[Scan] Jump Super Stars 2 !!

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Genial!, probablemente mi juego favorito de DS.

Aunque no parece que vaya aportar nada nuevo...caerá. X-D
Creo que aporta un modo online via NWC
otra vez los mismos personajes? vale que el primero tenía un cojón pero espero que haya algunos nuevos.
k coincidencia ! justo hoy hice un pedido en el k va incluido el jump superstar..

a ver k tal esta,si gusta,tmb caera este xD
Yo creo que ese scan es del Jump actual, porque las viñetas son idénticas.
Si finalmente lleva opción de juego online mediante NWC su compra está más que justificada, es lo que siempre he echado de menos del primero... eso sí, esperemos que aporte más novedades y mejoras.

Un saludo.
Este se quedará en japón como el anterior me imagino yo ¿no?
Me temo que sera un caso parecido a los Naruto de GC, que del uno al 2 apenas hay mejores, igual pasa del 2 al 3 y del 3 al 4...

Vamos, que añadiran algunos personajes y poco mas...
si le añaden el wifi si que valdra la pena comprarlo otra vez
Molaría poder intercambiar komas por wifi...como cromos. X-D
an dicho fecha?

espero q este por agosto...

PD: si es asi, puedo comprarlo y enviarlo a quien me lo pida
PD2: del 15/8 al 30/8 estare alli X-D X-D
Este juego por WIFI puede ser bestial [uzi]
NeOz7 escribió:an dicho fecha?

espero q este por agosto...

PD: si es asi, puedo comprarlo y enviarlo a quien me lo pida
PD2: del 15/8 al 30/8 estare alli X-D X-D

Acuerdate de eso eee xD porque yo si lleva wifi te lo pido seguro xD
Y ya puestos a pedir... los personajes de school rumble y de erementar gerad xD
Pero si es el 1º, solo k en una lite xD o almenos eso parece.
Josezno escribió:Yo creo que ese scan es del Jump actual, porque las viñetas son idénticas.

es imposible por que esta en una lite
darix2006 escribió:
Acuerdate de eso eee xD porque yo si lleva wifi te lo pido seguro xD
Y ya puestos a pedir... los personajes de school rumble y de erementar gerad xD

si esas series an salido en jump estaran, sino cacatufi xD
Yo creo que esto es solo un pack de la DS Lite con el Jump SuperStars..., en el scan viene la fecha 7/7/2006

EDIT: Abajo pone Copyright JSS 2005, asi que el juego es el de siempre, o esto es un pack, o es un fake...
Pyronhell escribió:Abajo pone Copyright JSS 2005, asi que el juego es el de siempre, o esto es un pack, o es un fake...

Ni es el de siempre ni es un Fake. El Scan fue el anuncio que hizo Nintendo a través de la revista japonesa Shônen Jump. Puedes ver dicha noticia en Jeux-france, Meristation, Gamespy o IGN e incluso puedes reservarlo ya en Lik-Sang

Espero te haya quedado claro que NO es un Fake [qmparto] [carcajad]

1 saludo [bye]
Josezno escribió:¡Genial!, probablemente mi juego favorito de DS.

pero.....por que?
pues a mi pq me recuerda al smash X-D

y con todos los personajes q hay.. buf parece un sueño xDD
Otro que caerá... [jaja]
Creo que tengo la DS por los juegos que salen en Japon, tengo mas cajas negritas que blanquitas... [+risas]
pero creeis que lo sacaran en europa? si lo sacaran en europa lo compro, si como sospecho se queda en japon me pasara como con el primero, que paso...

saludos!!
si lo sacaran por aqui tendrian que lincenciar demasiadas series, no lo veo viable para ellos(por mi si, me refiero que no se quieren gastar mas dinero de la cuenta)
tienes razon dark_mousy, muchos mangas no estan licenciados en europa/españa...

y lo haran con todas por un solo juego?? :? yo creo q no :-p
Pero aunque no lleguase a europa con que llegase a estados unidos yo ya sería feliz, al para poder jugar enterándome de algo.
Se ha sabido algo nuevo de jump superstar 2???????
Yo creo que ese scan es del Jump actual, porque las viñetas son idénticas.

