Scan Impossible Mission

En gonintendo han colgado este scan de Impossible Mission:

Imagen

Ya debe ser barato programar para Wii para hacer esta clase de juegos :P
Espero que lo esten haciendo para venderlo en la VC por máximo 10euros... pero me temo que no xD O lo venden normal por 40 o 50, o lo venden en VC por 30 [uzi]
jyck escribió:Espero que lo esten haciendo para venderlo en la VC por máximo 10euros... pero me temo que no xD O lo venden normal por 40 o 50, o lo venden en VC por 30 [uzi]

Yo apuesto por que valdrá 30-35 euros, distribuido en tiendas, como el juego de pinball o el de las frutas. A los nostálgicos les puede gustar este juego.
otro "juego" de minijuegos para aprovechar el mando.
A este paso sacaran un pacman para la wii.
Luego le peña se me echa encima por decir que por este tipo de juegos, que parece que van a inundar la consola, no me atrae la wii.
homy escribió:otro "juego" de minijuegos para aprovechar el mando.
A este paso sacaran un pacman para la wii.
Luego le peña se me echa encima por decir que por este tipo de juegos, que parece que van a inundar la consola, no me atrae la wii.

No se de donde sacas lo de minijuegos xD
Vacil escribió:
Yo apuesto por que valdrá 30-35 euros, distribuido en tiendas, como el juego de pinball o el de las frutas. A los nostálgicos les puede gustar este juego.

Para pagar eso, juego al de la nes, que se lleva poco graficamente con ese y, para colmo, se que es un juegazo.
Xabyer_B escribió:
Para pagar eso, juego al de la nes, que se lleva poco graficamente con ese y, para colmo, se que es un juegazo.

No, si a mí este juego me importa 3 pepinos, pero alguno habrá que lo compre, digo yo [+risas]
De que consola es el original?

Es que a mi me ha gustado la idea xD
Turyx escribió:De que consola es el original?

Es que a mi me ha gustado la idea xD

Según Wiikipedia

1984: C64
1986: A7800
1988: MS
2007: DS/PS2/PSP/WiiVC

Es decir, commodore64 :P

Imagen

Mmmm, eso de WiiVC me extraña, creo que el juego será distribuido en tiendas :S. Bueno, a ver que hacen al final.
nooo me he quedado atrapado en el 28 de diciembre!!
No...... no, no quwe malo dios.... [+risas]
Y a eso lo llaman juego,... [+risas] manda hue*os.... xD

Yo al leer el titulo creia que era mision imposible y me imaginaba un juegazo con buenisimos graficos tipo 007...Que frustracion..
Dios mío!!!

Pensé que no volvería a ver ésto despues de que en mi tierna infancia mis queridísimos tíos me regalaran ésto!:

Imagen

Qué tiempos :D Aunque no creo que hoy ya valga la pena... Tal vez para los nostálgicos :P Pero, vamos, pasando del tema.

PD: Realmente era jodido el juego... Se lo acabó consiguiendo pasar mi hermano en un emulador hace un año o así, y nosotros desde la época de Franco con el juego en la Master System xD
Ahora sacan ports de DS? XD
Blaiz escribió:Ahora sacan ports de DS? XD

No, hombre, no, no exageres. Es de Master System XD
Imagen

"El horror, el horror"
A éste yo jugué en mi queridísimo 8086 con gráficos CGA junto con uno de los mejores juegos de la historia...

Defender Of The Crown.

Qué recuerdos... además, creo que hubo dos partes, no?
Joder ahora parece que a la gente le sepa mal que salgan juegos... si es un port pues es normal que intente imitar al anterior juego, pq si le meten 3d o parecidos deja de ser como el "original"

Si te gusta t elo compras y sino nop ;P

Saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La empresa esa esta empezando .. Y esta currandose juegos baratos y con buenas ideas.. Lo malo que no tienen muchos recursos.

Yo la verdad lo alavo ya que se corran mas en el juego que unos videos muy guapon y unos efectos buenos se curran UN JUEGO.

No creo que sea el juego que compre tampoco pero por ejemplo el Pinball al final cada vez me llama mas la ateccion y si esta empresa crece y apolla tanto a la Wii (Cosa que me parece que otras empresas con super equipos hacen bazofias luego).

Pos la verdad me gusta ... Y bienvenido.

