[SCAN] Nuevas imagenes de Swing Golf Pangya

Imagen
Imagen
Imagen

Estan bastante bien.
En la última imagen podemos ver como Wii tendrá modo 16:9 y 4:3 (creo que aun no se sabia).
central98 escribió:No las veo.

Ya somos 2.
Soy yo o sale la Kasumi del DOA? [mad]

Este juego si que aprovechara bien el Wiimando.
Se nota k han mejorado un poko los graficos a comparaion de la version para PC.

Y los personajes son los mismitos k la version de PC, solo k por lo k se ve van a agregar algunos de la saga DOA.

Le tengo unas ganas a este juego en versión wii... con lo k vicia para PC con el online .. jur XD

Saludetes!!
En la primera imagen también podemos ver que Dante a cambiado su espada por un palo de golf XD
este juego con el online de nintendo puede hacer maravillas [inlove]
Turyx escribió:No veo a Hard Gay :\
[qmparto]
Iba a buscar y poner una imagen de hard gay pero como q me da miedo buscar eso en el google [qmparto]
Pinta tremendo!
Y el modo online promete mucho la verdad :p Haver si la jugabilidad está a la altura.

Saludos
Se ve bonito. Me molan los juegos de golf, a ver si se lo curran XD
Joder los gráficos están muy guapos xD
Pues menuda mierda, han quitado a 3 de los personajes originales (entre ellos mi querida Cecilia ¬¬). Pero nada, como esta claro que los japos siempre van a las jovenzuelas....

En fin, espero que le incluyan un modo online, o sera un juego bastante mermado.

salu2
Se ve que Tecmo ha donado los trajes :p :p :p Interesante...
pues si pinta wapo si! los modelos de los personajes son la leche. por cierto no se dijo ya ke este juege, a diferencia de la version pc, no iba a tener multi online? siento joder pero es lo ke me pareció leer. de todos modos el juego pinta de la leche i si nos hemos viciado 4 al tiger woods mas lo haremos a este con el wiimando [poraki]
FanDeNintendo escribió:Se ve que Tecmo ha donado los trajes :p :p :p Interesante...

Como que el juego es de Tecmo, junto a otra compañía llamada NTREEV xDDD. Todas las imagenes in-game que aparecen en esos scans están sacadas del video-trailer del juego que salió durante el E3.

Yo por mi parte espero que le incluyan el modo online, pero aunque no lo hagan, será un juego seguro en mi colección Wii.

Salu2.
No esta mal graficamente para ser un juego que no esta empleando los kits finales.
Tidus Skold escribió:Pinta tremendo!
Y el modo online promete mucho la verdad :p Haver si la jugabilidad está a la altura.

Saludos

¿que modo online?
Porque prometer poco, ya que no va a tener.
NaNdO escribió:¿que modo online?
Porque prometer poco, ya que no va a tener.

No va a tener modo online? O_o Pero si la gracia del juego es el online con el que vas comprando trajes y objetos para mejorar tu personaje ....

Sin el online pierde toda su gracia el juego T__T

Saludos!

PD: Donde veis a Dante? xD
En la primera imagen, el canoso de rojo XD
quien deccia que wii no tenia buenso graficos???, esto esta de puta madre.
En los pantalones pone Azrael, no creo que sea dante...

Podria ser el gato de Gargamel, eso si.
LockeCole escribió:En los pantalones pone Azrael, no creo que sea dante...

Podria ser el gato de Gargamel, eso si.

Obviamente no es Dante de verdad xD

Pero se parece bastante
se ve bueno [360º] [360º] [360º] quiero jugar a wii xD
Turyx escribió:

Obviamente no es Dante de verdad xD

Pero se parece bastante

En la segunda imagen se ve una cruz blanca en los guantes que no se porque me recuerda mucho a Dante... pero dante es de capcom y los personajes del DOA no, ¿No? Por lo que eso de dante... como no quieran convertir la version de Wii en un Namco vs Capcom 2...

¿Donde esta la confirmacion de que no tiene modo online?
Supongo que esta basado, asi un poco en cachondeo.
O eso o es mucha casualidad el pelo blanco al mismo estilo que Dante y encima ropa roja xD
Se vé muy bonito y gráficamente está bastante bién.
Esperemos que el mando cambie las cosas porque si no a mi los juegos de golf no me interesan mucho XD
Uf, le tengo muchas ganas a este juego, pero si sale sin online (es decir, sin la parte que hace adictivo a este juego) ya se lo pueden quedar [decaio]
Shikamaru escribió:
En la segunda imagen se ve una cruz blanca en los guantes que no se porque me recuerda mucho a Dante... pero dante es de capcom y los personajes del DOA no, ¿No? Por lo que eso de dante... como no quieran convertir la version de Wii en un Namco vs Capcom 2...

O Tecmo vs Capcom.
Tecmo dijo que en un principio no tendría modo online si no recuerdo mal.

No pinta mal, aunque yo prefiero los juegos de golf orientados a simulación.
NaNdO escribió:En la primera imagen, el canoso de rojo XD

K va, es un personaje k ya aparece en el de PC, solo k tiene un aire kizás a dante .. nada más...

Mirad aqui os dejo una captura que he hecho del de PC de mi partida, donde aparece.

Imagen

Saludos!
Ilustracion de los personajes :)

Pichad para ampliar :-P
Imagen

1 saludo [bye]
Definitivamente, es Dante xD
(el de abajo a la derecha)
Turyx escribió:Definitivamente, es Dante xD
(el de abajo a la derecha)

No hombre, pelo blanco, torso medio desnudo, guantes negros en la mano, visto desde atrás... Es el jodio Liquid Snake de psx, solo le faltan las chapas de identificación.
Es tremendo la pinta de VICIO que tiene el juego. [babas]
NO ES DANTE!!!! Haber es un personaje del juego, ya aparece en la version de PC, se llama MAX. que pesaitos con Dante que estais. Como van a meter a Dante si es de otra empresa.
Raziel_DSM escribió:NO ES DANTE!!!! Haber es un personaje del juego, ya aparece en la version de PC, se llama MAX. que pesaitos con Dante que estais. Como van a meter a Dante si es de otra empresa.

Joder, ya sabemos que no es Dante de verdad, pero no me digas que el parecido es casualidad :P
como decian antes, solo de pensar que esta hecho sin los kits finales..... ya le da en si muy buena pinta....
ostras Dante!!!
--
:D *xDDDD para joer un rato xD*
gratamente sorprendido, aunque algunos detalles no me han gustado... pinta bien, pinta bien
vik_sgc escribió:gratamente sorprendido, aunque algunos detalles no me han gustado... pinta bien, pinta bien

Pero de que, ¿de las imagenes del primer post?... A mi es que me da la impresión de que tienen poco de ingame.
No creo que un juego así diste mucho entre el vídeo y el In-game, y tampoco creo que hallan hecho CG´s para un juego como este Gasol...
Yo me conformo con que tenga los graficos de la version pc un poco mejorados. Eso si si no trae modo online ... prefiero seguir con el de PC
43 respuestas