Scan Portada OXM PGR 4 y más novedades (Imagen Portada Grande).

Phellan_Wolf escribió:No me acuerdo dónde lo leí, pero esas fotos no son photomode ni nada, son el propio motor del juego.
Pero en esas imágenes nada más que se ve coche, y luego en juego los coches son lo que menos ves.

Las capturas de este tipo que mostraron en su día del PGR3 también eran muy espectaculares, pero luego los escenarios hacen que en general el juego no sea tan impresionante como parecía.
maesebit escribió: Pero en esas imágenes nada más que se ve coche, y luego en juego los coches son lo que menos ves.

Las capturas de este tipo que mostraron en su día del PGR3 también eran muy espectaculares, pero luego los escenarios hacen que en general el juego no sea tan impresionante como parecía.

Pues debo ser especialmente impresionable, porque a día de hoy yo veo ningún otro juego de coches en ninguna plataforma que tenga una pinta tan alucinante como el PGR3.

Lo que le pido al PGR4:
-efectos atmosféricos como en el pgr2
-algún modo de juego que creo sólo salió en el pgr1
-correr de día y noche según la hora, como en el msr
-que simule la metereología que hace en ese preciso instante en la ciduad que eligas, esto en una consola online es perfectamente posible
-y puestos a pedir, que el escenario (y los conos) proyecten sombras dinámicas según la iluminen los coches al pasar

Todo lo demás, para mi es perfecto

:-p
Yo ya estoy con el mono de coches para todo el día, la imagen del corvete, creo que es, vamos la primera de las dos ultimas que habéis puesto, ma puesto los pelos de punta, yo estaba dudando en si comprarme la lcd, o esperarme un poquito mas, ha ver si metían un bajón de precio, pero joder yo para la salida de esto tengo que tener alta definición de esa, si no me da un chungo.
Si el pgr3, esta hecho a la bulla como el que dice, este que se están tomando su tiempo, yo me tendré que cambiar los pantalones cuando juegue por primera vez.
oestrimnio escribió:Pues debo ser especialmente impresionable, porque a día de hoy yo veo ningún otro juego de coches en ninguna plataforma que tenga una pinta tan alucinante como el PGR3.
Tampoco hay mucho donde comparar aparte de unos cuantos juegos tradicionalmente mediocres, y un juego de PS2 en HD.
Hebp escribió:
El Hype es una campaña de marketing intensiva hacia un producto en un momento concreto.
La palabra, como siempre, ha degenerado hacia otros significados, por eso cuando alguien anuncia un juego y todos empezamos a babear por cuatro comentarios de los desarrolladores o revistas todos decimo Hype.

La campaña de la semana pasada de la PS3 fue un hype en toda regla.

Asias xD
Salu2 a todos soy nuevo,espero pasar grandes ratos con vosotros.Como detalle de presentacion,os regalo mas imagenes [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me aprece que vuelve new york o washintong, en la ultima scan hay una foto de un coche amarillo que anda por unas calles que me suena..

Lo que dicen de las curvas me gusta, van a intentar evitar la sensación de ir por un tunel que dan muchas curvas en pgr3, haciendolas mas anchas y suabes, mejor asi habra mejores adelantamientos.

La espera comienza..
vuelven a una paleta de colores mas a lo pgr 2, bien!
Tiene una pintaza increible, I just.. CAN'T WAITTTT

Entre este y el forza...
Bollox escribió:Me aprece que vuelve new york o washintong, en la ultima scan hay una foto de un coche amarillo que anda por unas calles que me suena..

Lo que dicen de las curvas me gusta, van a intentar evitar la sensación de ir por un tunel que dan muchas curvas en pgr3, haciendolas mas anchas y suabes, mejor asi habra mejores adelantamientos.

La espera comienza..

el coche amarillo es un ferrari 612 scaglieti. y a mi tambien me suena que sea washintong. esperemos que tenga un catalogo de vehiculos mas amplio que el 3.

saludos ;-)
Nuevas imágenes de la revista:!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aquí tenéis más! el juego es la leche !!! [360º]

http://www.overpal.com/showthread.php?t=1406

El efecto del agua es brutal :D
Pues sinceramente,yo hasta que no lo vea en movimiento no me creo nada....pero vamos,el pg2 era la ostia,el pgr3 tambien,asi que no creo que este defraude,aunque esperemos metan alguna novedad relevante porque sino se va a hacer muyyyy repetitivo.

