[Scan] Magister Negi Magi

Aqui os dejo con 2 nuevos Scans de la version para DS de Magister Negi Magi. Un juego de Aventuras/RPG de la compañia Marvelous Interactive basado en el manga del mismo nombre. Su salida esta prevista para el proximo 26 de Octubre en Japon

Os dejo los enlaces a los scans para no descuadrar el post

Scan 1
Scan 2

Fuente: NGCfrance
A mi el manga me gusta mucho, haber que pinta tiene este juego... pero DUDO mucho que salga en territorio occidental...

Una pena la verdad.

Salu2!
Tiene buena pinta, pero si no se traduce por lo menos al inglés no lo jugaría nunca, porque o no te enteras de nada o tienes que estar con una guía de textos todo el rato para no perder el hilo del juego.
Ese es el tipo de juego que no saldrá de japon, por bombazo que sea la serie o el anime.

PD. Espero equivocarme y que salga en ingles (con eso me conformo).
veremos mas adelante como esta, por que en esas imagenes yo no veo mucho :/
no saldra de japon, pero espero que al menos sea jugable en japones con guia. tiene muy buena pinta.
Ya ha salido no?

el juego va de un profesor que enseña Inglés asi que que menos que también esté ne inglés xD

A ver si alguien lo confirma

Saludos!
Este es el segundo ya para DS, y continúa directamente al primero.

Son RPG Tácticos por baldosas al estilo Super Robot Wars. Los combates son activos, vamos, que en la pantalla de combate pegas tú directamente pulsando los botones, pero siempre con cierto límite de movimientos.

El primero estaba muy entretenido, pero de inglés nada :_(.

La portada:

http://www.ojgames.com/imagecatalogue/imageview/538755/37/?RefererURL=/article/articleview/976369/
7 respuestas