[SCAN] Nuevas imágenes del Nights

wowwwwww!!! me parecen alucinantes las imágenes, no son mucho mejor que las que se mostraron hace tiempo??
joder! soy yo o esto se ve muy bien????? [360º] [360º]
Simplemente indesprictible,Nights es sin duda uno de las grandes obras de arte de Sega que ya merecia una secuela.

Solo me temo que este juego no este a la altura,es que yo no quiero un juego bueno a secas,o normalito,quiero un juegazo,must-have,a la altura del primer Nights,y digo me temo por que ultimamente Sega a anunciado juegos con bombo y platillo que terminan siendo truños de mucho cuidado,como Shadow o el Sonic de 360,y algunos otros no han recibido tan buena acogida como Sonic y los anillos secretos.
KALOKEZ escribió:joder! soy yo o esto se ve muy bien????? [360º] [360º]

De hecho, no se ve xd
Lo he modificado por el thumbnail
Por cierto,yo tambien veo una mejora notable respecto a las anteriores imagenes,de echo luce tan distinto que parece otro juego,y el que no crea que lo juzgue por si mismo:

Imagen

Imagen
Parece que ha mejorado graficamente, pero tambien puede ser unefecto de la foto ,asi qu emejor no hacerse pajas mentales.

La niña es facil saber quien es, la qu ehara el papel de Eliot y la otra niña en el 1º nights, parece que este juego tambien partira del miedo escenico como en el 1º.
Pues sí que parece que haya mejorado si... A ver cuando muestran algun video.
Es flipante si, pero ya me epseraba esta mejroa, siendo el juego del calibre que es y la historia que lleva detras, sabia que lo otro solo era el "molde" del personaje, ahora tocan texturas wais, brillos, luz, etc etc
Eso si, flipo con la niña y su madre, como sea motor de juego...va ser un callador de boca d elos que a mi me gustan
Ernestotaku escribió:Es flipante si, pero ya me epseraba esta mejroa, siendo el juego del calibre que es y la historia que lleva detras, sabia que lo otro solo era el "molde" del personaje, ahora tocan texturas wais, brillos, luz, etc etc

Exacto,yo tengo el nights original para la Saturn y vamos....me lo he pasado mil veces y viendo estas imagenes me dan unas ganas de volver a pasarmelo...pfff....para mi fue un juegazo,me diverti un monton con el,con los monstruos,con los escenarios....vamos INCREIBLE!!Espero que esto sea nada mas que el principio!
Saludos!!
Hombre la niña se ve que es un video no ingame, es mas la puedes comparar con la que esta de espaldas mirando a nights bailando en la cupula, se ve a la legua la diferencia.
Joder,se ven de mega putisima madre.
Viendo esto me rio sinceramente de la gente que dice que para Wii no se viene nada bueno,en fin [tadoramo] .
Esto ya parece otra cosa y no el port de Saturn que nos mostraron antes.
Pues sí. Para lo que estamos acostumbrados se ven realmente bien.
Go Go GO wiiiiiiiii , a ver si esto empieza a despegar y salen juegos k no sean cutre ports ^^
Recuerdo por la epoca de la sega saturn haber visto este juego, pero no sé de que va, alguien me lo podría explicar?, es que solo ir volando dando vueltas por ahí no es que tenga pinta de ser muy divertido.
Saludos.
Mejorar ha mejorado, pero varias cosas a tener en cuenta:
-Lo que mejor se ve está claro que son CGI
-Las texturas aun no... (por diox, esa pared de rocas de "mundopixel")

Esperemos que a la proxima actualizacion me quede agusto viendo las screens [angelito]
rintin escribió:Mejorar ha mejorado, pero varias cosas a tener en cuenta:
-Lo que mejor se ve está claro que son CGI
-Las texturas aun no... (por diox, esa pared de rocas de "mundopixel")

Esperemos que a la proxima actualizacion me quede agusto viendo las screens [angelito]

Yo hablaba del personaje, la verdad es que supongo que estan trabajndo por "fases" y van mostrnado poquito a poco a los fans, pa hypear ams que nada Xd jejejeje
duda existencial... es un remake, o una 2 parte?¿
Me parece brutalmente impresonante. [tadoramo]
jorgeandmanson escribió:duda existencial... es un remake, o una 2 parte?¿

En teoria 2ª parte
jorgeandmanson escribió:duda existencial... es un remake, o una 2 parte?¿

2ª parte.
Estaria genial que sacasen un remake del primero tambien, o que viniese incluido aunque fuese con graficos de Saturn.
Me parece que debo ir al oculista porque, por más que lo intento, no veo gran diferencia entre las nuevas y las antiguas imágenes... [tomaaa]
es producto del hype, tu vista está bien XD ojala no la caguen de nuevo con un juego tan esperado para Wii...realmente me gustaria q aunq sea en este caso llegara un buen producto :(
Ciertamente por lo que se puede ver en esas imágenes, ha mejorado técnicamente [ayay]

Sin duda espero este y el SSBB a ver como seran [sonrisa]
Buenísimas las imágenes. A ver si poco a poco va mejorando el panorama....
No quiero ir al hilo oficial...ea.(xD)

Muy buenas las imagenes si.

Bien SEGA bien!
36 respuestas