Scan nuevo de zelda phantom hourglass

por que en vez de sacar tanto scan no sacan el juego de una p**a vez !!! XD
en serio, seguro que todo es un fake y nintendo nos ha timado con scans chorra, seguro que se estan decogorciando en sus casas mientras nosotros miramos impacientes los scans que salen... [qmparto] jaja

salu2!
Tremendo... a ver si sale pronto en USA [babas]
en medio del scan sale la fecha de lanzamiento en japon y el precio, si realmente es asi saldria el 23 de junio, o sea falta un poco mas de un mes, pero para que salga en nuestras tierras faltaria varios meses mas, aun asi falta poco para que salga!!!
Joder este juego es brutal , en increible lo que se parece al de GC y como mantiene el estilo de los de la serie Game boy...
menos mal que ya queda menos
Yo nose si será unb gran juego, viendo como le fue al zelda wind waker...que fue un auténtico descalabro...
ojala conserven la mecanica de las subquest del minis cap :D
curritosostén escribió:Yo nose si será unb gran juego, viendo como le fue al zelda wind waker...que fue un auténtico descalabro...

Pues a mi el Wind Waker me a parecido el mejor Zelda de todos los que he jugado :D.

A ver si lo sacan pronto en USA que este juego le tengo bastante ganas n_n
De verdad er_Xavi? Mejor que el ALTTP? Mejor que el Ocarina? Yo lo dejé a la mitad porque me parecía bastante malo. Claro que para eso están los gustos.
curritosostén escribió:Yo nose si será unb gran juego, viendo como le fue al zelda wind waker...que fue un auténtico descalabro...

¿Eso porque lo dices tú no? xD

eR_XaVi escribió:Pues a mi el Wind Waker me a parecido el mejor Zelda de todos los que he jugado :D.

A ver si lo sacan pronto en USA que este juego le tengo bastante ganas n_n

Pues sí, si obviamos ese AlttP que está guardado en mi corazoncito por los siglos de los siglos, es el mejor Zelda de todos, sólo le faltó ese año extra de desarrollo que si le dieron a TP.

Si se le hubiese dado, hubiese sido el Zelda perfecto.

PD: Respecto al PH, viendo a Tetra/Zelda en las imágenes, queda confirmado ya definitivamente que continúa la historia cronológicamente de TWW, por si quedaba alguna duda :)
Salud!!
Joé con las siglas... me he tirao un rato con lo del "alttp"...

Minituto :P

Alttp: A link to the past... la entrega de SNES que, bajo mi punto de vista, es el mejor después del Oot.

Saludos :cool:

PD: Oot: Ocarina of time [jaja]
Porque lo digo yo no, poque lo dijeron desde la propia
Nintendo: "Tuvimos que hacer un juego que devolviera las expectativas al público americano, sino, podría haber significado el fin de la franquicia" por ejemplo, dijo Eiji Aonuma, manager de desarrollo de juegos de Nintendo y principal responsable de la saga The Legend of Zelda desde Majora's Mask. Y para mi gusto es bastante malo. Horrible.
A mi el Wind waker me parecio muy bueno y este cada dia tiene mejor pinta, lo de fracaso me imagino que lo dirian por las pocas ventas que ha tenido Gamecube ,porque como juego es una maravilla .

Como dice G. Dragmire es increible el parecido con la versión gamecube :O
Que Wind Waker es malo? bah,las criticas y los usuarios dicen otra cosa,no por nada es el mejor juego de GC,que fue un fracaso? hombre,no se yo si un fracaso estaria en la player choice de la consola.
Para mi el mejor juego de Gamecube es el Resident Evil 4, aún así, que Wind Waker sea o me parezca malo, no significa que Phantom Hourglass vaya a ser malo. Ojala no, porque me lo voy a comprar seguro.
¿Pero por qué carajo este juego está sufriendo retrasos tan exagerados? Debe haber alguna razón de peso.
Que bonito. Espero que me deje el buen sabor de boca que me dejó el WW. Y ojalá conserve la banda sonora del WW (con esos toques celtas/marineros).
Pinta bastante bien, yo sólo espero que los viajes por el mar no se me hagan tan pesados, y que el juego mantenga la esencia de los Zeldas de las portátiles, ya que la mecánica de estos (sobretodo la de los tres primeros) es la que más me ha gustado.

curritosostén escribió:Porque lo digo yo no, poque lo dijeron desde la propia
Nintendo: "Tuvimos que hacer un juego que devolviera las expectativas al público americano, sino, podría haber significado el fin de la franquicia" por ejemplo, dijo Eiji Aonuma, manager de desarrollo de juegos de Nintendo y principal responsable de la saga The Legend of Zelda desde Majora's Mask. Y para mi gusto es bastante malo. Horrible.
No veo que Aonuma diga en ningún sitio que el juego sea un descalabro. Y por lo demás, tú mismo lo has dicho, para tu gusto.

