Scan PDZ...

No me mateis, el scan es muy pequeño y es de una revista, pero como estamos deseosos de noticias nuevas de PDZ por eso las posteo:

Imagen

Si se ven ranas, click aqui: http://www.jeuxpo.com/afficher_news-4660.html
mielda, no logro apreciar nada... pero el escenario de la primera imagen de la izquierda creo que es el mismo que aparecia en una de las imagenes "eliminadas" (no las horribles del wallguy, sino las que estaban bastante mejor).

en todo caso, es una imagen muy pequeña para sacar conclusiones, un saludo.
oslando escribió:mielda, no logro apreciar nada... pero el escenario de la primera imagen de la izquierda creo que es el mismo que aparecia en una de las imagenes "eliminadas" (no las horribles del wallguy, sino las que estaban bastante mejor).

en todo caso, es una imagen muy pequeña para sacar conclusiones, un saludo.

Imagen
Imagen

:D

Link si salen las ranas: http://www.jeux-france.com/news12318_perfect-dark-0-dans-le-oxm.html
Ami me sige sin parecer next-gen [noop] [noop]
Clubwar escribió:Ami me sige sin parecer next-gen [noop] [noop]

Tan malas te parecen?? es que a mi me han gustado, y tienen mucha mejor pinta que las primeras, de hecho me han gustado mucho. Tomar en cuenta que es un scan. Podrias ser mas especifico en que no te han gustado?

P.D. No puedo creer que sean casi 40 personas los que han entrado al post, sobre imagenes nuevas del juego quizas mas polemico de la 360 y no hay casi replicas???

Que pasa?? tan malas son las imagenes??? :?
Xpider_MX escribió:
Tan malas te parecen?? es que a mi me han gustado, y tienen mucha mejor pinta que las primeras, de hecho me han gustado mucho. Tomar en cuenta que es un scan. Podrias ser mas especifico en que no te han gustado?

Pues que ami me dicen que esas imagenes son de un juego de esta generacion y me lo creo y hasta mi HL2 luce mejor que eso [tomaaa] [tomaaa]

Yo espero mucho mas del PDZ, porque no hablamos del outfit, ni el City killer ni nada, hablamos de uno de los buques insignias de la nueva generacion [enfado1] [enfado1]
Esto ya empieza a pintar bastante mejor.
Clubwar escribió:Ami me sige sin parecer next-gen [noop] [noop]

Pues yo como no veo naaaaaaaaaaaaa, pero bueno esto puede ser otra cosa? [comor?]
Coño, esos scans, que se ven muy mal, lucen muuuucho mejor que lo visto hasta ahora (multiplayer)
Creo que cuando veamos al PDO en movimiento, muchos vamos a cambiar la percepción que teníamos del juego.
DMviolator escribió:Creo que cuando veamos al PDO en movimiento, muchos vamos a cambiar la percepción que teníamos del juego.

Te traicionó el subsconciente? PD Zero o Panzer Dragon Orta (PDO)? Qué mas quisieramos, eh.

Salu2.
En esas imagenes no se puede apreciar mucho aun. Habra que esperar a ver mas.
Joder.

Pues yo en esas imagenes veo unos graficos muy buenos.

¿Os habeis fijado en los efecos de luces, el humo, el cielo, la explosion de la primera imagen?

Y son espacios abiertos.

Este juego cae el mismo dia que salga a la venta.

Me da a mi que va a ser uno de los mejores juegos de la historia.
Q-troy escribió:Joder.

Pues yo en esas imagenes veo unos graficos muy buenos.

¿Os habeis fijado en los efecos de luces, el humo, el cielo, la explosion de la primera imagen?

Y son espacios abiertos.

Este juego cae el mismo dia que salga a la venta.

Me da a mi que va a ser uno de los mejores juegos de la historia.

Joder macho cuanto ves tu en un par de escaneos poco claros. Hasta para decir que te da que va a ser unos de los mejores juegos de la historia [+risas]
Es que es imaginarme un goldeneye con graficos pepinos y en alta resolucion y me emociono :D

Todabia no he jugado a un shooter mas divertido y adictivo que el Goldeneye
:O

[ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok]
El humo que sale en la foto 1....es malisimo, si parece pintado con el spray del paint [flipa]

Yo sigo creyendo que lo mejor va a ser esperarse y ver video INGAME, porque asi podremos compararlos con el unico INGAME actual next-gen que es el GR3 [fumeta]
La imagen de la ciudad no me gusta mucho, le falta detalle...y ese humo [reojillo]

Las otras imagenes son muy buenas, especialmente las dos pequeñitas que salen en la primera página :-O

Entonces...¿nos olvidamos definitivamente del tío de la pared? :P

Saludos
Cierto iba a decir lo mismo pero del humo de las chimeneas de la segunda foto. Parece que la luz del entorno lo afecta al humo que sale. El que esta en la parte de sombra en la derecha no debiera verse asi.
Mira que soy bastante escéptico con Rare desde que se fugó con MS, pero he de reconocer que estas capturas lucen bastante bien, muxo mejor que las que se veian ultimamente.
He pasado de no dar ni un duro por este juego, a pensarme si sera uno de los que caigan el 1º dia :P.
Pues el juego luce que te cagas y son imagenes estaticas. en movimeento a flipar!!!
MOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Se ve bastante currado salvo algunos detallitos. Esperemos a que nos enseñen el verdadero potencial de este juego (yo creo que hasta el X05 nada).

Vemosss
Es cierto que de unos scans no se puede sacar mucho en conclusión, pero una cosa está clara, el juego pinta mucho mejor. Estoy impaciente por ver algo en movimiento [ok]
no se me muy bien pero lo poco que se ve me gusta y mucho.
Imagen
Imagen

Pues yo el humo lo veo bien, no el de los edificios, si no el del robot ese, no se porque dicen que es pintado...

Por cierto, comparando (para el que quiera comparar):

Half Life 2:
Imagen

PDZ:
Imagen
Bua, brutal, no esperaba menos. De verdad alguien se creia que se iba a ver como aquella "version xbox"? X-D
A ver si muestran en el TGS algún vídeo del desarrollo actual del juego, porque la cosa parece que mejora, y mucho, lo visto hasta ahora.
Maxtorete escribió:A ver si muestran en el TGS algún vídeo del desarrollo actual del juego, porque la cosa parece que mejora, y mucho, lo visto hasta ahora.

Mas le valia, porque lo del video multijugador es que era de risa, si llega a salir un next-gen con esos graficos [buaaj]
Hola

Me parece que este juego, con la calidad de sus texturas que aparentan los scans, a 720p en formato 16:9, y moviendose sin brusquedad (esperemos), justifica sobradamente que sea un tíulo de "nexgen", y más en sus comienzos!! Y sino recordemos los primeros títulos de PS2, acaso no se parecían a los de PSX?

Un saludo,
Alex
29 respuestas