Por cierto me gustaria ver ese juego en movimiento y ver los efectos que lleva ^^*

Y tambien como se juega y luego te dire que tal me parece. Ni critico por unas fotos mal escaneadas :P
Este juego deberia ser carne de VC. Al igual que el Fruit fall ese (no recuerdo el nombre), es genial que compañias nuevas se sumen a desarrollar en Wii, pero hay que saber enfocar los desarrollos.
El caso es que nintendo anunció que se desarrollarían juegos para la VC, la cuestión es... cuando empezarán? [+risas]

Veo que a la mayoría os ha entusiasmado el juego xD
Creo que van a anunciar los juegos originales pronto. Desde luego este juego deberia ser descargable.
XDDD tanto quejaros
Ese era un juegazo en mi C64,ademas que no habia cristo que se lo terminara.
Asin que este y el rampage (que seran cutres en este 2007)me los pillaria porque fueron de los primeros juegos rularon en mis manos
en fin...esperemos que se muera el que lleve las cajas a las tiendas por el camino.... y no halla mas,y por lo menos lo pongan en la VC
Venga, hombre, decid ya la verdad.

Eso es de coña, no ??? Está hecho con el fotosof, verdad ?
pero por dios , esto es es es.... UNA MIERDA. por favor como se atreven, pero si se ve peor que los de gba.

Ke no me vengan con tonterías de que están empezando seguro que si sacaran el juego para PS2 , seguro que no seria tan cutre como esta mierda.
Espero que sea un fake porque sino manda cojones que se atrevan a sacar esto como juego de Wii... Con el rollo del mando y los gráficos no importan algunos caraduras se quieren subir a la parra tratándo de meternos mierdas como esta.
Garibaldi escribió:Espero que sea un fake porque sino manda cojones que se atrevan a sacar esto como juego de Wii... Con el rollo del mando y los gráficos no importan algunos caraduras se quieren subir a la parra tratándo de meternos mierdas como esta

Que quieres?Si la compañia esa no tiene presupuesto para mas xDDDD

Por mi se lo pueden meter en lo mas profundo del ogete [toctoc]
Me hace gracia todos los que dicen lo mierda que es, lo cutre que es, que dios nos asista y todas esas cosas...

Que pasa, que como estamos en la next gen ya no pueden existir los juegos 2D? Queréis matar ese tipo de juego con los que tanto nos divertimos antaño?

Me parece de putísima madre que creen este tipo de juego y que los sigan creando, lo queráis o no, los mejores juegos, las mejores partes de las mejores sagas fueron en 2D.

No lo compraré, pues no es mi tipo de juego pero ojalá que no sea el único y que haya muchos mas como este.

De verdad... que tanto tiquismiquis de la calidad grafica me repulsa.
silinde escribió:Me hace gracia todos los que dicen lo mierda que es, lo cutre que es, que dios nos asista y todas esas cosas... Que pasa, que como estamos en la next gen ya no pueden existir los juegos 2D? Queréis matar ese tipo de juego con los que tanto nos divertimos antaño? Me parece de putísima madre que creen este tipo de

Esa no es la cosa silindin,si ami me parece perfecto que sigan sacando juegos en 2D.El problema reside en que seguro que nos meteran 30 o 40€ por este juego cuando tendria que costar 8-10€ como mucho a estas alturas.
silinde escribió:Que pasa, que como estamos en la next gen ya no pueden existir los juegos 2D? Queréis matar ese tipo de juego con los que tanto nos divertimos antaño?
Pero de que hablas hombre?? Se puede hacer un juego en 2D infinitamente mejor gráficamente hablando que esto, no es ir contra las 2D (no tergiverses las cosas) es ir contra esta bazofia que estará hecha seguramente en tres días.

silinde escribió:De verdad... que tanto tiquismiquis de la calidad grafica me repulsa.
A mi me repulsan los defensores a ultranza de todo lo que salga para Wii sea como sea el producto que saquen.
Garibaldi escribió:Pero de que hablas hombre?? Se puede hacer un juego en 2D infinitamente mejor gráficamente hablando que esto, no es ir contra las 2D (no tergiverses las cosas) es ir contra esta bazofia que estará hecha seguramente en tres días.

A mi me repulsan los defensores a ultranza de todo lo que salga para Wii sea como sea el producto que saquen.

Sinceramente no he visto a fondo las scans, tan solo así por encima.

