanto salga el 12 de enero iré a comprarlo sin duda. Te digo que me compré en cuanto salio el Brain training, y "no por su sorprendente a apartado grafico". Pero es que una cosa es ser permisivo y otra es que no me importe nada que quieran timar a la gente con un juego de hace ya la tira de tiempo. Cuando en vez de hacer eso, podria perfectamente rehacer un titulo desde cero. Y adaptarlo al mando de wii o a las posibilidades de cube/ps2 o el formato que salga. Una cosa es sacar un recopilatorio de clasicos a un precio economico de 30 tacos, cosa que veo muy interesante. Y otra muy diferente que te quieran "colocar" uno solo por un precio desorbitado. Por si no nosponemos en plan exigente, no acabaran colando juegos del catalogo de nes por una puta estafa de precio.

Que hay gente que cuelga de forma gratuita juegos en flash tan bien programados como ese o mas y sin cobrar un puto duro. Y por este nos van a querer colar un dineral, que creo no merece la pena pagarlo.
Que hay gente que cuelga de forma gratuita juegos en flash tan bien programados como ese o mas y sin cobrar un puto duro. Y por este nos van a querer colar un dineral, que creo no merece la pena pagarlo.

Ahi esta, cualquier estudiante de informatica te puede programar un juego en 2D. De hecho, hay juegos de amateurs que cuelgan en la red, asi como mods de juegos, que tienen un curro impresionante y un gran aspecto.
Las 2D tienen su encanto y marcaron una epoca, pero como todo en la vida, hay que evolucionar.
No tiene sentido a estas alturas volver al scroll lateral y los sprites, asi como decir que los juegos en 2d requieren mas esfuerzo y recursos que los de 3d.
Hoy dia, un juego puntero requiere un presupuesto enorme y un gran equipo trabajando durante mucho tiempo. El juego este del post lo podrian haber hecho entre tres amiguetes en unos cuantos fines de semana.

Decir, como se ha dicho, que las mejores partes de las sagas son los juegos 2D, me parece una exageracion, porque, por ejemplo, el principe de persia 2d es mejor que Las arenas del tiempo, o el Ninja Gaiden 2D es mejor que el de xbox, o el MGS 2D es mejor que los de ps2?.

Lo que trato de decir es que a estas alturas pretender vender juegos con tecnologia de hace 15 años a esos precios me parece un a tomadura de pelo. No es una critica a las 2D, ni mucho menos, que a mi tambien me gusta de vez en cuando echarme unas partidas en el Pc al Street Fighter, Street of Rage, Golden Axe, Shinobi, etc..
homy escribió: porque, por ejemplo, el principe de persia 2d es mejor que Las arenas del tiempo

Uh...si? xD

Y poniendonos tocapelotas
el MGS 2D es mejor que los de ps2?

No hay MGS en 2D(creo)
Turyx escribió:Uh...si? xD

Y poniendonos tocapelotas

No hay MGS en 2D(creo)

se refiere a metal gear a secas.. pa MSX xD

y el prince of persia original era mejor que l oque se hace ahora mismo ( claro que impacto en su epoca y tal y cual... xD).

sobre este juego... triste muy triste.. pense que era pa NDS xD
Turyx escribió:Uh...si? xD

Poco tiene el PoP: Las Arenas del Tiempo del PoP clásico, así que tampoco son comparables, a gustos si de caso :P.
Turyx escribió:Y poniendonos tocapelotas

No hay MGS en 2D(creo)

Hombre, los Metal Gear de MSX/Nes se pueden considerar en 2D, aunque sea vista axonométrica.

Hay juegos que les sienta bien el 3D, y otros que les sienta como un tiro. Worms es un claro ejemplo de ello.

EDIT: Con MGS te referias por el nombre... que tiquismiquis :S (se sobreentiende que se refiere a los MG)
red0n escribió:se refiere a metal gear a secas.. pa MSX xD

Pero eso no es Metal Gear Solid :o
A mi me gustan los juegos 2D el problema esque este no esta al nivel de VJ nisiquiera al nivel de Metal Slug, aunque me gustaría verlo en movimiento tal vez proponga algun retos al ingenio. Pero realmente es de esos juegos que podrías comprar si salieran en la virtual console al precio de los juegos de N64 y no como un juego nuevo a un precio "reducido"
pues ami parecer si el juego saliese barato y tuviese unas buenas texturas pos me pareceria muy bien la verdad, pero otra cosa es que lo intenten vender a un precio como un jeugo normal o un poco mas barato, ya que por muy bien que este programado no deja de ser un juego que lleva muchisimo menos tiempo de programacion que nose por ejemplo un call of duty o un zelda de la wii.
adriare escribió:pues ami parecer si el juego saliese barato y tuviese unas buenas texturas pos me pareceria muy bien la verdad, pero otra cosa es que lo intenten vender a un precio como un jeugo normal o un poco mas barato, ya que por muy bien que este programado no deja de ser un juego que lleva muchisimo menos tiempo de programacion que nose por ejemplo un call of duty o un zelda de la wii.

¿Texturas'?, un juego en 2D texturas¿¿. Jurlll, como esta el patio.

Este juego deberia salir en la Virtual console al precio de 5 "leuros" y ya es pedir demasiado.
A todo esto, seguro que el juego es en 2D? Porque mirando el scan no termino de estar seguro...
Si, es en 2d. En 3d perderia la esencia.

