SCAN - Metal Gear Solid : TTS

Buenas, me gustaria hacer una peticion si no os importa (y si es legal, cosa que creo que si)

El caso es que hace poco compre el MGS: TTS de GC , me llego con la caratula player choice, y me gustaria tener la caratula normal. Asi que mi peticion, es si alguien me podria hacer el favor de escanearme la caratula original (al maximo de calidad posible) y pasarmela. Si no por aqui, directamente a mi correo:

FlorencioJTF@gmail.com

Gracias.
Muchas gracias por las imagenes, solo hay un problemilla. Las linkadas no las puedo ver.

Y las otras perfecto, aunque si la parte de atras pudiera estar en español, seria un detallazo, para asi poderlas tener en el mismo idioma que el manual. Aun asi gracias por todo
crei k iban a sacar un nuevo MGS...jejeje la proxima vez especifica un poko o ponlo en la seeccion de gamecube...que susto [toctoc]
Chronno escribió:Muchas gracias por las imagenes, solo hay un problemilla. Las linkadas no las puedo ver.

Y las otras perfecto, aunque si la parte de atras pudiera estar en español, seria un detallazo, para asi poderlas tener en el mismo idioma que el manual. Aun asi gracias por todo

Las linkadas con las mismas que ha puesto el ELChavaldelPc.
Busca aqui

Si mal no me acuerdo la del TTS era de 14 megabytes, era una toxada y muy buena si la editas ;-)
6 respuestas