[Scan] Rainbow Islands Revolution

Famitsu ha revelado las primeras imágenes de Rainbow Islands Revolution para la Nintendo DS.
Su salida se fija para 5 de Enero de 2006 en Japón.

Imagen

Tiene una pinta estupenda. Esperemos sea tan divertido y adictivo como la version de la NES.

Fuente: NGCfrance
Si que tiene buena pinta, tambien dijeron que para estas fechas salia un bubble bobble, no se si la informacion estaba erronea y se referian a este, ojala que no y tengamos los dos
¡Que chulo! Dibujar arcoiris con el stylus.
PEKEPRINCE escribió:Si que tiene buena pinta, tambien dijeron que para estas fechas salia un bubble bobble, no se si la informacion estaba erronea y se referian a este, ojala que no y tengamos los dos

El bubble ya ha salido en japón [risita]
y su musiquilla mas.... espero que nose les ocurra modificar ni una sola nota del "somewhere over the rainbow" del original porque yo cada vez que lo juego me paso tol rato tarareando la cancioncilla...
Y si antes era unvicio ahora que parece que se van a poder dibujar los arcoiris pues mucho mas...
YaW escribió:
El bubble ya ha salido en japón [risita]

Eres un crack, no sabras de algun sitio que tengan imagenes del bubble?

Me encantan estos dos juegos, me traen grandes recuerdos, esperemos que no tarden en venir a europa
PEKEPRINCE escribió:
Eres un crack, no sabras de algun sitio que tengan imagenes del bubble?

Pues AKI o AKI

1 saludo [bye]
Queeeee guapassss!!! [tadoramo] Me lo pido!

Ya pensaba que se iba a quedar en agua de borrajas, porque se suponia que salia en septiembre, pos nada, a esperar que salga.

Muchas gracias por los links emifer2 [oki]
Me he kedao alucinado O_O , un clasico de los clasicos de plataformas de recreativa .............. ahora en DS :O
Aunk la verdad k este juego me le tengo bien pateado, ya pueden variar mucho para k me enganche de nuevo. Y por las imagenes k he visto, no veo mucha diferencia con el rinbow six :/
Herzeleyd escribió:no veo mucha diferencia con el rinbow six :/

Si vamos, como dos gotas de agua [jaja]

Rainbow Six

Imagen

Rainbow Island

Imagen

Supongo que te habras confundido pq sino... [oki]

1 saludo [bye]
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

joder claro k me he confundido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joas joas joas joas, casi me meo cuando veo esa imagen xDDDD

Me referia claro al rainbow ISLAND jhahahahahaaahahahaha

Un despiste lo tiene cualkiera xDDDDDDD
Y kita esa imgen hombre k me da verguenza x´´´D
Dios! Arco iris dibujados con el lápiz! Han escuchado mis plegarias, compra segura :)

El Bubble Bobble lo tenéis aquí:

http://www.gamesxtreme.net/ds/game/bubble-bobble-revolution/screenshots.shtml
jo bubble bobble y Rainbows islands ke viciadas...uf dos juegos que si llegan aqui..mios!(cuando me compre la puñetera Ds)
Diossss... ¡Qué grandísimas viciadas nos esperan con estos dos juegos!

Al Rainbow Island ya jugaba yo en el Spectrum, y poder rememorar aquellos años felices en la NDS me parece una pasada. Y respecto al Bubble Bobble, pues ¿qué decir? Uno de los juegos al que más tiempo (y € XD) he dedicado en recreativas.

