Akrae escribió:No se ve ni en uno ni en otro. Pero gracias de todos modos.
Saludos.
Cuando pinches en un link y te de error 403 , haz una cosa, situate en la barra de tu navegador, haz un click y pulsa ENTER. Asi accederas de nuevo a esa misma direccion y veras las fotos sin problemas (lo hacen asi para que no le relinken las imagenes)
central98
MegaAdicto!!!
26.262 mensajes desde oct 2001
Editado 1 vez. Última: 3/08/2005 - 21:32:14 por central98.
coleco escribió:La imagen de la portada es tan espectacular que si dices lo contrario no estas sino reafirmando la idea.
Me quedo con la retorica por encima de un bitmap.
¿Pero que dices? Si los graficos son peores incluso que los del Gears of War. Vamos, yo si quiero ver coches hiper-realistas, en un escenario super-realista y a 60 fps, saco la cabeza por la ventanilla en la autovía...
Kamainae
Virus T Positive!
2.617 mensajes desde jun 2002 en Almeria(ciudad sin ley)
Guybrush escribió: ¿Pero que dices? Si los graficos son peores incluso que los del Gears of War. Vamos, yo si quiero ver coches hiper-realistas, en un escenario super-realista y a 60 fps, saco la cabeza por la ventanilla en la autovía...
Joder que me quiero cambiar de ordenata para navidades esto no es justo. y ahora que hago? mecachis
Creo que la ironía en la primera linea es clara y manifiesta, sobre todo leyendo las siguiente frases, y teniendo en cuenta de que por muy nintendero que sea coleco, este scan del PGR3 es para flipar en colores.