[Scan] Puyo Puyo Fever 15th Anniversary

Imagen

Su salida esta prevista para el próximo 14 de Diciembre en Japón

1 saludo [bye]
ese juego es lo mejor, me pase horas y horas jugando al puyo puyo 2 de mega drive, si sale en europa y a buen precio es posible que caiga [Ooooo]
q tiene de especial aparte del nombre???
Pues que es una pasada... yo me pasé horas y horas y dias y dias jugando a este juego en la game boy. Es como un tetris o un jewel... es decir, tienes que conseguir juntar 3 o mas bolas del mismo color... es una paranoia per vicia mogollon!
Pues si sale a precio reducido tiene opciones de caer...

Ya veremos.
Si no incluyen modo online no veo diferencia entre el puyo pop fever que han saco ni diferencia con el puyo pop fever 2 que salió en japón.

supongo que algo nuevo tendrá, no?
Teniendo en cuenta que el primer Puyo Puyo Fever de DS ha salido hace poco en Europa (cuando en Japon ya ha salido la segunda parte) y distribuido por otra compañía que no es Sega, no se si hay muchas posibilidades de que llegue aquí... :-|
Sacado de la wikipedia:
As of December 14, 2006, Sega have announced a special Puyo Puyo 15th Anniversary Edition game on Nintendo DS, with a 2007 release on Sony's PSP and PlayStation 2. The DS version will hone 22 characters from Puyo Puyo Fever, Puyo Puyo Fever 2, and Puyo Puyo Tsu, and will see the return of classic characters from Puyo Puyo Tsu such as Schezo Wegey, Rulue Miyazaki, and Satansama, set in a Fever style game. The game will also be 1-8 players via singlecart or multicart, and will offer Wi-Fi using the Nintendo Wi-Fi Connection service for online battles and other services.
This is the first official non-PC release of a Puyo Puyo game that offers netplay.

:)
Puff, modo wi-fi y los personajes del puyo de todo la vida. Este cae fijo,aunk sea en japo...
9 respuestas