Scan Portada OXM PGR 4 y más novedades (Imagen Portada Grande).

No lo pongo a mitad del otro post por que sino, no se ve.

Nuevos detalles PGR4:

* El modo carrera principal tendrá un formato tipo árbol, estilo Ridge Racer 6. Hay más de 200 circuitos, así que el árbol será grande.
* El control de los coches no ha variado mucho, aunque será más fácil realizar los derrapes. En la saga PGR derrapar da puntos, así que es importante.
* Se podrán crear campeonatos online. Interesante, se un paso más al típico “yo creo la partida y vosotros os unís”
* Estarán las ciudades de PGR3 más Shanghai más otras 2 ciudades todavía no anunciadas.
* Cada coche tendrá entre 70.000 y 100.000 polígonos. Los conductores también tendrán muchos más polígonos que antes, pero el motivo es secreto. Parece lógico pensar que veremos al conductor fuera del coche en algún momento ¿quiza en el garaje?


* Si te gusta entrar por la linea de meta haciendo un trompo, ya no hará falta tirar del freno de mano: el coche hará sólo algo parecido (!). Esto a mí me parece una tontería, pero si lo meten en el juego, será porque todo el mundo cruza la linea derrapando. Si, lo reconozco, yo también lo hago.
* 720p a 30fps, con mejores texturas que antes ¡qué menos! y luz dinámica.
* Las ciudades tendrán más espectadores moviéndose, más interactivos, y con mejores animaciones, incluyendo banderitas, etc. Esto está bien, porque uno de los fallos de las ciudades de la saga PGR es que son demasiado estáticas. Son un poco como ciudades fantasma.
* Habrá un sistema muy avanzado de efectos meteorológicos. Esto puede ser muy espectacular, conducir lloviendo con la vista interior del vehículo. Espectacular y molesto. Ah, también habrá nieve.
* Será mas difícil fastidiar a los otros corredores chocando por detrás o empujándoles. Esto sí que está muy bien si sirve para evitar los conductores kamikazes.
* AI mejorada, donde cada corredor tiene su propio caracter.

Y lo mejor para mí: se acabó eso de “La vida empieza a 170mph”. Me explico: en PGR y PGR2 había la tira de categorías distintas de coches. Corrías con coches antiguos, turismos, MINIs y similares, deportivos, SUVs, etc. Cada categoría tenía sus propias características. En PGR3 esto se lo cargaron y sólo había super-coches. Sólo la categoría más alta. Para muchos aficionados eso supone acortar mucho la vida del juego. En PGR4 podremos correr de nuevo con el MINI. Ahora sólo nos queda esperar al invierno. O esperar a que saquen una demo jugable antes.


vidaextra.

A list of interesting excerpts from the accompanying article:

Enhanced Weather Simulation: “One of the slickest new features in PGR is its weather. Bizarre’s using what it likes to call ‘extreme weather’ for more than just making the sky gray. Water beads up on beautifully on all the gorgeous paintjobs, spray jets out from the tires, and in the in-car view, wipers move and windshields ice up.”

Enhanced Raceway Environments: “A TV-style intro sets up each event, with a commentator offering wisdom…Choppers buzz overhead, camera crews and video vans are everywhere, and hordes of fans line the track. They’ll wear gear with your logo, wave your national flag, and react far more obviously to your performance.”

Extended Car Selection: “PGR4 will deliver a much broader set of vehicles, ranging from a vintage’63 Corvette Sting Ray and the ’54 Maserati 250F to the sleek, ultra-modern Ferrari 599 GTB Fiorano.”

On the tracks: “You won’t want to miss out on your viewing time with PGR4’s tracks, which tally up to 200-plus in 10 locations.”

On Xbox Live initiatives: “PGR4’s cooking up a mysterious new matchmaking system (like Halo 2’s).”

On in-car view: ” Bizarre has two key improvements in the works.You’ll now see drivers moving more- feeding the wheel as they zip through turns or pumping their fist after a win. Special effects will also crank up the tension in key moments: you’ll get a shake effect at high speeds, and your vision will blur after spending some quality time with a a wall.”

In conclusion: “PGR4 feels hugely promising- like a proper sequel with loads of cool new toys.”