El impossible mission es un juego de plataformeo donde hay que medir los saltos milimetricamente, ademas de saber darlos en el momento justo. En 3d seria un verdadero caos xDD
Cada dia me sorprenden mas :-p

A ver si empiezan a asomar ya cosas buenas, que menudo arranque que lleva...
turyx escribió:No hay MGS en 2D(creo)

El de la gbc?Yo me lo pase xD
Arkayz escribió:

El de la gbc?Yo me lo pase xD

Un amigo mio se lo compró, por cierto, tiene una traduccion al castellano pesima. De las peores que le he visto hacer a konami.
meloncito escribió:Si, es en 2d. En 3d perderia la esencia.

El impossible mission es un juego de plataformeo donde hay que medir los saltos milimetricamente, ademas de saber darlos en el momento justo. En 3d seria un verdadero caos xDD

Es que pense que a lo mejor era en plan new super mario bros xD

Sobre el juego en si, ya me lo alquilare a ver que tal esta y a ver como se me da, porque en el amstrand era jodidisimo, nunca me llegue muy lejos (tambien porque era un puto crio xD)
La verdad es que el anuncio parece sacado de una Micromanía de principios de los 90. No voy a entrar en el debate, aunque me gustaría decir que aquellos que ponen en duda la actualidad de los 2D, les invito a que prueben "New Super Mario Bross", pues lo considero una joya para mi NDS (eso sin hablar de sus espectaculares cifras de ventas). Vale que los personajes están renderizados, pero básicamente es un 2D puro y duro, lo cual no le quita mérito y, ni mucho menos, diversión.

Sobre el caso que debatimos ahora, adelante con su desarrollo. Con no comprarlo si no te gusta, es suficiente. Aunque, al igual que otros, creo que lo lógico sería sacar este tipo de producciones en la Virtual Console. De paso la empresa arriesga menos ahorrándose los costes distribución si es un fracaso.
Aslan escribió:La verdad es que el anuncio parece sacado de una Micromanía de principios de los 90. No voy a entrar en el debate, aunque me gustaría decir que aquellos que ponen en duda la actualidad de los 2D, les invito a que prueben "New Super Mario Bross", pues lo considero una joya para mi NDS (eso sin hablar de sus espectaculares cifras de ventas). Vale que los personajes están renderizados, pero básicamente es un 2D puro y duro, lo cual no le quita mérito y, ni mucho menos, diversión.

Confundes técnicas gráficas con tipo de juego. El NSMB es con scroll lateral como los antiguos, con la esencia jugable de estos, peeeero... de renderizados nada. Está en 3D, puro y duro. De 2D no tienen nada.
Thorin_Saeba escribió:Confundes técnicas gráficas con tipo de juego. El NSMB es con scroll lateral como los antiguos, con la esencia jugable de estos, peeeero... de renderizados nada. Está en 3D, puro y duro. De 2D no tienen nada.

En parte tienes razón, Thorin_Saeba, y lo reconozco, aunque no todo el juego es en 3D, sino exclusivamente los personajes y ciertos objetos. Así que creo que ni es 3D ni 2D puro y duro, si bien yo optaría más hacia lo segundo, que es lo que quería decir.
mmm luego tocara remake de last ninja no? :p
A ver, no es por el juego ni nada, pero las 2D se están olvidando ya... Desgraciadamente...

Los juegos 2D, habían algunos que eran puras joyas. Mejor que en 3D ciertos juegos. Pero bueno, tampoco estoy pidiendo que hagan cosas así.

Saludos.
homy escribió:otro "juego" de minijuegos para aprovechar el mando.

Pero cuanta herejia concentrada en una sola frase...

El Impossible mission es de los mejores juegos que yo vi en el c64. Eso si, era jodido como pocos, lo de imposible no lo decian por decir, esos saltos al pixel sacaban de quicio a cualquiera.

Si el remake es bueno, tecnicamente aceptable pero muy jugable, yo no tendria problemas en pagar el precio de uno normal por el. Yo pagaria mucho mas agusto dinero por algo como el shadowgrounds que por el prey, no se si me explico.
Dentro de toda estra discusion y antes de que se me olvide, bueno, en verdad he olvidado el link de la tienda, el juego lo tienen en reserva a 17'95€.
Si el precio al final es correcto, no esta nada mal, sobretodo si lo comparamos con los 35 eurazos del Super Fruit Fall y al final sale un buen remake.
por 18 euros... no estaria mal recordar tiempos de la C64... aparte que si el juego es la mitad de bueno que el original.. ya es una gran compra...
Es un fake................ no? ¬_¬ que no? [buuuaaaa]

System3 se lo curra... Este y superfruit fall pasaran a la historia. Saludos
Turok64, que lo quieres en 3D?

Como se nota que esta juventud nunca ha jugado a un impossible mission xD

Y veremos el last ninja como queda, otro de los megadificiles de la epoca spectrum (dificil al menos para un chaval de 11 años que era los q tenia yo xD).
No, en 3D no. Pero tampoco en Wii. Para juegos asi tenemos las portatiles (que las veo mas indicadas para este tipo de juegos) la VC o el XBOX live arcade. De todas formas, he visto 2D muchisimo mas llamativas que las que muestra el Scan.
Si quieren, pueden. Otra cosa es que haya muchos nostalgicos y venda igualmente. Para esto no me compro una consola de nueva generacion.

Saludos!!
Volvemos al 2D y a la sencillez que va tan bien en la DS...otro juego más, otro aupe más a la consola
no seais ignorantes, esto es una obra maestra!!!! [looco]
77 respuestas
1, 2