P.D Por las scans parece increible...pero insisto...habra que esperar a ver videos.

Salu2
No dudo de este juego.......pero motorstorm, de carreras, aunque no tenga la misma tematica...........Hay que superarlo tecnicamente, ahora mismo puede pasar por una intro, pocos juegos tienen ese honor de carreras,jugando ninguno, y forza me parece a mi que tampoco, este ya me parece otra cosa.
Esto de Vidaextra:

Nuevos detalles PGR4:

* El modo carrera principal tendrá un formato tipo árbol, estilo Ridge Racer 6. Hay más de 200 circuitos, así que el árbol será grande.
* El control de los coches no ha variado mucho, aunque será más fácil realizar los derrapes. En la saga PGR derrapar da puntos, así que es importante.
* Se podrán crear campeonatos online. Interesante, se un paso más al típico “yo creo la partida y vosotros os unís”
* Estarán las ciudades de PGR3 más Shanghai más otras 2 ciudades todavía no anunciadas.
* Cada coche tendrá entre 70.000 y 100.000 polígonos. Los conductores también tendrán muchos más polígonos que antes, pero el motivo es secreto. Parece lógico pensar que veremos al conductor fuera del coche en algún momento ¿quiza en el garaje?

* Si te gusta entrar por la linea de meta haciendo un trompo, ya no hará falta tirar del freno de mano: el coche hará sólo algo parecido (!). Esto a mí me parece una tontería, pero si lo meten en el juego, será porque todo el mundo cruza la linea derrapando. Si, lo reconozco, yo también lo hago.
* 720p a 30fps, con mejores texturas que antes ¡qué menos! y luz dinámica.
* Las ciudades tendrán más espectadores moviéndose, más interactivos, y con mejores animaciones, incluyendo banderitas, etc. Esto está bien, porque uno de los fallos de las ciudades de la saga PGR es que son demasiado estáticas. Son un poco como ciudades fantasma.
* Habrá un sistema muy avanzado de efectos meteorológicos. Esto puede ser muy espectacular, conducir lloviendo con la vista interior del vehículo. Espectacular y molesto. Ah, también habrá nieve.
* Será mas difícil fastidiar a los otros corredores chocando por detrás o empujándoles. Esto sí que está muy bien si sirve para evitar los conductores kamikazes.
* AI mejorada, donde cada corredor tiene su propio caracter.

Y lo mejor para mí: se acabó eso de “La vida empieza a 170mph”. Me explico: en PGR y PGR2 había la tira de categorías distintas de coches. Corrías con coches antiguos, turismos, MINIs y similares, deportivos, SUVs, etc. Cada categoría tenía sus propias características. En PGR3 esto se lo cargaron y sólo había super-coches. Sólo la categoría más alta. Para muchos aficionados eso supone acortar mucho la vida del juego. En PGR4 podremos correr de nuevo con el MINI. Ahora sólo nos queda esperar al invierno. O esperar a que saquen una demo jugable antes.
Lo que tienen que hacer es quitar las vallas de los circuitos. Y no me gusta eso de que será mas facil hacer derrapes. Espero que quiten lo poco realista que tenia y lo conviertan en un Ridge Racer.

No me ha gustado para nada lo que he leido. el control de PGR3, es lo más arcade que estoy dispuesto a permitir para darle una oportunidad.

Joder, lo que tiene este, no lo tiene el forza y viceversa. Si mezclaran los 2 sería el juego de coches definitivo. [mamaaaaa]

Estoy por romper la hucha, comprar a turn 10 y Bizarre, y fusionarlas.

EDITO: UPS, no me llega. [carcajad]

Saludos.
En PGR4 podremos correr de nuevo con el MINI.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN [plas]
Yo prefiero un control a lo pgr 2.
A mi me gustaría ver en esta saga el Mini antiguo (si, tengo la versión años 60 de Italian Job) y creo que puestos a poner coches históricos este debería tener su sitio.

