[Scan] SD Gundam

SD GUNDAM

Imagen

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Blakguy

PD: Gracias por el apunte Ilas [risita]

1 saludo [bye]
sugerencia:cambia el titulo por sd gundam, pk puede llevar a confusion con el otro gundam "serio" k saldra para wii.

Por cierto, vi videos de este juego y parecia divertido...pero no se sabe nada de si saldra fuera de japon.=/ Normalmente los gundam sd se han kedado en japon pero para variar este podria salir...
ilas escribió:sugerencia:cambia el titulo por sd gundam, pk puede llevar a confusion con el otro gundam "serio" k saldra para wii.

Ya está, gracias por la sugerencia :-P

1 saludo [bye]
Pues no creo que salga para nada. [ayay] La verdad es que está curioso eso de manejar el Gundam Hammer a diestro y siniestro [chiu] [chiu] [chiu]
joe,ya podrian hacerlo un poco mas ``real´´,asi no me hace mucha gracia que digamos -.-,si fuera como las versiones para las otras consolas...
shaderyt escribió:joe,ya podrian hacerlo un poco mas ``real´´,asi no me hace mucha gracia que digamos -.-,si fuera como las versiones para las otras consolas...
Creo que ya hay uno anunciado. Y si no, siempre puedes jugar al Pilot Locus de Gamecube en Wii [babas] [babas] [babas] Aunque elt ema del control no será el mismo [ayay]
5 respuestas