[Scan] Puzzle Up DS, [Boxart] Lost Magic

Anunciado por primera vez a principios de octubre del año pasado en la conferencia de Nintendo, Famitsu ha mostrado la primera imagen de Puzzle Up DS más conocido bajo el nombre de Ballistic.

Por el momento, se sabe solamente que este título esta siendo desarrollado por Mitchell (Polarium) y que su salida está prevista para el proximo 2 de marzo en Japón.

Imagen

- Boxart Lost Magic

Imagen

- Scans Lost Magic

Imagen

Imagen

Fuente Scans: NGCfrance

1 saludo [bye]
Q bien pintan los dos,aunke el primero no se muy bien de k va(se q es un puzzle [chulito] XD pero no se su mecanika.

Ese wifi del lost magic lo voy a kemarrrrrrrrrrrrrrrrr!

muxas gracias x la info
el puzzle up DS, me recuerda al AZUMA que hay en live arcade para XBOX360...

tiene pinta de usar una mecanica parecida (como heredada del puzzle booble... no se si me explico)

un saludo!
Si si yo he jugado a uno parecido para el PC que se llama Zuma y es superadictivo. Si llega a europa igual cae. [oki]
eso eso ZUMA, perdón, es que hace poco volví a ver la película de AZUMI y ya se sabe....

Lo dicho, ZUMA!

Saludos!!
Pues marchando un zumo de limon! [toctoc]xD

El Lost Magic tiene una pinta wena wena... :D
En la primera pagina del Lost Magic... no hay algo que os recuerda al castlevania? xDDD
unkblog escribió:En la primera pagina del Lost Magic... no hay algo que os recuerda al castlevania? xDDD

Eso iba a decir. Es algo descradillo xD pero bueno, ya veremos que tal sale...
El Lost Mag¡c tiene muy buena pinta, y el otro es el Zuma que lo tengo en la PDA y fué uno de los juegos que me hizo plantearme porqué todavía no había una consola con pantalla táctil.... voilá!!!
8 respuestas