Scan Mario Party

Nuevo scan de Mario Party, publicado en Gonintendo:

Imagen

Está bien bonito [buenazo]
Qué ganas le tengo a este juego =) =) =)

La verdad es que pinta bastante bien lo poquito que se ve en los scans. Vicio asegurado ^_^
esperemos que lleve un griton de minijuegos, para que no se acabe nunca el juego.

son buenisimos los mario party (menos el de GBA...)
A lo mejor el 70 ese indica que habrá 70 minijuegos [Alaa!]

La saga esta la tengo un poco quemada ya, pero si se lo curran con los minijuegos puede estar muy bien.
Pinta bien graficamente. [beer]
me acabo de dar cuenta que en el juego sale toadette, o como se llame... soy el unico que odia a la champiñona rosa esa?
si lo que quieren es ponerle una novia a todos los personajes, que se la pongan a wario, que debe ser la ostia como crearian una "Waria"
hyrulen escribió:me acabo de dar cuenta que en el juego sale toadette, o como se llame... soy el unico que odia a la champiñona rosa esa?
si lo que quieren es ponerle una novia a todos los personajes, que se la pongan a wario, que debe ser la ostia como crearian una "Waria"

Toadette sale ya en el 6. Pero vamos, en este juego sale la tortuga esa de hueso, que es mi ídolo desde el mario 3, el icono de la perseverancia XD.

Wario una novia? Tendría que ser ciega, sorda, que no pueda oler...y tener bastante paciencia. Wario va sobrado con su hermano xDDD
Vacil escribió:A lo mejor el 70 ese indica que habrá 70 minijuegos [Alaa!]

Creo que sí, porque arriba a la derecha vuelve a salir el 70 y en la misma línea dicen "minijuegos" xD.

Eso son muchos o pocos?? "^^
Gracias por colgar la imagen. La verdad me ha encantado y pensando en las posibilidades del Wiimote apunta a ser el Mario Party mas enviciante de todos. Ojala llegue prontito.
70? se puede hacer un poco corto me parece. Por experiencia se, que al final los mario party se acaban haciendo muy repetitivos a partir de la 5ª partida. Aunque es cierto que depende tb con quien juegues, pero si siempre juegas con los mismos, al final es un rollo.
Pues yo tengo unas ganas locas de que llegue ya el mario party.
Es uno de los principales motivos por los que me pille la wii. Jugar a juegos de este tipo para partirte la caja con los colegas.
Tambien espero impacientemente el Mario kart de la wii, aunque creo que aun no se sabe nada
Yo creo que a todos los juegos de minijuegos que desarrollen para la wii, podran extraerles mucho jugo gracias a las extensas posibilidades que da el wiimote a este tipo de juegos.

Un saludo
He visto en play asia que sale a la venta en Estados Unidos en Marzo, asi que le calculo un par de meses para que llegue aqui a Europa, quizas antes con suerte ^^.
KIRONTE escribió:He visto en play asia que sale a la venta en Estados Unidos en Marzo, asi que le calculo un par de meses para que llegue aqui a Europa, quizas antes con suerte ^^.

OFFTOPIC: Ahora que me fijo en tu firma, no han traducido el Okami al castellano?? Mira que tienen jeta :S

Ya podrían aprender algunas compañías de Nintendo [toctoc]
Recuerdo bien los vicios que me pegava en la 64, pero desde el cuatro de la cube deje de comprarlos... En cambio este tiene muy pero que muy buena pinta.
Lo mejor de todo es que añadan opcion online, a partir de ahi lo que quieran
Ojala que este de p... madre porque seria mi primer mario party xD por lo que deja ver el scan buena pinta tener tiene.
Por lo que se ve el juego promete, que ganas de que salga algun video (pero muchas más de que esté en la tienda de la esquina cuanto antes).
[babas] Este cae el dia que salga

1 saludo [bye]
barre-nkalle escribió:Por lo que se ve el juego promete, que ganas de que salga algun video (pero muchas más de que esté en la tienda de la esquina cuanto antes).

Puede que estos no los hayas visto:

http://www.gamevideos.com/video/id/7296
http://www.gamevideos.com/video/id/7298
http://www.gamevideos.com/video/id/7297
http://www.gamevideos.com/video/id/7294
http://www.gamevideos.com/video/id/7256
http://www.gamevideos.com/video/id/7295

El juego promete bastante [beer]
El juego tiene una pinta estupenda, esta cae casi seguro. :D
Pucca_333 escribió:El juego tiene una pinta estupenda, esta cae casi seguro. :D

yo lo mismo, pero sin el casi.

Mi duda es cuantos juegos traera?

Cuantos juegos traian de media los 7 anteriores?
jackvash escribió:
yo lo mismo, pero sin el casi.

Mi duda es cuantos juegos traera?

Cuantos juegos traian de media los 7 anteriores?