Qué gran consola es la NDS!! [fies]

Saludos!! [bye]
Juer, me alegro de ver que no soy el unico que le gustan estos juegos, pensaba que soy un nostalgico... [carcajad]
k he leido por ahi? el arco iris dibujado con lapiz? :O :O :O
Herzeleyd escribió:k he leido por ahi? el arco iris dibujado con lapiz? :O :O :O

Es una teoría que sostuve desde que me enteré de su desarrollo, y en las imágenes podemos ver que los arco iris están trazados a mano :D Es decir, que parece confirmadísimo que se dibujan con el lápiz ^^
increible!! :O
Por cierto y como se piensa jugar con el lapiz y la cruceta a la vez? un poco complicado no? a ver si te estas confundiendo....
luipermom escribió:Al Rainbow Island ya jugaba yo en el Spectrum

Si acaso en el Amiga no? Porque el juego es bastante posterior a la desaparicion del spectrum, incluso de los Amstrad y Commodores. El que si que estaba para Spectrum fue el Bubble Bobble :D

Respecto al juego, una grandiiiiiiiiiisima noticia. Lo espero ansioso :D
Que yo recuerde y si no me engaña mi memoria lo tuve para mi bonito spectrum+2 128k y bueno el juego era en amarillo y negro pero jugar se podia jugar...

Rainbow Islands Year: 1987 Systems: arcade, Amiga, C64, MS-DOS (1987 and 1996 versions), Playstation, Saturn, NES, Spectrum, Genesis, MegaDrive, Wonderswan, Game Boy Color (April 2001)

mas info por aqui

nada mas ;)
Rainbow Islands Year: 1987 Systems: arcade, Amiga, C64, MS-DOS (1987 and 1996 versions), Playstation, Saturn, NES, Spectrum, Genesis, MegaDrive, Wonderswan, Game Boy Color (April 2001)

Uhm.. yo ese juego me lo pasé en mi Amstrad CPC 6128 (que dificil el jodio, por cierto xD) de echo, tengo por aqui el disquete aun, y bueno, el rom para el emu :D
¿No os recuerda al Yoshi Touch N Go (en la fase de caida libre de Baby Mario) pero a la inversa?

Lo digo porque tiene pinta de que al muñegote no lo controlaremos nosotros, sino que sólo dibujaremos arcoiris y tal, mientras el muñeco "sube" sólo. (lo digo por la segunda foto).

saludos.
Chichu escribió:
Si acaso en el Amiga no? Porque el juego es bastante posterior a la desaparicion del spectrum, incluso de los Amstrad y Commodores. El que si que estaba para Spectrum fue el Bubble Bobble :D

Meeeec! error! xDDD

[url=http://www.worldofspectrum.org/infoseek.cgi?regexp=^Rainbow+Islands$&pub=^Ocean+Software+Ltd$]http://www.worldofspectrum.org/infoseek.cgi?regexp=^Rainbow+Islands$&pub=^Ocean+Software+Ltd$[/url]

El que ya no salió para Spectrum fue el Parasol Stars.

Saludos.
falvarez escribió:[url=http://www.worldofspectrum.org/infoseek.cgi?regexp=^Rainbow+Islands$&pub=^Ocean+Software+Ltd$]http://www.worldofspectrum.org/infoseek.cgi?regexp=^Rainbow+Islands$&pub=^Ocean+Software+Ltd$[/url]

El que ya no salió para Spectrum fue el Parasol Stars.

De hecho, yo tengo original el Rainbow Islands.
También tengo el Rodland, por cierto :P
Chichu escribió:

Como ya dije antes, me he pasado muuuuchas horas jugando con él en mi Spectrum +2, y no creo que sea una versión en exclusiva que sacaron para mí ;) Es más, recuerdo cláramente la review que hicieron en la MicroHobby; eso fue sobre todo lo que hizo que me lo comprara...

El Parasol Stars lo tengo para NES, y ese (como bien dice falvarez) no salió para Spectrum :(

Saludos!! [bye]
Yo a lo k me referia antes, como se va a hacer para hacer los arcoiris con el lapiz y a la vez jugar (saltar, ir hacia adelante etc...)

Un poco complicado no?
Herzeleyd escribió:Yo a lo k me referia antes, como se va a hacer para hacer los arcoiris con el lapiz y a la vez jugar (saltar, ir hacia adelante etc...)

Un poco complicado no?

No sé si habéis leído mi comentario...

Yo para mí que no controlarás al muñeco, que será como el Kirby o como el Yoshi (en la fase que cae) pero subiendo.

