[Scan] Mushiking 2

Mushiking 2 es la continuacion del juego de combate entre escarabajos que ya salio hace bastante tiempo. A la vista de la publicacion de esta segunda parte he de suponer que el juego tuvo una buena aceptacion entre el publico nipon.
El juego sera publicado por Sega, y está previsto que salga a la venta para el proximo 27 de Julio.

Scans sacados de Famitsu

Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió: A la vista de la publicacion de esta segunda parte he de suponer que el juego tuvo una buena aceptacion entre el publico nipon.

Desde hace un par de años,no hay dia q no entre en la pagina de sega y vea publicidad de esta saga. Algo debe tener aparte de ver un huevo de escarabajos...
En la cultura nipona lo de coleccionar insectos, weno, mas bien tenerlos de mascota siempre ha sido muy popular, dado por cuestiones de espacio y esas cosas.

Aun macuerdo de un reportaje q vi no hace mucho de las arañas samurai, q hacian copeticiones y tal y con el yuyu q me dan a mi estos bixos ver a niños de 5 años jugando en sus casas con arañotes gigantes me ponia los pelos como escarpias xD

Un poco offtopic pero en fin pa explicar la acogida del juego este xD

Un Saludo [bye]
de que se supone que trata? de coleccionar insectos? algo asi como pokemon?
Del juego no se nada pero si es un simulador sera de coleccionar escarabajos(si es q es solo de escarabajos), ir a buscarlos, cuidarlos, entrenarlos, ect... y asi poder luchar con ellos contra otros entrenadores todo esto tuneado supongo [ginyo]

Un Saludo [oki]
Yo he jugado a esta saga, ya salieron hace tiempo un par de ellos para gba, y si se parece un poco que por las imagenes que veo que si, el jeugo consiste en jugar al famoso PIEDRA, TIJERA, PAPEL !! (si, bastante, cutre) hasta se emocionan y tiene superataques, no se muy bueno, la verdad [buaaj]
es parte de la cultura trdicional japonesa , los combates de sumo de esacrabajos, se hace desde la antiguedad ,ademas el escarabajo es uno de los insectos mas populares en japon ,encontrar segun que especies es todo un reto para todo japones, y es muy tradicional que en verano la familia se vaya al monte a cazar escarabajos.

En el manga se ve muchisimas referencias, en samurai champloo mugen participa en un cobate de sumo de escarabajos, en medabots metabee iene una medalla escarabajo , en naruto el propio kabuto (kabuto en japo es escarabajo), en muchisimos mangas se van a buscar escarabajos en algu nmomento (fruit basket ,one piece hacen un chiste tambien etc...) Vamos que alli buscar escarabajos es como aqui antes buscar setas.
Nuku nuku escribió:y es muy tradicional que en verano la familia se vaya al monte a cazar escarabajos

Suena a chiste!!! :-P

Q personajes jajaja.

Salu2
Para cuándo uno de gusanos de seda!!

EDIT: Es sólo para que se vea que en cada lugar hay cosillas diferentes. Puede que los japos se rian de nosotros por tener gusanos.
EY!! Pero no los hacemos luchar! Solo los guardamos en una caja generación tras generación hasta que nos cansamos de ellos y los tiramos a la basura. Genial divertimento
Me preocupa que me atraiga este juego... ¿El anterior salió para GBA no? [+risas] [+risas]
El primer Mushiking tuvo un éxito tremendo (706K en Japón), ya no sé si gracias a la influencia de Pokemon o por méritos propios. A mi particularmente no me atrae, más que nada porque los combates parecen ya excesivamente simplificados :-|
Si tan famosa es la saga algo tendrá que enganche, no? a ver si sale en inglés como mínimo y se deja catar.
14 respuestas