[Scan] Phoenix Wright 4

Hay que joderse, aqui en España aun esperando a que salga la primera parte y ya van a sacar la cuarta en Japon

Imagen Imagen

EDIT: Otro Scan mas [oki]

1 saludo [bye]
Joder... el 4 ya.

Bueno, quien no lo tiene (en ingles eso si) es porque no quiere. En el hilo de ofertas puse enlaces al juego por 23€ :P

El primero lo jugué y me gustó mucho. Posiblemente me pille el 2 dentro de poco ^^
Joder 4 ya...

Yo es que aunque el inglés no lo lleve mal del todo, para un juego en el que constantemente tienes que estar leyendo, prefiero tenerlo en castellano, que me "canso" menos.
espasmodico escribió:Joder 4 ya...

Yo es que aunque el inglés no lo lleve mal del todo, para un juego en el que constantemente tienes que estar leyendo, prefiero tenerlo en castellano, que me "canso" menos.
así se mejora el idioma de shakespeare xDDDDDD
si no me equivoco, es el phoenix wright 4 porque es el cuarto de la saga, pero es el segundo de DS. Y tampoco lo sé así seguro, pero no olvidemos que el primero de DS era un remake del de GBA. ¿No podría ser que éste lo fuese de la segunda parte?

Aun asi, lo estoy jugando ahora mismo y me esta entreteniendo bastante, aunque no deja de ser una especie de aventura grafica capada y con muy poca libertad de acción. Pero vaya, las historias son graciosas y los juicios tienen su emocion.

Así que a esperar esta segunda parte, en ingles si hace falta!

Un saludo,

El Nomen
nomentero escribió:si no me equivoco, es el phoenix wright 4 porque es el cuarto de la saga, pero es el segundo de DS. Y tampoco lo sé así seguro, pero no olvidemos que el primero de DS era un remake del de GBA. ¿No podría ser que éste lo fuese de la segunda parte?

Aun asi, lo estoy jugando ahora mismo y me esta entreteniendo bastante, aunque no deja de ser una especie de aventura grafica capada y con muy poca libertad de acción. Pero vaya, las historias son graciosas y los juicios tienen su emocion.

Así que a esperar esta segunda parte, en ingles si hace falta!

Un saludo,

El Nomen

La segunda parte es esta y está en inglés [bye]
Demasiado seguidos para mi gusto, hace que me heche para atras para comprarme la serie. No me gustan lo suficiente para un desembolso tan grande de los 4 a la vez.
Ah, genial. Entonces donde está la tercera parte? Ésto es mas complicado de seguir que la serie de juegos de dragon ball. ¿Y la segunda parte sale en japon directamente en ingles?

Un saludo,

El Nomen
nomentero escribió:Ah, genial. Entonces donde está la tercera parte? Ésto es mas complicado de seguir que la serie de juegos de dragon ball. ¿Y la segunda parte sale en japon directamente en ingles?

Un saludo,

El Nomen
en japonés e inglés, tú eliges el idioma [oki]

y la primera tirada que vendan en el enlace ese trae un set de pegatinas [carcajad]
que nos aclaremos todos, ese Phoenix Wright es del 26 de octubre de 2006, osea el 2 de DS es el 4 de la saga, nomentero tiene razon,
Soulus_Rage tranqui, solo ha salido 1 y este q esta por salir, yo que he jugado al 1 a ver si me lo vuelvo a agenciar y lo termino esta genial, merece la pena y eso q no me apetecia mucho al principio
Lord Zonax escribió:que nos aclaremos todos, ese Phoenix Wright es del 26 de octubre de 2006, osea el 2 de DS es el 4 de la saga, nomentero tiene razon,
Soulus_Rage tranqui, solo ha salido 1 y este q esta por salir, yo que he jugado al 1 a ver si me lo vuelvo a agenciar y lo termino esta genial, merece la pena y eso q no me apetecia mucho al principio

Eso ya es otra cosa, los dos juegos del phoenix saldran en español? Los podria jugar en ingles pero me da mas palo.

Perdonad mi ignorancia sobre este juego pero sobre el estoy poco informado y miro de informarme xD.

Edito: Por cierto, los japoneses veo que salen en edicion mas barata, cosa que no creo que vayan a hacer por aqui:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-49-en-15-phoenix-70-1bpr.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-49-en-70-1iyq.html
Soulus_Rage escribió:
Eso ya es otra cosa, los dos juegos del phoenix saldran en español? Los podria jugar en ingles pero me da mas palo.

