[SCAN] Nuevo de MGS4

Guess who's baaaackk....

Imagen
No entiendo mucho el scan XD, Snake joven?, vamp?...

XD...
Vamp... me pareciò uno de los bosses mas flojillos a nivel jugable, aunque puede dar mucho juego.
Marto escribió:Vamp... me pareciò uno de los bosses mas flojillos a nivel jugable, aunque puede dar mucho juego.

flojillo sí que era pero también es una de mis fantasías sexuales de los videojuegos...
me he quedado ciego...MIS OJOS...

no en serio, no veo a Vamp por ningun sitio

EDITO: vale esta a la derecha :P
Son muy chunguis esas imágenessss quiero ver el trailer yaaaa. [bad]
El trailer de este E3 tiene que ser la hostia. Dioss no puedo aguantar mas [buuuaaaa]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pelo marrón...

Vamp hecho mierda...

Raiden VS Vamp....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
evilquake escribió:No entiendo mucho el scan XD, Snake joven?, vamp?...

XD...

Creo que se dijo por ahí que Snake rejuvenecía al chutarse, espero que también se le pueda afeitar porque no me mola ese bigote que le han puesto xD.
esperando el video que pongan en el e3 [mad]

que ganas de este juego madre mia X-D
Al final no sale tmbien para la 360 no??
Porque en el E3 de xbox no han dicho nada de esto ni del devil 4...
el tio ese es Vamp, 100% seguro!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me recuerda a Big Boss... la verdad es que no se puede comentar mucho con esa calidad.
A mi ese me recuerda a Big Boss...pienso igual que Bartews3.
Saludos.
me habeis obligado a ello XD

segun los artworks que salieron cuando anunciaron el juego este es Vamp (el de la izquierda del todo)

Imagen

Y el tio de en medio seria Big Boss

Imagen

que conste que hablo de conjeturas, pero tiene mas sentido que sea Vamp teniendo en cuenta
que fue Raiden quien supuestamente se lo cargo, de ahi lo que parece ser un nuevo enfrentamiento entre ellos

salu2
bartews3 escribió:Pues a mi me recuerda a Big Boss... la verdad es que no se puede comentar mucho con esa calidad.

Ein?

Tu estás mirando las screens que tocan? Son las de la derecha xD
dios miooooooo!! quiero ver el trailer ya!

Quiero ver al ninja en acción [mad] [mad]

El trailer salia el 16 no?? ^^
uuuu como salga el dia de mi cumpleaños!! xD [beer]

que ganitas le tengo a este juegazo, una cosa, se sabe ya el precio y si vengra con algun accesorio?

venga saludos

EDIT: y cual es la fecha de salida confirmada?
Al final no sale tmbien para la 360 no??

xD Desde luego soñar no cuesta dinero amiguete!!

Pero ni de coña veremos este título en 360 (y no os tireis al cuello que tengo las dos consolas), primero porque no creo que este concevido en multiplataforma, el equipo Kojima (no confundir con Konami en si) acostrumbra a destripar un hardware, y ponerlo al limite.
Segundo, porque este es uno de esos juegos, por los que te compras una consola, y eso Sony lo save.
Tercero por la capacidad... me sigue sin convencer que en una "next gen" el DVD sea un formato "suficiente". Y menos para este tipo de juegos.
Y por ultimo porque el equipo Kojima anuncio y celebró a bombo y platillo, las maravillas que se podian hacer con el chip Cell.
[beer]

Desde luego este va a ser un titulo de los que haran que se me ponga los pelos del escroto a punto de aguja.

Saludos!!
Pakitof escribió:
Pero ni de coña veremos este título en 360 (y no os tireis al cuello que tengo las dos consolas), primero porque no creo que este concevido en multiplataforma, el equipo Kojima (no confundir con Konami en si) acostrumbra a destripar un hardware, y ponerlo al limite.

Saludos!!

hombre...el MGS2 tb salio en XBOX...
ferdy_vk escribió:
hombre...el MGS2 tb salio en XBOX...

salió un truño segun dicen, quizás kojima no quiera volver a sacar un juego truño
buah.. si sigue con la historia segun fue en el MGS2, Vamp debe tener unas ganas loquisimas de liquidar a Raiden... con lo cual segun mis conclusiones...

Vamp ¿resucitado? y hecho una furia + Raiden dopado de exoesqueletos = LUCHA BRUTAL!!
roca-360flip escribió:salió un truño segun dicen, quizás kojima no quiera volver a sacar un juego truño

si fue un truño precisamente fue por culpa de KOJIMA y de Konami no de la xbox que te recuerdo era mas potente que la ps2
Nadie sabe kuando sale este metal kon fecha oficial ¿no?,no se pero por este juego si que actualizo hasta donde haga falta si la scene de pla3 sigue tan muerta....

puuuuuuuufffffffff ke ganas!!!
Kojima dice : No sale de ps3 y es mi ultimo juego.

Ya luego hagan lo que quieran.
Imagen

Re-confirmado, es Vamp.
ImagenImagen

unas fotillos ke sacao con la camara
Marto escribió:

Re-confirmado, es Vamp.

Re-confirmado , es la pollaza [babas] [babas] [babas]
Puedo hacer scans del video, que lo tengo en el pc...pero no se si subirlas por el tema de que haya gente que no vio el trailer :P
¿Como podéis decir que os parecía Big Boss?

Lo pongo es spoiler... pero vamos esto se sabe si o si

Big Boss esta muerto y lo mato Solid Snake en el MG2
Marto escribió:Imagen

Re-confirmado, es Vamp.

Tiene el tiro que le atizamos en el metal gear 2.

El del centro de la frente cuando se carga a la lolita del juego
Still escribió:Tiene el tiro que le atizamos en el metal gear 2.

El del centro de la frente cuando se carga a la lolita del juego

Ese balazo es de cuando
raiden dispara a fortune y esta los esquiva todos y le da a vamp, que parece que muere pero no
AlterElt está baneado por "troll"
El de la derecha quien es??? Cloud de FFVII??? xDDD

Imagen
34 respuestas