That’s all we managed to secure from the OXM guys, so for the full story and a bunch more you’ll need to grab a copy yourself when it hits stands April 10th. If you can’t wait for the full game don’t hold your breath yet, since the current ETA for PGR4 is next winter


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Editado con las imagenes:

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Bueno, la imagen no se puede criticar demasiado porque no enseña casi nada.

Ahora me pongo a leer el resto, que mi ingles es lento xD
Una pregunta os hago, es mas en general que otra cosa, pero bueno...
Hace unos dias, jugue al formula1 de la ps3. Tiene el defecto de que el online de sony es pesimo, pero a parte de eso y de que ese gran efecto que era pasar por encima de un piano, y que vibre el mando, no esta, el juego esta cojonudo.

Una caracteristica que me gusto fue el efecto del agua de la lluvia. Tanto al irse las gotas hacia atras de la camara por la velocidad del coche, como el efecto del agua de la lluvia cuando se levanta por detras del coche que tienes delante. Ese efecto aun no lo he visto en x360. Me encantaron esos efectos, mucho, a mi y a mi hermano, es mas, el se quedo mas flipado que yo.
¿Algun juego como colin mcrae o forza 2 o gtr o pgr4 lo tendran?.

Un saludo.
Wow! cada vez q la veo digo Wow!

peazo lluvia, y eso no es una capa de filtro pegado a la pantalla como hacen en otros juegos :)
radeonxt escribió:Wow! cada vez q la veo digo Wow!

peazo lluvia, y eso no es una capa de filtro pegado a la pantalla como hacen en otros juegos :)



+1, que lluvia [boing] [boing]
Esa lluvia está fantásticamente lograda, alucinante es poco.

[boing]
la lluvia impresiona, pero es que el coche mojado no se queda atras.
A todo esto... "10 locations" son 10 ciudades dinstintas por las que circular?
Yo creo k el simple exo de currarse la llluva es facil para los programadores eso ami no me impresiona mirar la lluvia del metal gear 2 y es de play 2...o la de gear of wars...
KaAAImMmM escribió:Yo creo k el simple exo de currarse la llluva es facil para los programadores eso ami no me impresiona mirar la lluvia del metal gear 2 y es de play 2...o la de gear of wars...


Pero tú has visto ese agua en la carrocería???? [babas] [babas] [babas]
Hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyypeeeeee XD
Dios vaya ganassss!!
Offtopicazo

Q coño es eso de Hype xD
Taluegop
Hacer lluvia sera facil. Pero q sea dinamica y influya sobre la textura del objecto seguro q no... y pedazo de efecto q estan consiguiendo. A ver que tal afecta el clima a las fisicas. Molaria un poco mas de simulacion. Y pelin mas de foto realismo en la paleta de colores.
cada gota de agua resbalandose por el auto

(babas) (babas) (babas) (babas) (babas) (babas) (babas) (babas)
La imagen es fantástica, parece que de verdad este lloviendo. No puedo esperar a ver algo +.

P.D: Os dije que PGR4 iba a ser el mejor. Comparado con este, Forza2 = [buaaj]

Un saludo
David Ricardo escribió:La imagen es fantástica, parece que de verdad este lloviendo. No puedo esperar a ver algo +.

P.D: Os dije que PGR4 iba a ser el mejor. Comparado con este, Forza2 = [buaaj]

Un saludo


ya emepzamos con las comparaciones(y no se que tendre que ver uno con otro por cierto este saldra bastante mas tarde que el Forza2 anda!)...y por una lluvia por muy bien que este no m voy a inteesar...por cierto m llama 1000000000000 veces mas el Forza 2 que este...que se como va a ser su increible jugabilidad a tenor de la primera parte.

Aun asi se echare un vistazo
Madre mia que wapo está el efecto de la lluvia !!!

Que ganas de pillar ya este juegazooooooooooooo !!
¿Pero eso es ingame o replay? Es que parece una concept art más que otra cosa.
Ojalá fuera así :)
Pinta mucho mejor que cualquier otro juego, si PGR3 fue bueno, nada mas salir la consola, este debe ser la leche. Cuando sale!? este año, verdad???

Por cierto en la imagen de portada, esta nevando [boing]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
atheneo escribió:Offtopicazo

Q coño es eso de Hype xD
Taluegop


El Hype es una campaña de marketing intensiva hacia un producto en un momento concreto.
La palabra, como siempre, ha degenerado hacia otros significados, por eso cuando alguien anuncia un juego y todos empezamos a babear por cuatro comentarios de los desarrolladores o revistas todos decimo Hype.