Y NECESITO BARCELONA, en el PGR2 salía.
Yo creo q esta vez le toca a valencia, ya me encargue de dar la brasa en el foro de bizarre [careto?] [angelito]
el pgr2 es el mejor, en mi opinion
radeonxt escribió:
Y lo mejor para mí: se acabó eso de “La vida empieza a 170mph”. Me explico: en PGR y PGR2 había la tira de categorías distintas de coches. Corrías con coches antiguos, turismos, MINIs y similares, deportivos, SUVs, etc. Cada categoría tenía sus propias características. En PGR3 esto se lo cargaron y sólo había super-coches. Sólo la categoría más alta. Para muchos aficionados eso supone acortar mucho la vida del juego. En PGR4 podremos correr de nuevo con el MINI. Ahora sólo nos queda esperar al invierno. O esperar a que saquen una demo jugable antes.

Algo realmente necesario, eso de no poder cojer coches que no alcancen las 170mph me parece un poco radical.

Saludos!
pues si, el pgr 2 era la caña jugar en distintas calses mas diferentes.
Pinta bien, aunque lamentablemente parece que esta no es la generación de los 60fps... habrá que conformarse con la mitad.
Yo si son 30 fps como pgr 3 y le da sopa con ondas graficamente me conformo. [angelito]
moooooooooola ^^ que ganas, a ver cuando nos dan un video
Esas fotos con las gotas de agua, son tan buenas que hasta que no vea un video ingame no me lo creo...

Dios! El comentario de pie de página del tio de la página donde están colgados los scans no tiene desperdicio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fracasado escribió:Luce bien, no les digo que no... pero ya verán, esperen a que salga el Gran Turismo para Playstation 3 y comparén.... este de 360 no correrá ni a 30 fps estables cuando jueguen a 720p... en cambio el de play3 irá sin problemas a 1080p. jeje

A lo menos eligió un buen nick [poraki] Que visión de futuro tiene oiga! [plas] [plas]
Imágenes con una calidad algo mejor "algo", por lo menos no parecen scans!

[url="http://www.enregistrersous.com/images/145623635120070427233315.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/98125882620070427233315.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/7831423120070427233315.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/81416646620070427233316.jpg"]Imagen[/url]

Mas imágenes y fuente

Pedazo de juego sale ya o que [chulito]
Sin duda alguna el mejor juego de conduccion sin ser simulador, aunq me gustaria que en la proxima fuese algo mas simulacion en el sentido de los derrapes y maniobras aunq sin llegar a forza o gt.
Han subido un video a Xboxyde e IGN

Enlace la video de Xboxyde

El enlace de IGN no le pongo porque ya esta en HD el de Xboxyde.
Las capturas, espectaculares en cuanto a modelados e iluminacion de los coches, no así en escenarios, con sensación aun un poco "cartonil"..
Y en el video, la lluvia luce menos espectacular qeu en las fotos....osea, las gotas que estan sobre el coche, lucen genial, pero no hay impactos de lluvia sobre estos ni sobre el asfalto....
Aún así, una pinta estupenda...
aun recuerdo cuando comenté que a finales de año tendríamos PGR4 y hay quien me tomó por loco xDDD

pinta tremendo, a ver si mejoran juego en sí, no sólo a nivel gráfico ;P

un saludo
yo quiero ''un nuevo PGR 2 fusionado con MSR!!'' usando el reloj real y las condiciones meteorologicas por live seria la polla!

EDIT: vuelve San petersburgo? xD
que graficos más brutoooooos [looco]
satellite escribió:aun recuerdo cuando comenté que a finales de año tendríamos PGR4 y hay quien me tomó por loco xDDD

Yo sigo sin tragarmelo eso de que sale este año.
triki1 escribió:
Yo sigo sin tragarmelo eso de que sale este año.

Habiendo sacado ya tantas fotos y videos, no te extrañes de que llegue para la campaña navideña.
Yo lo veo increible y el video cuando se para la camara y se acerca a la chapa mojada me ha dejado flipando.
Por los escenarios no os preocupeis porq se supone que usaran los mismos modelos que en el 3 + las nuevas ciudades no?. Si estan a la misma altura junto con ese foto realismo que ha ganado puede ser apoteosico
eso si... los pilotos deben ser soldados calvos y sudorosos porque si no va ser un truño de juego.....

XDXD
Espero que tenga el efecto de agua sobre el crista que tre el F1 de ps3.
Tanto las imágenes como el vídeo que rula por ahí son impactantes. Como sea igual de divertido que el PGR3 y luzca así (o mejor, pues todavía pueden sorprendernos), será compra indispensable.
Que pena de esos 30 fps... pero vaya que juegazo nos espera.
90 respuestas
1, 2