Ho!
De verdad, no me mateis, es una opinión personal. En cuanto a lo de Aonuma, no me lo invento, teneis un ejemplo

aquí

Si "casi matar la franquicia" no es un descalabro...
Pinta bastante bien, yo sólo espero que los viajes por el mar no se me hagan tan pesados

Eso si,lo que no me gusto de WW es que a la larga navegar en el mar se volvia pesado,al principio me parecio muy guapo,pero despues cansa,segun dicen tomaron esto en cuenta.

Los retrasos deben ser por que estan puliendo el juego,vamos,obras maestras como Zelda requieren su tiempo.
curritosostén escribió:De verdad, no me mateis, es una opinión personal. En cuanto a lo de Aonuma, no me lo invento, teneis un ejemplo

aquí

Si "casi matar la franquicia" no es un descalabro...

Un poco sensacilnalista la noticia, mas aun cuando el wind waker estuvo avalado por la prensa y la critica .

Ahí lo que dice no es que a la propia nintendo le parezca malo el juego si no que su aspecto imnovador podia confundir a la gente (público americano) pensando que sería un juego infantil.

Mira las notas de este juego en la prensa de todo el mundo y veras como de juego malo poco.

Que a ti no te guste lo acepto , pero es de lo mejor del catalogo de la cube.

Nota gamespot
Nota ign
nota jeux france
notas en españa
notas españa 2

No hay que generalizar en los gustos :)
Y que mas da que lo diga Aonuma, Miyamoto o Dios, si a ti te gusta un juego no tienes que estar pensando en si le gusta a los demas, al igual que si no te gusta, no tienes que buscar fuentes para decir que el juego no vale, simplemente no te gusta y punto, eres libre para decir y decidir.
El Wind Waker es un juego carismatico, ya que tiene tantos fans como detractores, y eso a mi no me dice que sea tan malo como lo pintan.
PD: a mi me encanta [sonrisa] estoy desenado tener el Phantom Hourglass entre mis manos [bye]
Esperemos que no tarde mucho en salir...
Me recuerda muchisimo al The Wind Waker, aunque al principio no me gusto nada en la GC luego descubri que era un juegazo, esperemos que este este tan bien como lo pintan, o al menos como sale en las imagenes
Respetando a todo el mundo, a mi las notas que ponen las paginas webs a los juegos...la mitad me parecen mal puestas. Yo en todo caso he copiado una cita textual de un miembro importante de Nintendo y responsable de Zelda, que dice que ese juego casi les mata la franquicia. La noticia nose si será sensacionalista, pero la he visto en esa web y en algunas mas. Y desde luego no creo que se lo inventen. Yo solo dije que fue un descalabro, como así lo reconoce el propio responsable de Zelda.

Que a vosotros os guste el juego me parece genial, pero a mi me parece peor que A link to the past, Ocarina of Time, Links Awakening, Majora`s Mask, Twilight Princess o Zelda1. Quizá haya exagerado con que es muy muy malo, pero me parece un bajón en la saga. Bajón recuperado con Zelda TP y espero que ahora con Phantom Hourglass (y digo "espero, porque pienso comprarlo).
curritosostén escribió:Yo en todo caso he copiado una cita textual de un miembro importante de Nintendo y responsable de Zelda, que dice que ese juego casi les mata la franquicia. La noticia nose si será sensacionalista, pero la he visto en esa web y en algunas mas. Y desde luego no creo que se lo inventen. Yo solo dije que fue un descalabro, como así lo reconoce el propio responsable de Zelda.
Las declaraciones de Aonuma están sacadas de contexto, tal como se puede ver en el enlace que has puesto, él lo único que dijo es que con 'Twilight princess' debían ofrecer un juego que gustase al mercado americano (cosa que no sucedió con el 'The wind waker') porque el mercado japonés estaba (está) en un momento raro y prefirieron apostar sobreseguro. El titular está pillado con pinzas.

'The wind waker' no fue ningún descalabro, simplemente por su estética no vendió tanto como se esperaba, el posible descalabro hubiese sido si a 'Twilight princess' le hubiese ido mucho peor.

Igualmente, que un juego venda mucho o poco no tiene nada que ver con que sea bueno o malo. La cuestión es que 'The wind waker' está más o menos igual de valorado que el 'Twilight princess', y que a ti no te guste no lo hace mejor o peor de cara al resto.

Ho!

oh Señor, que sabio es usted. Gracias por iluminarnos con LA VERDAD...

Para MI el Wind Waker es el mejor Zelda que he jugado.
De nada por iluminarte con MI verdad...que no TU verdad...ni LA verdad
Más scans? No no no no no... Me están torturando con ellos. :/

Quiero jugar a ese juego antes de que salga en ningun lado. >_<
27 respuestas