La campaña de la semana pasada de la PS3 fue un hype en toda regla.
petasking87 está baneado por "ATPC"
David Ricardo escribió:La imagen es fantástica, parece que de verdad este lloviendo. No puedo esperar a ver algo +.

P.D: Os dije que PGR4 iba a ser el mejor. Comparado con este, Forza2 = [buaaj]

Un saludo


son juegos completamente distintos , no es justa la comparacion.
aunque desde el punto de vista tecnico (que sera eso que compraras) si parece haber mucha diferencia ,pero el forza aun no a salido xD


es impresionante el juego , madre mia que cosa mas wapa
A lo mejor se os ha pasado y no os habeis dado cuenta, pero la foto de la lluvia es la recta de nurburgring. Puede que sea el motivo por el cual ahora este circuito en el pgr4 este bien verdecito todo (por fin) [fumando] [360º]
Desde verano de 1998, cuando jugué por primera vez a f1 World gran prix 64 no he probado un juego con climatologia variable, una generación entera si volver a ver carreras en las que empiezas en seco y derrepente empieza a caer la mundial y el control del coche se vuelve infernal, frenadas de pesadilla, visivilidad jodida...

Casi 10 años (que viejo soy), por fin, una de las cosas que más hechaba de menos se incluye en mi saga favorita, PGR... que ALEGRIA!

No solo se tienen que concentrar en el aspecto visual de la lluvia, para mi gusto tienen que trabjar mucho las estelas que levantan los coches, eso es crucial y come recursos cosa mala, si consiguen unas estelas que cieguen al que te sigue, estaremos hablando de una maldita virgueria, tambien tiene que hacer que se note mucho en el control...

Buaa que ganas,
Bollox escribió:Desde verano de 1998, cuando jugué por primera vez a f1 World gran prix 64 no he probado un juego con climatologia variable, una generación entera si volver a ver carreras en las que empiezas en seco y derrepente empieza a caer la mundial y el control del coche se vuelve infernal, frenadas de pesadilla, visivilidad jodida...

Casi 10 años (que viejo soy), por fin, una de las cosas que más hechaba de menos se incluye en mi saga favorita, PGR... que ALEGRIA!

No solo se tienen que concentrar en el aspecto visual de la lluvia, para mi gusto tienen que trabjar mucho las estelas que levantan los coches, eso es crucial y come recursos cosa mala, si consiguen unas estelas que cieguen al que te sigue, estaremos hablando de una maldita virgueria, tambien tiene que hacer que se note mucho en el control...

Buaa que ganas,



Que razon tienes. Climatologia varible es casi primordial en los juegos.
Otra cosa esencial es que te dejen sin visibilidad los coches de delante.


Esperemos que lo hagan bien.
Impresionante el Ferrari con las gotas sobre la carrocería.
Ahora mismo es EL JUEGO que me crea mas espectativas.
El PGR3 aún me sigue flipando con y sin volante, PGR4 tiene que ser tremendo. [tadoramo]
Si el scan de la revista del enzo es INGAME, tela... Que pasada, esto con el volante puede ser impresionante de jugar.

A ver que pasa [Ooooo] .
Babas y mas babas ni el trailer del GTA4 me ha dejado asi, keremos esa imagen en alta resoludion ya señores de Bizarre, ke de fonde de escritorio tiene ke kedar de lujo [carcajad]
Impresionantes que ganas de pillarlo!!!!!

Por cierto para quien pregunta si ese efecto de gotas de agua que resbalan sobre la pantalla dependiendo de hacia donde gires etc, no, no hay ningun juego en 360 con ese efecto.

Pero si en xbox, y varios el mas remarcable y parecido al de ps3 esta en GTA3 y GTA vice citi de xbox que como todos sabeis son versiones mejoradas de la de pla2 y yo la primera vez que lo vi me quede flipao ¿parecen gotas de verdad!, por eso al verlo en ps3 no me ha impresionado NADA, y creo que es un efecto que en las consolas de esta generacion no debe de supornes un gasto excesivo de recursos.
Jo, que pedazo de revista oficial, no como la MIERDA que nos traen aquí.

Salu2!
Natsu escribió:Impresionantes que ganas de pillarlo!!!!!

