[SCAN] Rayman y Monkey Ball

Muy guapos los 2 juegos
ese monkey esta mu xulo, es mas de lo que esperaba de esta saga respecto a graficos.
¿Pero el Rayman es in-game? Porque se ve bastante bien (aunque a Rayman ya pocos polígonos más se le pueden poner).

Respecto al Monkey Ball, parece que va a tener 400 millones de minijuegos, lo que hace que tenga unas ganas locas de jugar a un Mario Party en Wii [tadoramo] Eso sí que puede ser una gozada en multi :) Gráficamente éste último seguro que lo movería una GC, pero creo que el salto con respecto a los otros Monkey Balls es obvio.

Saludos!! [bye]
Espero que el Monkey Ball no sea tan tremendamente corto como la versión de DS. Si lo hubiera comprado (además los juegos de Sega son los más caros) habría ido a meterle fuego a la central de Japón.
El Rayman pinta soberbio, madre mía como ha cambiado desde aquella cutreimagen que se filtró al anunciar el juego. Como molan los conejos [risita].

El monkey va mejorando bastante también respecto a las primeras imágenes, y si que parece que vendrá bien surtido de minijuegos, bastante variados entre si por lo que parece.

Que ganas tengo de Wiiiiii
el Rayman pinta tako ben [boing]
Los jefes del Monkey ball pintan geniales, andaré con el ojo echado sobre este banana blitz.
Ciertamente pintan bien :)
Conejos asesinos xD tiene que molar controlar este tipo de juegos con el wii-mote pinta bién
IGN ha publicado estas nuevas imágenes de MB:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Deberían colocarle algún filtro, así el aspecto da un poco de grima [tomaaa]. Eso sí, el jefazo es la polla :D
Vacil escribió:Imagen

Eso sí, el jefazo es la polla :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] +1
Gooler escribió:Espero que el Monkey Ball no sea tan tremendamente corto como la versión de DS.

¿Y no tiene la posibilidad de volver a jugarse pero cogiendo todas las setas o todas las estrellas o algo similar? [jaja]
La verdad esque tienen buena los dos juegos.
Dios. Los fondos del monkey ball me han hecho perder la fé en la humanidad. Ese agua formada por triangulos y esos fondos consistentes en niebla de colores

¿buena pinta?
Dios. Los fondos del monkey ball me han hecho perder la fé en la humanidad. Ese agua formada por triangulos y esos fondos consistentes en niebla de colores

Es la nueva moda :-P
¿El qué? ¿Perder la fé en la humanidad?

¿Nihilismo.com?

[sati] [sati] [sati]
yep, es duro de tragar si te fijas en ellos, se hubieran podido esmerar algo mas aunque no sean motivo de compra o no compra.
Cada vez me atrae mas este Rayman... mas vale que prepare una buena saca llena de euros [+risas]
fearandir, pues ahora que lo dices eso también está de moda...
A mi me parecen unos graficos geniales y con bastante buen estilo. Debe estar bien eso de controlar la inclunacion del suelo con el mando jajaj

El día que le pongan pelo de verdad al mono perderá la gracia xD
Sí, realmente en el juego no mueves la bola sino el entorno, como en esos juegos de carreras dónde el coche se encuentra en el centro de la pantalla y de allí nunca se mueve (Colin McRae por ejemplo).

Curioso sí que es.
NaNdO escribió:¿tienen buena que? [sonrisa]

Se me fue la pinza [jaja] tienen buena pinta
Son dos juegos por los que tendre que decidir en el ultimo momento, el Monkey ball me encanta los de GC pero este no se yo..y el rayman pues el 3 de GC me gusto pero no se no se...
Buf...tendré que agregar dos juegos mas a la compra inicial?

El Rayman cada dia pinta mas bonito y mas cachondo.

Y el monkey ball...nunca he jugado a ninguno, pero con lo que me enviciaban a mi el Marble Madnes y el HamsterBall...encima le sumamos el nuevo control y los minijuegos.

ACEPTO DONATIVOS
Son unos graficos infantiles y ñoños los del monkey ball,pero estoy seguro de que va a ser el mas divertido de todos los que hemos visto hasta la fecha.Este cae. [looco]

El Rayman no me llama.Lo mejor su campaña de publicidad.Ya veremos que pasa con el. :-?
El monkey ball se ve bastante pobre, salvo por el jefe como han mencionado anteriormente...

En cuanto a Rayman... la verdad nunca me ha gustado ese juego...
N-Joint escribió:Y el monkey ball...nunca he jugado a ninguno, pero con lo que me enviciaban a mi el Marble Madnes y el HamsterBall...encima le sumamos el nuevo control y los minijuegos.

Para matarte, si te gustan ésos juegos prueba YA Monkey Ball de GameCube, PS2 o XBOX sin falta, lo vas a flipar.
Eh, el Monkey Ball está bien pero mi Marble Madness que no me lo toquen ok? :-|
Por no abrir nuevo hilo cuelgo aqui nuevas imágenes del Rayman (no todas son nuevas):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.nfreaks.de/Screenshots.php?id=772

Molan :-)
Me gusta el aspecto que esta tomando el juego, esperemos que no decepcione ya que le tengo puestas muchas esperanzas a este nuevo Rayman, que por ahora es una compra obligada (al menos para mi)

PD: has repetido imagenes 2 veces [+risas]

1 saludo y gracias por las imagenes [bye]
Se me fué el bolet xD, solucionado :)
Las imágenes del Rayman tienen toda la pinta de ser secuencias de videos. Dudo que eso sea ingame.
¿? Es decir.. ¿increíblemente sorprendido? :P
Bidule escribió:¿? Es decir.. ¿increíblemente sorprendido? :P

Por alguna razón he pensado lo mismo XD a ver si nos aclara...
uff uff lo quiero ya joer todavia quedan unos meses arghhhhh
39 respuestas