Y mi comentario viene de que la mayoría de todos los que han criticado este juego ha sido porque es en 2D, me juego los dedos.

Y tampoco te pases, que cuando hay que criticar, critico.
No entiendo... lo estáis poniendo a parir solo porque usa gráficos en 2D?!?! ein?
weyur escribió:pero por dios , esto es es es.... UNA MIERDA. por favor como se atreven, pero si se ve peor que los de gba.

Ke no me vengan con tonterías de que están empezando seguro que si sacaran el juego para PS2 , seguro que no seria tan cutre como esta mierda.

Bueno, bueno, no seamos tan extremistas que las imágenes no es que den para saber la calidad gráfica del juego.

Por cierto...

Que decías de PS2? :Ð
Estais malacostumbrados a los juegazos de nintendo y claro cuando una third que segun parece esta empezando y tiene pocas ideas y saca un port.

Pos bueno, encambio compañias como "ubiport" con conversiones cutres para la wii son las q yo si que criticaria con ganas pq joder no se lo curran...

Escierto que hay bastante fanatico de los graficos ultimamente :\

A ver si System 3 se va animando y saca mejores juegos para wii

P.D: Antes la gente se quejaba que en GC apenas habian juegos que el catalogo de PS2 era/es muchisimo mas amplio y ahora cuando sacan este tipo de juegos para Wii se sacan los ojos pq no les gusta en cuanto a graficos en fin..

Saludos
Juas, que se han currao un emulador del amiga o del commodore? (no digo spectrum por los colores).

De todas formas, hasta 29,95, me lo pillo. Lo jugué en su epoca en el spectrum y es de los plataformas mas interesantes y dificiles de los que he jugado.

Aunque ahora me acuerdo que también saldrá para Nintendo DS. Si la version de NDS usa la tactil para la resolucion de passwords y puzzles, para la DS fijo ^^.

Por cierto, en Wikipledia sale como lanzamiendo de VirtualConsole...Parece ser que no va a ser, pero podrian ponerlo en tienda Wii por 1000 puntos y arreglado xD
Ese juego correria sin error en FLASH programado para web [noop]
Strophe escribió:Pos bueno, encambio compañias como "ubiport" con conversiones cutres para la wii son las q yo si que criticaria con ganas pq joder no se lo curran...

Ya bueno, pues yo por el momento me quedaria con un cutre port del FarCry antes que con esto xDDDD, aunque ya curraran ya...xddd
Este juego, en la VC, por 5€ estaría de muerte! Larga vida a las 2D
Morg escribió:Este juego, en la VC, por 5€ estaría de muerte! Larga vida a las 2D

Este en concreto no se. Pero el de nes por ese mismo precio saldrá seguro. Ademas es un juegazo. En fin, voy a ver si lo encuentro por ahí.
Y yo me pregunto

CUANTOS se han leído el Scan?

Este juego es una revisión con gráficos mejorados del original.

Sí, como esas que salían en PSX, N64 e incluso salen en PS2

Sabiendo ésto ¿donde está el problema?

Vamos, yo no se lo veo, no es la primera vez que vemos un juego de estas características, y no es la primera vez que dicho juego, con su sencilla jugabilidad retro, supera a muchos de los actuales.

Yo apuesto por darle una oportunidad, el scan tampoco revela gran cosa, y puede estar interesante.

Y Garibaldi, por dios, déjate de tonterías de "con la excusa del mando" que éste juego también sale en PS2, piensatelo un poco (o mejor, informate) antes de soltar paridas.
Depressed Osaka escribió:Y yo me pregunto

CUANTOS se han leído el Scan?

Este juego es una revisión con gráficos mejorados del original.

Me ha bastado con verlo para saber que no han mejorado mucho los graficos. Mi snes mueve eso sobrada. Vamos, por dios, que no llega ni a la calidad visual del Donkey kong country, por favor. Y seran 40 tacos por el juego, como ha sacado system 3 el Gottlieb Pinball Classics, juego por el que merece la pena pagarlos, pero permiteme que lo dude de este.
La verdad es que me remiro el scan y tampoco revela gran cosa, no sé, algunos aquí es que parece que tienen el photoshop instalado en el cerebro y cuando pillan alguna imagen de mala calidad la limpian y la pueden ver limpia y cristalina.