Supongo que habrá 2 modos de juego: versión retro y version moderna, en la retro será como siempre (sin lapiz) y en la moderna será como comento.

saludos.
no acabo de entender como se usara la tactil en este juego. alguien me lo explica?
oruga_xxx escribió:no acabo de entender como se usara la tactil en este juego. alguien me lo explica?

Dibujando los arcoiris con el stylus.
Mi hermana va a matar por este juego.
Yo creo más bien que el muñeco se manejará con la cruceta, y que se saltará dándole arriba, o con el L. Los arco iris con el lápiz, y listo.
compiler escribió:
No sé si habéis leído mi comentario...

Yo para mí que no controlarás al muñeco, que será como el Kirby o como el Yoshi (en la fase que cae) pero subiendo.

Supongo que habrá 2 modos de juego: versión retro y version moderna, en la retro será como siempre (sin lapiz) y en la moderna será como comento.

saludos.

ojala lo hagan asi para poder jugar de las dos maneras (que eso lo tendrian que hacer en más de un juego) madre mia...si me comprara los dos a la vez creo que no saldria de casa [qmparto]
Como tambien se ha hablado en este hilo del bubble bobble revolution deciros que en la pagina web de Nintendo España lo ponen para el dia 4 de noviembre, ya queda menos....

Noviembre va a ser el mes del gasto para los users de la ds [mamaaaaa] ya podemos ir ahorrando
PEKEPRINCE escribió:Como tambien se ha hablado en este hilo del bubble bobble revolution deciros que en la pagina web de Nintendo España lo ponen para el dia 4 de noviembre, ya queda menos....

:O ¿El mismo día que la GB Micro? :O ¡Voy a empezar el mes arruinándome! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Demasiados juegos, creo que voy a mandar una queja formal a nintendo diciendo que no tengo tiempo para jugar.
Pues yo prefiero la portada del juego de toda la vida... era un poco mas psidodelica... por lo menos el dibujo del prota...
Me da que la portada la cambiarán para Europa. El estilo es demasiado japo, ni siquiera se han currado los colores. Eso se hace con Freehand en 1 hora.
No se yo, me da mala espina este juego. Preferiria una version pixel perfect del original para la GBA.
Cada vez que se renueva un clasico se me cae una lagrimilla [buuuaaaa]

Que grandes tiempos
Yo me vicié al de Amiga, y por lo que se ve el muñequieto ha adelgazado, y se le han quitado los colores rojos de las mejillas.
Aún así, ese clásico tiene q caer en mis manos...qué ganas!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tiene pinta de ser parecido al kirby, espero ke sea muuucho mas dificil...
Ninpucho yo lo tengo original para la NES y te puedo asegurar k el original tiene una dificultad infernal sobre todos los dos últimos mundos. Es el único juego k simplemente me he pasado 1 vez, tenia 14 años, muchas veces he intentado pasarmelo y nada, del penultimo mundo no paso.
Con un port bien hecho, simplemente adaptando lo de los arcoiris i rebajandole un poquiiiito la dificultad (pq con la stylus será más wuapo pero será más chungo) tiene k kedar un juegazo ke wuapo wuapo.
Espero k no me defraude!
¡¡Que ganas de tener la continuacion de esa joya!! Yo disfrute de su version NES USA y esta secuela es mi tercer juego mas esperado.

Sin duda lo comprare [risita]
Esa va a ser la portada??. No está ni de lejos al nivel habitual de las portadas de DS japonesas. Además de que el diseño original del prota era mucho más carismático y con más gracia.
Chichu, el Rainbow Islands está para C-64:

Imagen
Imagen

Fue desarrollado por Graftgold con Copyright de Taito en el 87.
1 o 2 players.
Refloto el hilo para hacer una pregunta: ¿os va con "lag" el dibujado de los arcoiris? En mi caso un poco si que tiene, no es como en el kirby que se dibuja instantaneo, sino que no se dibujan hasta que se ha levantado el stylus, lo cual es un coñazo.

¿Le pasa a alguien mas o es solo a mi?
46 respuestas