Scan lines en TV LCD

Hola, me gustaría saber si hay algún modo de reproducir las scanlines de los CRT antiguos para televisores modernos LCD. Emuladores como el Gens los incluyen y me parece un resultado muy bueno. Me gustaría esa calidad de imagen pero jugando con mis consolas retro, no a través de emulador.
He encontrado esto, pero por la conexión de salida, veo que está enfocado al Pc's.

Imagen

Por otra parte, he encontrado un hilo que se abrió en este foro anteriormente pero me parece muy técnico.
Quisiera saber si hay algun aparato sencillo, que se conecte entre la consola y el TV que me permita disfrutar de los videojuegos retro en todo su esplendor.
¿Es posible?
Es posible pero no barato, la mejor opción es el X-RGB mini Framemeister que vale un dinerito

También ha salido en un foro de shmups.com otro similar que se llama OSSC pero no estoy muy al tanto de cómo va la cosa con este.

En este foro podrás encontrar un hilo sobre el framemeister en el que damos nuestra opinión algunos usuarios que lo tenemos
Como ya te dice fogueman, es posible pero no barato, lo mas barato es via vga, con las dificultades implicitas. Lo mas facil y barato es que te busques un TV CRT, de 14 pulgadas para que no ocupe mucho espacio si ese es problema, o de 21" maximo para que no pese demasiado. Si ninguno es problema entonces te puedes estirar a las 27"

La ultima opcion es directamente irse por la emulacion
Gracias a los 2 por responder [ginyo]
Veo que el tema no es fácil pero me pasaré por el hilo que comentáis, seguro que vale la pena.

Saludos.
3 respuestas