Por cierto para quien pregunta si ese efecto de gotas de agua que resbalan sobre la pantalla dependiendo de hacia donde gires etc, no, no hay ningun juego en 360 con ese efecto.

Pero si en xbox, y varios el mas remarcable y parecido al de ps3 esta en GTA3 y GTA vice citi de xbox que como todos sabeis son versiones mejoradas de la de pla2 y yo la primera vez que lo vi me quede flipao ¿parecen gotas de verdad!, por eso al verlo en ps3 no me ha impresionado NADA, y creo que es un efecto que en las consolas de esta generacion no debe de supornes un gasto excesivo de recursos.


Gracias tio.

Es que me puse a pensar en algun juego que lo tuviera, y no caia en ninguno, y es un efecto que me gusto mucho en la ps3, y espero que lo incorporen en los siguientes de la x360.
soy yo,o el circuito del enzo es nurburing ? [babas]
Si mal no recuerdo splinter cell double agent tiene un efecto de lluvis flipante.
Eche mucho de menos en el PGR3 el comportamiento real que tenia el piloto cuando torcia o hacia contravolante con esos movimientos de cabeza que reacionaban en cualquier circunstacia de la carrera , me refiero que eso lo hacia en el PGR2 y esque en las repeticiones te dejaba acojonado , aveces hasta miraba por el retrovisor cuando lo adelantabas o se te acercaba , en PGR3 le falto muchas cosas seguro que fueron las prisas .


Espero que vuelva a ser igual de bueno tanto jugablemente como duracion , BSO y los coches normales , como lo eran el Seat leon , renault clio o el honda civic de PGR2 .
radeonxt escribió:Si mal no recuerdo splinter cell double agent tiene un efecto de lluvis flipante.


Tengo q comprarme lentes.

No sera que Sam ya venia con chispasos de sudor incluidos en la cocorota.
Es cierto que Forza 2 y PGR4 son juegos muy distintos y que tienen mucho mérito las físicas del primero y todo el tema de daños, la personalización de coches, etc... Pero me fastidia que un planteamiento de juego excepcional como ese no llegue al virtuosismo gráfico de Projecto "GODtham". Sería una combinación genial.

De cualquier modo, no dudo que será un juego excelente. El primer juego de coches AAA de esta generación (aquí entran todas las consolas) que va a auténticos 60 frames por segundo.

Un saludo
no se si se han posteado estas, pero ahí van, sacadas de una revista italiana:

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un saludo
Joder que bruto la lluvia no? Si eso se vera asi ingame, chapo!
La mejor lluvia hasta el momento
No se, nose eso es motor del juego? mmmm
mas vale que no me las crea o si no, no podre ni dormir del ansia [amor] [amor] [amor]
satellite escribió:no se si se han posteado estas, pero ahí van, sacadas de una revista italiana:

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un saludo


Resubo las imágenes.



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Madre mía del amor hermoso, cómo se ven esas imágenes. Estos de Bizarre son unos genios [tadoramo] [tadoramo]

El PGR4 va a ser el no va más.

Un saludo
Los efectos atmosféricos parece que van a estar guapos, aunque con lo exageradamente que derrapan los coches ya en seco, me pregunto que van a hacer cuando vayas sobre mojado. Espero que moderen el control del juego en ciertos aspectos.

A ver si salen imágenes in-game y se puede apreciar mejor la evolución del juego, aunque si está a la altura de lo que significó la segunda parte en la pasada generación, va a poner el listón de los arcades de conducción demasiado alto como para que alguien se atreva a toserle. [looco]
maesebit escribió:Los efectos atmosféricos parece que van a estar guapos, aunque con lo exageradamente que derrapan los coches ya en seco, me pregunto que van a hacer cuando vayas sobre mojado. Espero que moderen el control del juego en ciertos aspectos.

A ver si salen imágenes in-game y se puede apreciar mejor la evolución del juego, aunque si está a la altura de lo que significó la segunda parte en la pasada generación, va a poner el listón de los arcades de conducción demasiado alto como para que alguien se atreva a toserle. [looco]



No me acuerdo dónde lo leí, pero esas fotos no son photomode ni nada, son el propio motor del juego.
Me parecen impresionantes los efectos atmosféricos, simplemente alucinantes.
El modelado de los coches, es muy similar al PGR3, pero vamos, con todos esos efectillos añadidos pufff.
Espero que este PGR4, suponga lo que fue el PGR2 para Xbox.
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