[Scan] Naruto Shippuden 5

La verdad es que todos los Narutos que han salido para DS me parecen pateticos,a ver que tal este.
Sigue siendo igual de penil k los otros. [buaaj] [buaaj] Pero ya veremos xDDDD.
Pues a mi el 3 me gustó bastante y voy a hacerme con el 4. Espero k sigan el modelo pero amplíen las posibilidades!!
Verdaderamente todos son una estafa el unico se se salvaba mas o menos para mi era el 2 de GBA
Pues aunke el 4 era una mierda yo me viciaba con mi amigo como gran seguidor de la serie y lo prefiero antes con los mierdas graficos esos 2d aunke me molan antes ke un 3d patetico y penoso y encima este trae wifi ^^.
Un saludo.
seguro que solo salen deidara y sasori por lo que sera una castaña.

por no hablar de la jugabilidad....
pues a mi me gustaron bastante además lleva wi-fi. Me lño pillare
Muy GBA, veremos si con la moda en USA por Naruto llega alguno
mocolostrocolos escribió:seguro que solo salen deidara y sasori por lo que sera una castaña.

por no hablar de la jugabilidad....

La jugabilidad no se pero de personajes pos como el naruto nuevo de ps2 y el de wii xDD.
MMMMMMMMM me huele a mierd@. Voy a esperar el Naruto de Wii!
Spiderfriki escribió:Muy GBA, veremos si con la moda en USA por Naruto llega alguno

Pues si no recuerdo mal hace tiempo se dijo que el 3 si saldria, aunque tendremos que esperar minimo hasta que lleguen a esa altura del anime.
Puede estar wapo si se lo curran un poco.

PD: a la DS le pega mas un naruto tipo los narutimatte de la play que los de la cube.
ivanose escribió:Pues aunke el 4 era una mierda yo me viciaba con mi amigo como gran seguidor de la serie y lo prefiero antes con los mierdas graficos esos 2d aunke me molan antes ke un 3d patetico y penoso y encima este trae wifi ^^.
Un saludo.

Que alguien le devuelva la tecla de la "coma"!!!

Y bueno, a ver qué tal el juego.
los de gba parecian mas de una master system k otra cosa, espero k este no sea igual.
Tiene toda la pinta de ser como el naruto 3, ya que es muy parecido a este, espero que al menos le mejoren la musica y la jugabilidad. Orochimaru era muy dificil.
15 respuestas