Perdonad mi ignorancia sobre este juego pero sobre el estoy poco informado y miro de informarme xD.
Se supone que el 1 saldrá en octubre o noviembre pero claro, a 40€ seguramente.
en la pagina donde te he puesto el 2 a 23€ está el 1 por el mismo precio. Por 8 € más o asi (con Gastos de envio y tal) te pillas dos por uno :-p
unkblog escribió:Se supone que el 1 saldrá en octubre o noviembre pero claro, a 40€ seguramente.
en la pagina donde te he puesto el 2 a 23€ está el 1 por el mismo precio. Por 8 € más o asi (con Gastos de envio y tal) te pillas dos por uno :-p

Pues es una buena opcion unkblog, no me habia fijado en tu link sobre la pagina de play-asia [ayay]. Yo tambien habia buscado los juegos por alli.

Lo malo es que tienes las versiones "baratas" de dichos juegos, lo bueno es que tienes los dos al precio de uno :P

Hay forma de encontrar las ediciones normales al precio mas o menos como play-asia? [tadoramo]

Un saludo gente [oki]
Hola!

A ver cuando lo traen en español, me refiero al primero, y lo pruebo, por que en ingles me da cosa empezar a jugar engancharme y despues no enterarme de nada de lo que paso en el juego, que con mas de un juego en ingles me ha pasao xD

Saludos!
Bueno, pues me jode tener razón. Preferiría tener 4 phoenix wrights esperandome, con su pelo de pincho y sus estupidos casos. Lo cierto es que aunque no es La Tempestad de Shakespeare, si require algo de nivel de ingles para poder ser disfrutado (y para enterarte un poco de lo que están hablando). Hay bastante jerga, mogollón de juegos de palabras y la verdad, se me antoja algo complicado para el nivel español. Vamos, que sacarlo en inglés aqui es una locura muy gorda. Que no es un tetris, joder, es una aventura conversacional.

En fin, esperemos que se curren esa traducción (que tampoco comprendo que tarde tanto, porque no tiene ni de coña tanto texto como una aventura clásica tipo Monkey Island) y que salga en castellano, con los chistes y tonteridas correctamente traducidos.

Un saludo!

El Nomen
En este otro hilo ya tratamos las primeras imágenes que salieron, la verdad es que pinta muy muy bien.

Vamos a ver, que veo un poco de confusión entre las entregas y sus fechas de salida:

Phoenix Wright: Ace Attorney -> Primero de la saga, salió en GBA solo en Japón y más adelante hicieron el remake para DS añadiéndole un caso extra. La versión DS japonesa lleva los idiomas japonés e inglés, y además ha salido en EEUU (solo en inglés) y en "Europa" en inglés y francés. Se supone que dentro de poco saldrá a la venta en España en español.

Salió el 12 de septiembre en Japón, y después de tener bastante éxito (sobretodo en EEUU), el 12 de junio salió una segunda edición más barata. La primera edición está agotada en todos sitios, tanto la japonesa como la primera edición norteamericana.

Phoenix Wright: Justice for all -> Segundo juego que salió para GBA y PC en Japón y que el 26 de octubre sale su reedición japonesa para DS (las ediciones de otros países aún no tienen fecha de salida). Este capítulo será el segundo juego de Phoenix en ver la luz para DS y llevará los idiomas japonés e inglés. Esta vez en Japón ya sale directamente en su edición barata, no existe edición normal.

Por lo que parece, éste capítulo no tendrá ningún caso extra.

Gyakuten Saiban 3 -> Tercer juego que salió para GBA y PC en Japón. De momento es el único juego de la saga que no tiene planeado su llegada a DS (aunque seguramente lo haga si las ventas del 2 y el 4 ayudan, supongo). Como curiosidad, tiene un caso que se situa temporalmente antes de PW1, y que tiene como abogado defensor a Mia y como acusado a un Phoenix muy muy joven xD

En comebackcourt.sourceforge.net están traduciendo el juego al inglés a partir de la rom de GBA. De momento tienen el primer caso terminado, aunque ya hace bastante tiempo de eso :S

Gyakuten Saiban 4 -> Juego en desarrollo que saldrá directamente para DS, haciéndolo el tercer juego de la saga en salir para la doble de Nintendo. Será el primer juego que no tendrá a Phoenix como protagonista.

No tiene fecha de salida, aunque en la página oficial pone 2007.

Espero que con eso ya no hayan dudas, que el primer juego me encantó y no dudaré en pillarme el segundo cuando salga en Japón :P
¿Esta última imagen es del 4? ¿Volverá a salir la vieja? XD
17 respuestas