[SCAN] Ninja Ja Ja Maru-kun: The Pen is Mightier than the Sword

no veo la imagen ein?

edito:ya las veo,no me gusta,graficamente es bastante malo,parece de gba
pos es lo que nos queda... nos la estan metiendo doblá con la DS, nos dan titulos de GBA que en el cartucho ponen DS ¬¬
No os confundais.El Scan es bastante malillo,pero los gráficos están apañadetes.Tiene multitud de elementos en 3D...no llega al nivel de Goemon pero....
Hace ya unos dias posteé mas imagenes de este juego, por si alguien no las ha visto os pongo el enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597067

A mi personalmente me encantan este tipo de juegos. Si no recuerdo mal, el juego es de una saga que comenzó en la NES. A ver si sacan algun video pronto.

Un saludo.
Todo lo que sea de plataformas siempre es bienvenido [babas]
pues a mi me encanta xD
Me gusta muchisimo el aspecto de este juego, deberian intentar currarselos mas graficamente eso si.

Puede ser muy entretenido [ayay]
como he dicho en otro hilo del juego, pinta genial :D me mola mucho, esa cominacion de cosas 3d, en 2d me mola mucho, y sobre todo si va fluido, guapisimo :D
Hombre la verdad es que nose parece un poco cutre pero tampoco es que pinte mal un juego de plataformas de lo más típico que puede llegar a enganchar a cualquiera y ademas nuse eso de manejarlo co el stylus tiene que estar bien.
10 respuestas