[Scan] Itadaki Street DS (Lo Ultimo de Square Enix)

Ya es oficial, Square Enix prepara una versión para DS de Itadaki Street. En este party-game se reuniran a personajes del universo de Dragón Quest con Mario y Luigi, aunque se espera que otros personajes de Nintendo esten presentes.

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Vaya vaya que amiguitos se estan haciendo Square de nintendo...
Que gracioso ver a Jessica en DS, cuando su juego es exclusivo de PS2 xD

Aunque me parece una putada que hayan quitado a los personajes de Final Fantasy pa meter a mario y compañia, que les tenemos hasta en la sopa...
LockeCole escribió:Aunque me parece una putada que hayan quitado a los personajes de Final Fantasy pa meter a mario y compañia, que les tenemos hasta en la sopa...

Eso mismo iba a decir yo......

Saludos ;)
Espero que tenga olline,un party con online tiene que ser XD

Por otro lado cuanto mas dure la amistad square-enix con nintendo mejor.
A falta del Mario Party de Nintendo..... [beer]
como me gusta q estos dos se lleven tan bien :D:D
DSimphony escribió:como me gusta q estos dos se lleven tan bien :D:D

AMEN [oki]
De una buena relación Square-Nintendo sólo puede salir algo grande :)
O sino recordad la época de buenas relaciones Square-Nintendo con SNES... época en la que cada juego que Square sacaba era una auténtica JOYA [oki]
PeReA escribió:
AMEN [oki]
De una buena relación Square-Nintendo sólo puede salir algo grande :)
O sino recordad la época de buenas relaciones Square-Nintendo con SNES... época en la que cada juego que Square sacaba era una auténtica JOYA [oki]

Ahora solo faltan que se apliquen con Wii igualmente...
No lo pienso perder de vista, pinta muy bien, como decis, si Squarenix y Ninty se estan llevando tan bien, puede caer algo gordo.....

Eso si, a ser sincero, preferiria que el proximo mario party de wii fuese con personaje sno slo de nintendo, como este, ya que un pòquito harto terminas de vver siempre los mismos personajes XD
siii square enix y nintendo son muuy buen equipo. espero tengan 1 buena amistad por un graaaan tiempo [beer]
Espero este juego tenga online!! seria lo maximo tener 1 juego d ese estilo con online!!
Pero no os equivoqueis, eh? Est mas estilo monopoly que mario party.
11 respuestas