Parece ser que trae 70 juegos. No sé cuantos traen los anteriores, pero una cifra aproximada a la que trae este.
Vacil escribió:
OFFTOPIC: Ahora que me fijo en tu firma, no han traducido el Okami al castellano?? Mira que tienen jeta :S

Ya podrían aprender algunas compañías de Nintendo [toctoc]

Aun no se sabe, yo cada dia le pongo una estampida a San Odin patron de los vikingos y los juegos guapos doblados ^^.
Algunas de las imagenes de los scans pero a mayor tamaño [ginyo]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: JeuxFrance

1 saludo [bye]
Un juego tipo Party para Wii tiene que ser superdivertido [barret]
Yo he jugado a alguno de GC y me han parecido bastante lentos la verdad. Tira dado, sale nº, el personaje va paseándose hasta la casilla, coge algún objeto si se lo encuentra....un tostón vamos.

No se como serán las últimas entregas pero debería tener un modo rápido para remediar esto.
solo jugue una vez al mario party, y como dice NaNdO, me parecio lento, quizas un modo wario smoth moves... xDDD

ahroa en serio, esto con los colegas, 4 u 8 personas con 2 barras sensoras debe ser la relexe, seguro q en alguno hay q usar wiimote y nunchaku y sera una locura xD
Los Mario Party nunca han sido lentos, es un juego para mi parecer para jugar tranquilo con los colegas, teniendo tiempo eso si, porque cada partida puede durar los suyo. A mi el ultimo que sacaron para cube me gusto mucho. El de Wii promete mucho, y graficamente se nota una mejora considerable con el de cube. A ver si empiezan a explotar de verdad el potencial de Wii graficamente hablando.
Me recuerda mucho al Mario Party de n64, fijense en el modelado de mario, se parece más al de mp64 que los de cube. Aunque la toadette ... [lapota]
qe ganas tengo de qe salga me encantan todo los mario party qe e jugado pero este va a ser el mejor de todos
No es que no me guste el Mario Party, pero... ¿va a salir algún juego decente para Wii que no sea de minijuegos?
Zarten escribió:No es que no me guste el Mario Party, pero... ¿va a salir algún juego decente para Wii que no sea de minijuegos?

Claro hombre. Ahora todas las compañias tenian que cumplir unas fechas, y si no han sacado un juego de minijuegos, han sacado algo poco pulido. Vease red steel, farcry, etc...

Debe ser pq nintendo les dio los devkits muy tarde, no se, pero en todas las anteriores plataformas los juegos de salida han sido mucho mas currados.
jairolas escribió:Me recuerda mucho al Mario Party de n64, fijense en el modelado de mario, se parece más al de mp64 que los de cube. Aunque la toadette ... [lapota]
Pues yo gráficamente lo veo mucho mejor que los MP de NGC, mucho más detallado y eso (bueno, todo lo que da de sí una scan de palo XD)
hombre... yo es que... desde el mario party 2.. no se me ha ocurrido hacercame a otro mario party.. no es mal juego a muchos es muy divertido pero por dios.. es siempre lo mismo... cansa un poco los marios partys. pero se hacen y venden como churros.. o.O !!
red0n escribió:hombre... yo es que... desde el mario party 2.. no se me ha ocurrido hacercame a otro mario party.. no es mal juego a muchos es muy divertido pero por dios.. es siempre lo mismo... cansa un poco los marios partys. pero se hacen y venden como churros.. o.O !!

Es lo que tiene un multijugador donde puedes joder a tus amigos(véase Chop Cadenas en el 5)
La saga mas machacada de nintendo? y eso que vio la luz en N64 XD

Este juego con el Wiimando puede ser la caña para 4 players, pero los que vayan a jugar solos mejor que ni lo huelan
Este cae de salida, fijo...

X cierto... Toadette??? Aun la puedo aguantar, al que no puedo ni ver es a WaLuigi...!!!
Este juego para las tardes largas es buenísimo...
Paso de comprarmelo.Los mario party,al menos en mi opinion,en modo un jugador son un infierno.
Arkayz escribió:Paso de comprarmelo.Los mario party,al menos en mi opinion,en modo un jugador son un infierno.

pues intenta jugar al truc solo y veras !! eso si es penoso.. xD yo los aborrezco un poco pero esta claro que son para multijugador...
Noooo!!

No más Baseball!! :(

Soy de lo peor al Baseball en el WiiSports xD
Como las imágenes son pequeñas y no tengo ganas de abrir hilo, reaprovecho este. Imágenes nítidas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gráficamente es cojonudo [plas]
No me suelo comprar juegos de minijuegos. Pero este podria ser la excepcion. Veremos como de bueno es al final, entonces se decidirá.
Yo lo único que espero es que sea rápido...porque o sino mal vamos.
Muy buenas las imagenes! Espero con muchas ganas este juego, me han gustado cada vez mas desde el 4 que si era realmente lento, pero el 7 es la leche de rapido.
Solo espero que no empiezen a repetir minijuegos pk entre el Monkey Ball, Wario y Rayman la cosa esta bastante explotada. Cabe creer en la originalidad de nintendo.
46 respuestas