[SCAN]los periodicos se hacen eco de Revolution

mirad lo que ha sido publicado en un periodico de esos de ciudad que reparten cada dia
concretamente el "cronica" de Cartagena.
lo mas gracioso es que no lo he descubierto yo,si no mi madre,paso a relatar el dialogo:
mama:-¿ has visto ya la nueva nintendo Revolution?
yo:-¿¿¿comoooorrr, mi madre sabe lo que es nintendo revolution??????
-estooo...si, claro,donde la has visto tu??
mama:-en este periodico que me han dado,segun he leido no se parece a las que tienes,no?
dice que lo que sale en la pantalla lo manejas moviendo el mando de aqui para alla,y que es tan pequeña como no se cuantos DVDs, no como el
muerto ese de la estanteria(se refiere a la xbox,que hubo que retocar el mueble para que entrara)
yo:-m..me dejas el periodico que lo vea?(pensando para mi:quien es esta mujerme han cambiado a mi madre,que esta comenta aspectos de una consola, y
no es para tirarmela a la cabeza,si no...¡¡¡PARA INFORMARME DE QUE VAN A SACAR UNA CONSOLA NUEVA!!!!!
pero si me dijo que como me comprase otra me las tiraba todas por la ventana y yo detras!!

el caso es que tras el susto inicial con mi madre y tras leer detenidamente el articulo(que por cierto, no es de los que se habla
sin tener ni p**a idea de lo que se esta diciendo,como es muy comun en la prensa y tal con los videojuegos)
pues me puse a escanear la pagina para compartirla con todos vosotros,que esto de que se publique algo en un periodico
que no sea para poner a parir a los videojuegos o para promocionar un juego malisimo,pero basado en una peli comercial,
no se ve todos los dias.

ya se que no dice nada nuevo, pero es interesante ver que poco a poco Revolution va entrando en la sociedad.

Imagen Imagen

PD:cualquier problema con las imagenes me lo decis,que es
la primera vez que cuelgo unas... [+risas]

http://img124.imageshack.us/img124/6021/rev13qo.jpg
http://img161.imageshack.us/img161/8752/rev25un.jpg
jejej mola tu madre un huevazo a mi si me dice eso mi madre la llevo directamente a crónicas, ... ups ya no existe... pues no sé. XD

Es raro que no hablen antes de la PS3 que de la Revo. :-|

Saludo.
Que pena que no se puedan agrandar las imagenes :S

Parece que Nintendo quiere empezar a difundir y dar a conocer la consola ;)
si pinchais en ellas no salen grandes??
las tengo grandes (1000x800,mas o menos)pero no se como hacer opara que se vean asi...si le doy a que se vean a tamaño natural se descolgara mucho el hilo,no?ayudadme,para que las podais ver mejor,que es la primera vez que cuelgo imagenes...

edito:he puesto los enlaces directos a las imagenes...ahora si podeis verlas
Ahora que lo hagan en una nacional [buenazo] [buenazo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Comienza el boca a boca.
Mira que cojo todos los dias ese periódico y hoy no he pasado por donde lo reparten, vaya casualidad [+risas]
Yo no me inmagino a mi madre viniendome a comentarme cosas de una consola ni por el forro... ¡Aunque salga en todos los periodicos! [jaja]
bueeeeno, poco a poco parece que las consolas van romipendo los
estúpidos tabúes de la sociedad. cada vez en más revistas y periódicos.

me alegro, sobre todo de que no digan paridas.

edit: a mi madre la tengo yo enterada ya desde hace meses, xDDD
pero como la compraré yo, nada puede decir.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, yo a mi madre, una vez al mes como minimo, le recuerdo que ella tambien va a tener que jugar con la revo.

Esque estoy intentando viciarla. XD
Mi primer intento fue con el Colin Mcrae y fue un desastre.
Con el eye toy ya fue algo mejor. Ahora con la revo tiene que ser el salto definitivo.
Pocos dias después de la presentación del mando (y del E3) ya se hicieron reseñas en varios periodicos, tanto gratuitos (20 minutos) como nacionales de pago (por ejemplo, suplemento de nuevas tecnologias de El Periòdico). Esa es la publicidad que le conviene a Nintendo y no salir en Hobby Consolas, la Publicity (publicidad en la que se encarga el medio de comunicación del mensaje).

Aunque es excesivamente conciso, seguro que lo escribió un freak, al publico en general no le interesa saber si usa discos de 12 cm o tiene puertos USB, no en un primer contacto.
ayer en el periodico AULA MAGNA que reparten en las academias de repaso aqui en malaga (creo vamos pq yo no voy a ninguna pero el ke me lo trajo si) tambien hubo un reportaje de 1 pagina todita para Revo. Haber si la gente pilla curiosidad i triunfa más aki en españa que ya le toca a nintendo asaltar europa a lo grande. mi historia tb es para contarla. mi compañero en cuestion tenia clase de repaso a las 8 i kuarto de la mañana i se ekivocó de dia. el caso es que fue i volvió hacia las 8 i media de la mañana con el periodico i me despertó al grito de "tio corre mira esto!!". y yo ya esta! ya ha pasao alguna desgracia, se a inundado el baño o se me ha xamuskado la cube. total que me dice hablan de una consola nueva de nintendo i tal paskual. sabias algo? y yo...mmmmm [tomaaa] [tomaaa] como ke si, pero vamos se agradece despertarse así [sonrisa]
Si es que lo sigo diciendo:

El reproductor para la gente "guay" es el iPod. La consola para la gente "guay" va a ser la Revo y la DS Lite. :Ð :Ð :Ð
Yo encontré hace unos dias al llegar a clase un periódico de esos gratuítos y había un reportaje chulo de videojuegos. Es una tontería de una página pero al menos lo que pone no se lo han inventado.

Os lo pongo aunque no sea de Revolution en sí. Se titula VIDEOJUEGOS QUE NUNCA MUEREN:

Imagen

Imagen

Un saludo!
FanDeNintendo escribió:Si es que lo sigo diciendo:

El reproductor para la gente "guay" es el iPod.

La consola para la gente "guay" va a ser la PS3 y la PSP
Mi madre si que fue una adelantada a sus tiempos, ya jugaba al Mario de la NES como si del mando de la Revo se tratara. Menos mal que el cable era largo...
joder todos los dia me leo el cronica, el 20 minutos y el nueva linea (me aburro entre clase y clase) y los viernes que es cuando me vuelvo a mi pueblo no y tenian que publicar algo interesante ese dia
os recuerdo que el periodico es del 8 de marzo...
lo digo por si alguno de los que los leen tienen el de ese dia,y no han visto el reportaje,
creyendo que el periodico es del dia en que se abrio el hilo.
17 respuestas