Y tanto , es que es el mismo [looco]

edit: http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/rumor_-_jump_super_stars_2_n3282_0.html

gracias señor google [sonrisa]
Pues yo el sabado curioseando en el media mark de mataro ( Barcelona ) vi dos unidades del Jump con las instrucciones totalmente traducidas al castellano. No me lo pille.. 60€ tubieron la culpa... quizas quede alguno, o quizas han volado..

Saludos.
Bueno esta claro que no es el mismo jump superstar1. si no en gamespot, Gamefaqs.entre otras web ponen Jump Superstar2 (Working Title). asi que hai que esperar de que salga alguna otra noticia pero de que es la secuela de jump superstar ar lo es.
j0er, podían poner idioma inglés, que así se entera de qué va el juego medio mundo más aparte de japon.. xDD Coño, que nuestro dinero vale igual y lo estamos comprando!! XDDDD
y.....seguro ke hay algun post donde se explike mas o menos como jugar no?.....es que no pillo una oye....
Guia español

Guia inglés

Yo con esas dos guias por ahora voy tirando, aunk me hace falta una lista de escenas destas pa ver qué hace cada una, como conseguirlas, etc.

Supongo que te referías a esto, no? si no, p0s tampoco está de mas :P
muchisisisisisimas grazias
brianmay escribió:Pues yo el sabado curioseando en el media mark de mataro ( Barcelona ) vi dos unidades del Jump con las instrucciones totalmente traducidas al castellano. No me lo pille.. 60€ tubieron la culpa... quizas quede alguno, o quizas han volado..

Saludos.

Yo lo ví anteayer en el de la Maquinista de BCN, pero esos 56,90€tiran mucho para atrás...

Al final me pillé un Castlevania Dawn Of Sorrow por 29,90€ ^^

Salu2!
Yo estube apuntito apuntito.. pero... al final cayo el ff iv de gba...

Saludos desde Badalona [fumando] [fumando]
En mediamarkt ?¿ Como es eso ¿? Importan juegos¿?
Ahora toi desconcertao [comor?] [comor?]

Edito: Instrucciones en castellano [Alaa!] [comor?]

Saludos.
¿Un Jump en MM con las instrucciones en castellano? Me lo expliquen porque no me cuadra...:?
Instrucciones en kastellano? Agradeceria k me lo explikaran ami tmbien [tomaaa]
Yo también me quedé así [flipa] cuando lo ví, pero se ve que alguna mente pensante de MM ha visto la ingente cantidad de Jumps importados y ha pensado que, para comodidad de algunos, lo podrían poner a la venta allí.

El juego trae un cartelito cutre en el estuche donde ponen los juegos en MM, que reza "Juego de importación, completamente en japonés. Instrucciones en castellano".

Dado lo cutre del cartel, supongo que será un DIN-A4 recortado a la medida de los manuales de instrucciones de DS con alguna traducción de GameFAQS...

Salu2!
Pues no os hagáis ilusiones porque entonces es el mismo que venden en GAME y lo que lleva es un folio fotocopiado por una cara con la traducción de los menús exclusivamente, nada de instrucciones.
Ara le a dado a todas las tiendas por vender el jump, como es eso?

Yo lei por ahí que dirian más del jump 2 en julio, espero que incluyan en el más personajes malos. I tambien a... [chulito] ROCK LEEEEE! XD.

Saludos :)
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Yo lo que siempre me he preguntado es ¿cómo os puede gustar tanto el Jump SuperStars? Santo bodrio...
Herejeeee!!!!! Para mí es uno de los mejores juegos del catálogo DS...y punto!!! :D
Vale, vale, ya me voy, no me quemeis en la hoguera, que yo el calorro lo soporto muy mal ;8?)
j0der, pues yo por no tener los menus traducidos me acabo de "BORRAR TODOS LOS DATOS" sin querer... T_T Hombre, no iba muy alante, pero j0er... que da una rabia... xDDDD
NV_Pepo escribió:j0der, pues yo por no tener los menus traducidos me acabo de "BORRAR TODOS LOS DATOS" sin querer... T_T Hombre, no iba muy alante, pero j0er... que da una rabia... xDDDD

x8?D

Otro igual de manazas que yo x8?D

Tranqui, que seguro no seremos los únicos a quienes nos ha pasado ;8?)
j0er
es que un juego en japones... hay que hacer cmo cuando te traen un aparato nuevo, probar a ver que pasa, y así aprendes, a base de meter la zarpa hasta el fondo xD
47 respuestas