[SCAN] Kingdom Hearts 2 DS

Se comentaba en otro hilo pero no llegó a ponerse la foto (y el título no dejaba claro que en el hilo se hablaba de este juego).
Aquí teneis las scans de la Jump, de izquierda a derecha: It's a Wonderful World, Kingdom Hearts 2 DS y FFXII.

Imagen
¿La imagen que se ve del Kingdom Hearts es de DS? Me cuesta creerlo [boing]
imposible que sea de ds,tiene que ser o de game cube o de wii

ni es de nintendo xD para ps2
Esas imagenes son del Kingdom Hearts 2 " Final Mix " de PS2 [oki]
Esa imagen es del KH Final Mix para PS2...
Esto lo tenian que prohibir hombre!!! [snif]
Pero las imágenes de la izquierda sí son del KH2 de NDS, que por cierto no me ha convencido mucho el estilo de combate ese extraño. :?
No, las imágenes de la izquierda son del "It's a Wonderful World", del equipo de KH pero sin nada que ver con la saga.
joder! por favor, cambiad el titulo del hilo [noop]
Por que me haceis esto!!! yo ya me habia emocionao!!
Joder, que gráficos, a ver si sale alguna imagen...... El KH no creo que salga en la DS porque es una saga de PS2 aunque tenido en cuenta que el FF III salió en DS, puede que salga.

Salu2.
Claro que sale el KH en la DS, si ya esta confirmado, ademas eso de q es una saga de PS2......quitate eso de la cabeza, pq ya hay un KH en la GBA.

Saludetes
Mirad las cajitas blancas con palabras. En la tercera línea: en una sale un "2" (por ¿ps2?), y en la otra sale "DS". ¿Qué quieres decir eso? no sé, ¿alguien sabe japonés? [borracho]
¿Alguien se ha preocupado en mirar el scan con detenimiento?
A ver, el sistema de batalla de la screen que aparece es el del CoM, y además al lado pone COM.
Es el KH de NDS.
A ver...

En el scan salen 3 juegos. Empezando por la izquierda, el 1º es " IT'S A WONDERFUL WORLD ", un nuevo juego para Nintendo DS del mismo equipo creador del Kingdom Hearts, pero que no tiene nada que ver con la saga.
El 2º es el Kingdom Hearts 2 Final Mix para PS2.
Y el 3º es el "spin-off" basado en Final Fantasy XII que va a salir para Nintendo DS.

Espero que con esto queden resueltas las dudas ;-) .
Yo sigo diciendo que aparece un cuarto juego, el CoM para DS, porque el sistema del KH2 de PS2 no va por naipes, y en el screen de abajo sí...a menos que hayan cambiado el sistema entero para el FM, cosa que dudo, debe tratarse del CoM para DS.
A parte, el traje de Sora no es el negro del 2, y mirando los caractéres se repite el COM señalando a esa screen.
Otosan escribió:A ver...

En el scan salen 3 juegos. Empezando por la izquierda, el 1º es " IT'S A WONDERFUL WORLD ", un nuevo juego para Nintendo DS del mismo equipo creador del Kingdom Hearts, pero que no tiene nada que ver con la saga.
El 2º es el Kingdom Hearts 2 Final Mix para PS2.
Y el 3º es el "spin-off" basado en Final Fantasy XII que va a salir para Nintendo DS.

Espero que con esto queden resueltas las dudas ;-) .
Exacto.

Kuro, lo del COM es parte del Final Mix 2. Debe ser un modo especial incluído en el Coliseo o simplemente el juego recurre a Flashbacks del COM para entender mejor la historia. Pero eso no es de DS, sobre todo porque no lo pone por ningún lado ;)
Hola a todos:

jaxdjaxd escribió:El KH no creo que salga en la DS porque es una saga de PS2

Error. Que el Kingdom Hearts 1 y el Kingdom Hearts 2 sea de PS2, es cierto...Pero te olvidas del Kingdom Hearts: Chain of Memories , creo recordar que no es de PS2 sino de Game Boy Advance, luego eso no es cierto ;-)

Saludos
ya ves... me hizo ilu al ver el titulo.......... jeje, en fin. k se le va a hcer.. jeje[maszz]
Traxper escribió:Hola a todos:

Error. Que el Kingdom Hearts 1 y el Kingdom Hearts 2 sea de PS2, es cierto...Pero te olvidas del Kingdom Hearts: Chain of Memories , creo recordar que no es de PS2 sino de Game Boy Advance, luego eso no es cierto ;-)

Saludos

Y también está el Kingdom Hearts Mobile, estaba disponible solo para USA, pero creo que como no tuvo éxito, lo retiraron del mercado. [cartman]
20 respuestas