[Scan] Powerful Pro Baseball Wii

Imagen

EDITO: 05/06/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 04/08/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
PD: este juego tambien sale para PS2.

Qué raro...
Se parece mucho al de Wii Sports.
No se si lo sabeis, pero hace unas semanas se confirmó que el juego tendra modo Online.

http://wii.ign.com/articles/789/789779p1.html

Espero que saquen el Freeloader de una vez, porque esta saga siempre me gustó.

Un salduo.
[amor] beisbol [amor]

Eso es...cell shading??? [mad]
se me asemeja al wii sport xD
a poco que te atraiga el baseball (al menos jugarlo en consola) creo que va aser 1 buena opcion online [beer]
El online le va a salvar bastante a este juego, de todas formas en scan se ve mal cualquier juego y este no es una excepción.
A ver si sacan imagenes del juego...
No gracias, ya tengo el Wii Sports
twiligthZELDA escribió:No gracias, ya tengo el Wii Sports

Pero no es online [poraki]
si os fijais bien hay una parte que dice que se podra jugar con los mii y eso que no se japo. El powerfull pro bassebal no creo que salga de japon, es una saga clasica que vende bien por esos lados nomas, y si no me equivoco nunca ha salido por caca.
Saludos
es una pena, quedaría bien en plan correr con los mandos... en plan agitar los brazos como cuando se va corriendo o así..

sino es cierto que será un wii sports pero con online, aún así yo me lo pillaría encantada!
E·sta es la saga famosa de beisbol de konami que NUNCA llega a españa, no? xD
Me dicen que es de DS y me lo creo.
Unos scans mas

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Parece que tiene bastantes varioantes, habra k seguirle la pista.

gracias emifer2
mientras sea un juego de baseball completo ya me basta, que se puedan robar bases, hacer death balls y todo eso
toruzz escribió:Me dicen que es de DS y me lo creo.

¿Estás loco? Esto no lo mueve DS [jaja]
Una pena que no lo vayamos a ver por aqui. He jugado a esta saga en PS2 y me ha encantado. Ojala saquen un freeloader y podamo disfrutar este, eyeshield y algunos mas.
En Canadá el mes pasado en una tienda HMV vi uno de Baseball que se llamaba The Bigs y también tenía bastante buena pinta... aunque no era con Miis...
Me gusta la portada,el juego se ve gracioso y por lo menos lo alquilare.
esta saga es muy bueno pensaba q no la ivan a sakar cuando vi la wii en su presentacion con el wii mando todo lo q hacia lo primero q pense en este juego xDDDD tengo un par para la ps2 y me encantaron y con online hay diversion asegurada apara un porron
Qué notas se llevó de Famitsu?

Espero leer pronto análisis occidentales.

¿se quedará en USA o llegará también a europa? Es que es no me ha quedado claro todavía.
Imagen

yo el que vi es este, y tenía muy buena pinta...
cricris yo tengo ese y la verdad que esta bastante bien, tiene un metodo muy curioso de juego.., creo que ea en los juegos de deportes con wii se esta luciendo. Ayer lei un post donde alguien se ponia a jugar con su niño al madden y decia que el control era completamente intuitivo y practico.
The bigs, lo recomiendo ;)
Según leo en la carátula, ese juego es de 2K sports, no de EA XD
Buahahha, muy buena.., pues rectifico, 2k y ea estan haciendo muy buenos juegos para la wii xDDDD
lepuck, tu wii está chipeada,verdad??? porque no le he visto por españa... se puede "correr"??? y/o hacer algo más que en la "demo" del wii sports??
Sip, la tengo chipeada.., aun no ha salido en españa y creo que la fecha que tenia ya paso y no ha salido aun.., por supuesto que se pueden hacer muchas mas cosas que con wii sport.., es un simulador completo de baseball, planeas estrategias, todos los tipos de tiros que se hacen en el deporte.., puedes iniciar carreras etc mientras no has bateado o lo estas haciendo, y cuando bateas tienes que jugar la bola hasta llegar a la base y cazar al jugador.., nada de que la consola haga un promedio de hasta donde llegas corriendo. Aparte tiene un modo liga estilo a los juegos de futbol, para mi, el juego mas completo de baseball que he jugado.
Edit: Si, se puede "correr" sin problemas, es mas, no le pase ningun tipo de region free ni nada asi, comentarte que tengo el wiikey. Un saludo!
no,lo de correr me refería a tú hacer más ejercicio que el movimiento del bateo...

pero a parte... me alegro, y me da rabia, de saber que es región free porque me lo podría haber comprado en Canadá tranquilamente......

pensaba que todos los juegos de wii eran como los dvds normales... con sus códigos de regiones siempre...
Bueno, los movimientos para batear y tal no son muy exagerados, mas bien, tienes que hacerlo con maña.
Sobre el tema del region free.., que yo sepa ningun juego de wii es region free, lo que ocurre que los juegos con algunos chips funcionan sin tener que parchear nada, y en caso de que no funcionen, se parchea el backup y adelante ;)
LepucK escribió:Bueno, los movimientos para batear y tal no son muy exagerados, mas bien, tienes que hacerlo con maña.
Sobre el tema del region free.., que yo sepa ningun juego de wii es region free, lo que ocurre que los juegos con algunos chips funcionan sin tener que parchear nada, y en caso de que no funcionen, se parchea el backup y adelante ;)

creo que eso es porque tienes el wiikey con esa opcion activada...

salu2

voy a ver si encuentro el jueguillo que tengo ganas de baseball desde el wiisports.. [beer]
No te va a decepcionar nada ;)
Creo que esta pregunta es absurda, pero ¿Esta en castellano "the bigs"?
serneo escribió:Creo que esta pregunta es absurda, pero ¿Esta en castellano "the bigs"?
No,está todo en inglés
es una saga tradicional japonesa y el estilo grafico siempre ha sido asi.
alla se vende como pan caliente
saludos

:cool:
mmmm ......... esta es una serie de baseball famosa en japón?

Me da la impresión,,,,,
39 respuestas