Ya es oficial, Square Enix prepara una versión para DS de Itadaki Street. En este party-game se reuniran a personajes del universo de Dragón Quest con Mario y Luigi, aunque se espera que otros personajes de Nintendo esten presentes.
LockeCole escribió:Aunque me parece una putada que hayan quitado a los personajes de Final Fantasy pa meter a mario y compañia, que les tenemos hasta en la sopa...
DSimphony escribió:como me gusta q estos dos se lleven tan bien :D
AMEN
De una buena relación Square-Nintendo sólo puede salir algo grande
O sino recordad la época de buenas relaciones Square-Nintendo con SNES... época en la que cada juego que Square sacaba era una auténtica JOYA
PeReA escribió: AMEN De una buena relación Square-Nintendo sólo puede salir algo grande O sino recordad la época de buenas relaciones Square-Nintendo con SNES... época en la que cada juego que Square sacaba era una auténtica JOYA
Ahora solo faltan que se apliquen con Wii igualmente...
No lo pienso perder de vista, pinta muy bien, como decis, si Squarenix y Ninty se estan llevando tan bien, puede caer algo gordo.....
Eso si, a ser sincero, preferiria que el proximo mario party de wii fuese con personaje sno slo de nintendo, como este, ya que un pòquito harto terminas de vver siempre los mismos personajes
sheego
Adicta
159 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Edo d Mexico
siii square enix y nintendo son muuy buen equipo. espero tengan 1 buena amistad por un graaaan tiempo
Espero este juego tenga online!! seria lo maximo tener 1 juego d ese estilo con online!!