Si finalmente lleva opción de juego online mediante NWC su compra está más que justificada, es lo que siempre he echado de menos del primero... eso sí, esperemos que aporte más novedades y mejoras.
Un saludo.
Herzeleyd
Vicente Alfonso
1.015 mensajes y 7 fotos desde sep 2004 en Cáceres
darix2006 escribió: Acuerdate de eso eee xD porque yo si lleva wifi te lo pido seguro xD Y ya puestos a pedir... los personajes de school rumble y de erementar gerad xD
si esas series an salido en jump estaran, sino cacatufi xD
Pyronhell escribió:Abajo pone Copyright JSS 2005, asi que el juego es el de siempre, o esto es un pack, o es un fake...
Ni es el de siempre ni es un Fake. El Scan fue el anuncio que hizo Nintendo a través de la revista japonesa Shônen Jump. Puedes ver dicha noticia en Jeux-france, Meristation, Gamespy o IGN e incluso puedes reservarlo ya en Lik-Sang
si lo sacaran por aqui tendrian que lincenciar demasiadas series, no lo veo viable para ellos(por mi si, me refiero que no se quieren gastar mas dinero de la cuenta)
Pues yo el sabado curioseando en el media mark de mataro ( Barcelona ) vi dos unidades del Jump con las instrucciones totalmente traducidas al castellano. No me lo pille.. 60€ tubieron la culpa... quizas quede alguno, o quizas han volado..
Bueno esta claro que no es el mismo jump superstar1. si no en gamespot, Gamefaqs.entre otras web ponen Jump Superstar2 (Working Title). asi que hai que esperar de que salga alguna otra noticia pero de que es la secuela de jump superstar ar lo es.
j0er, podían poner idioma inglés, que así se entera de qué va el juego medio mundo más aparte de japon.. xDD Coño, que nuestro dinero vale igual y lo estamos comprando!! DDD
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.889 mensajes desde oct 2001 en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
brianmay escribió:Pues yo el sabado curioseando en el media mark de mataro ( Barcelona ) vi dos unidades del Jump con las instrucciones totalmente traducidas al castellano. No me lo pille.. 60€ tubieron la culpa... quizas quede alguno, o quizas han volado..
Saludos.
Yo lo ví anteayer en el de la Maquinista de BCN, pero esos 56,90€tiran mucho para atrás...
Al final me pillé un Castlevania Dawn Of Sorrow por 29,90€ ^^
Yo también me quedé así cuando lo ví, pero se ve que alguna mente pensante de MM ha visto la ingente cantidad de Jumps importados y ha pensado que, para comodidad de algunos, lo podrían poner a la venta allí.
El juego trae un cartelito cutre en el estuche donde ponen los juegos en MM, que reza "Juego de importación, completamente en japonés. Instrucciones en castellano".
Dado lo cutre del cartel, supongo que será un DIN-A4 recortado a la medida de los manuales de instrucciones de DS con alguna traducción de GameFAQS...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no os hagáis ilusiones porque entonces es el mismo que venden en GAME y lo que lleva es un folio fotocopiado por una cara con la traducción de los menús exclusivamente, nada de instrucciones.
j0der, pues yo por no tener los menus traducidos me acabo de "BORRAR TODOS LOS DATOS" sin querer... T_T Hombre, no iba muy alante, pero j0er... que da una rabia... xDDDD
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
NV_Pepo escribió:j0der, pues yo por no tener los menus traducidos me acabo de "BORRAR TODOS LOS DATOS" sin querer... T_T Hombre, no iba muy alante, pero j0er... que da una rabia... xDDDD
x8?D
Otro igual de manazas que yo x8?D
Tranqui, que seguro no seremos los únicos a quienes nos ha pasado ;8?)
j0er
es que un juego en japones... hay que hacer cmo cuando te traen un aparato nuevo, probar a ver que pasa, y así aprendes, a base de meter la zarpa hasta el fondo xD