Yo ahí veo unos 2D bastante decentes, de si lo mueve o no la SNES ni idea, pero tengo una pregunta:

Si saliera un Guilty Gear de los actuales para la Wii ¿no lo comprariais por ser en 2D? ¿Lo tacharíais de mierda infecta viendo sólo un scan de calidad vomitiva? [boing]
Depressed Osaka escribió:La verdad es que me remiro el scan y tampoco revela gran cosa, no sé, algunos aquí es que parece que tienen el photoshop instalado en el cerebro y cuando pillan alguna imagen de mala calidad la limpian y la pueden ver limpia y cristalina.

Yo ahí veo unos 2D bastante decentes, de si lo mueve o no la SNES ni idea, pero tengo una pregunta:

Si saliera un Guilty Gear de los actuales para la Wii ¿no lo comprariais por ser en 2D? ¿Lo tacharíais de mierda infecta viendo sólo un scan de calidad vomitiva? [boing]

Yo pienso como tú, no hay nada malo que saquen juegos de este estilo, siempre se ha hecho y siempre se hará. Yo no veo la calidad gráfica del juego en esas microimágenes, no puedo diferenciar si las mueve una snes o mi T630 :P.
Depressed Osaka escribió:La verdad es que me remiro el scan y tampoco revela gran cosa, no sé, algunos aquí es que parece que tienen el photoshop instalado en el cerebro y cuando pillan alguna imagen de mala calidad la limpian y la pueden ver limpia y cristalina.

No tengo nada en contra de las 2D, al Remake del resident evil de cube le sientan de maravila, esos fondos 2D renderizados y con animaciones(gracias a la potencia de cube), cosa que no se había hecho antes en la saga. Esta misma mañana me he jugado a los 3 sonic de megadrive, al gunstar heroes y me siguen pareciendo juegazos. Lo mismo sigo pensando del zelda original de la nes, que es un juegazo, pese a que en su dia ya salio con unos graficos muy mejorables. Y al Donkey kong country y al Yoshi´s Island, recordando viejos tiempos, partidas flash, pero muy divertidas.

Es mas, tengo el guilty Gear de la dream cast que me costo 6"leuros", el street fighter III 3th strike y unos cuantos mas en 2 D, que adquirí en su dia a un precio bastante economico y razonble. Que se aleja bastante de los 30-40 tacos que system 3 te va a querer endosar como serie "barata", por un juego que apenas si se han molestado en acutualizar unos graficos que estan, "a caballo" entre los 8 y los 16 bits de aquella epoca.

Al igual que te digo que los precios actules de la Virtual Console son un puta estafa.

Es mas, este mismo juego si saliese directamente en la Virtual console a un precio razonable. No mas de 5 euros, no seria una mala compra, pero en el catalogo de wii saldra a 30-40(juraria mas que tirando a 40, como ya he dicho ha que ha hecho system 3 con el pinball). ¿Donde esta la libertad de programacion que prometio nintendo?, los titulos como este, que pudiendo salir para la vc, salen como formato optico. Y sinceramente, si lo quieren sacar en otras plataformas lo veo muy bien, pero lo lleva xungo en el catalogo de ps2 comerse una rosca. Viendo el devil may cry 3 special edition a 20 tacos, o el propio MGS3 subsistece a 20 tacos tambien. Seamos sensatos y miremos lo que intentan colarnos.

Por este juego, hoy dia, yo no pagaba mas de 2 "leuros" y ya pensaria que me estan timado.
O sea, no te importa adquirir juegos 2D, y te gustan.

Pero baratos, claro

Con lo que me das a entender que los valoras más bien poco.

Entonces ya está todo dicho, poco tengo que discutir al respecto, me parece de mentalidad obsoleta, casual y modista valorar las 3D por encima de las 2D cuando éstas últimas llevan incluso más curro y recursos.

por un juego que apenas si se han molestado en acutualizar unos graficos que estan, "a caballo" entre los 8 y los 16 bits de aquella epoca.

En serio, tienes que decirme cómo lo haces para verlo tan claro en ese cutrscan, porque yo no veo lo suficiente como para definir la calidad de esas 2D [flipa]

PD: Pagar barato un Guilty Gear, y más a partir del X, me parece un sacrilegio, idem del SFIII en cualquiera de sus versiones o de un CastleVania, sea el que sea.

Tú debes ser de los que evitan como la peste los juegos 2D de la DS
77 respuestas
1, 2