Puede que a tí te parezca singular jugar sin manejar multiples botones y o accesorios, pero el sistema ofrece un acercamiento mas amigable para el neofito.
En cuanto a los daños, estamos hablando de un juego que no representa la consola por si solo y por acabar. ¿Y qué cambiaría que sacaran un juego de espadas láser?
ues es que si no te parece loable manejar el coche de excite truck, una katana (aunque de forma limitada en Red Steel) o de apuntar en un FPS con un único mando y de forma simple y amigable, no te recomiendo comprarte una Wii.
PD2: Eso del dinero, no lo entiendo...
¿no te parece mas amigable empuñar el mando de Wii que un mando tradicional con dos thumbstick para moverte en un entorno 3D?
Se convierte en volante, en espada, en pistola, raqueta, bisturí, guante de boxeo, palanca de vuelo..
Como diría RFA, "it's about the feel".
Bidule escribió:Tu caso es insalvable.
filetefrito escribió:Se convierte en volante, pero haciendo exactamente lo mismo que un stick analógico ( tal vez para mi madre, puede, para los demás, no creo que sea una diferencia a favor.
......
roig escribió:
Dices que una espada se puede manejar perfectamente con botones.. a si? pues explica como moverias una espada tridimensionalmente con botones, muchos programadores agradecerian tu idea ^^.
!
Y eso lo has visto donde? Porque en wii no desde luego, ni parece factible que se aplique a un juego.roig escribió:Dices que una espada se puede manejar perfectamente con botones.. a si? pues explica como moverias una espada tridimensionalmente con botones, muchos programadores agradecerian tu idea
Es que queremos lo que da, no lo que puede dar.roig escribió:seria tonteria nombrar la infinidad de usos que se le pueden dar a un mando de este tipo, creo que o no sabes de verdad como funciona, o no te has parado a pensar la infinidad de usos que le pueden dar
filetefrito escribió:
Excite truck utiliza el wiimando como si de un estick analogico se tratase, nada más.
Apuntar en un fps con un unico mando?y que es lo que hacemos con los ratones o thumbstick?Cual es la diferencia? Si te gusta el sistema se puede hacer igualito con raton, o con stick. Pero desde luego, en las demos del e3, el "arrastramiento de pantalla", no era precisamente algo que quedase muy limpio, con lo que lo de simple amigable, no se yo que decirte en comparación.
Y la katana...bueno, a falta d esaber todos los movimientos reales con los que cuenta, yo en los videos aprecie 3....Buff, sumamente dificil hacer lo mismo, bien con 3 botones, bien con el analógico.
central98 escribió:Entonces Nocrala, si el tema es eso, es decir, lo mismo pero de forma mas sencilla para la gente no jugadora, me podeis decir que es lo que vosotros jugadores veis ultrarevolucionario o siquiera nos puede interesar de esta maquina?
filetefrito escribió:En el momento en el que tienes movimientos prefijados (como ahora ocurre con red steel) el tridimensionalismo se va a la porra no crees??
roig escribió:A la porra se van a ir los movimientos prefijados, en Wii no se necesitaran tantos movimientos prefijados como en XBOX360 y PS3.
roig escribió:Que pasa, que las rotaciones sobre su eje que puedes dar sobre las armas también estan prefijadas?, con más de 360 botones podriamos hacer lo mismo claro...
roig escribió:También en Wario Ware cuando por ejemplo le tienes que meter la dentadura con unas cuantas decenas debotones lo podriamos hacer tambien, y el de meter la llave unos cuantos botones con acciones prefijadas darían el pego.
roig escribió:n excite cars lo mismo, para que el wiimando? si con unos cuantos botones podriamos hacer aterrizar nuestro coche en el angulo exacto con movimientos predefinidos claro..
Suerte que Wii nos ofrecerá mucho más que movimientos predefinidos en botones.
Ya que dudas de WiiSports el de tenis, si te pararas a leer las opiniones de la gente del E3 verias que dijeron que era bastante preciso.
Es tonteria que siga dando argumentos como te dije antes siempre vas a decir NO,
roig escribió:y no es porque no nos expliquemos es porque no lo quieres entender.
filetefrito escribió:
Permiteme que no me preocupe demasido de lo que supongo un wario ware, un juego tan sumamente profundo, y que seguro que marca el devenir de la generación...Y tranquilo, que si a pesar de ello te importa, lo podrías hacer con rato y teclado o con dos analógicos.Para que necesitas nada prefijado? Yo creo que te olvidas de las capacidades de los dispositivos analogicos de que ya disponemos...
filetefrito escribió:
Ammm...si tu lo dices...
Repasa lo que he dicho yo antes, anda...Eso es hasta ahora lo unico nuevo que podemos hacer con el wiimote...Y no creo qeu suponga precisamente una innovación o un avance ( por ahora), más qeu un adorno cosmetico...Vamos, es la justificacion ultima para que no importe unos gráficos mediocres. "tio, vale, tiene unos graficos de mierda...pero mira como giro la pistola" ( ejemplo hipotetico y extremo, no tomar como algo real, xd).
[...]
Tengo que volver a repetir, que excite truck se juega exactamente igual con un thumbstick?Vamos si ahora va a resultar que el excite truck ( useas, un arcadito de carreras, algo nunca antes visto), es algo sorprendente que no peudes hacer ni con el raton, ni con un thubmstick ni con un joystick analgógico cualquiera de pc...venga por dios.. Si es que no me puedo ni explicar como hemos podido jugar hasta ahora a juegos de cohes/motos/aviones...
Bidule escribió:filete,
¿podrías hacer de maestro de orquesta con un mando tradicional?
¿podría hacer de pistola de forma fidedigna un mando tradicional?
¿podría asemejarse al uso de un volante un mando tradicional?
¿podría hacer de raqueta un mando tradicional?
¿podría asemejarse al uso de un tambor un mando tradicional?
...
Por cierto, va salir un juego en el que tienes que cumplir una condena perpetua y romper piedras de una cantera con el mando como si de una maza se tratara. No se sabe si luego viene a por tí el Colonel Truman jeje.
gasol escribió:Te están poniendo un ejemplo. Salir con la calidad o no del Wario es no argumentar lo que te acaban de comentar.
bidule escribió:¿podría hacer de pistola de forma fidedigna un mando tradicional?
nocrala escribió:Ya contesto yo smile_XD. Se podría, pero de una forma totalmente artificial.
filetefrito escribió:
Ya, claro,de forma artificial..Claro, es mejor repetir un movimiento 400000 veces en una aventura, para que el personaje haga movimientos predefinidos( ejemplo: project hammer, mario galaxy, red steeL, metroid prime...)
Se mire por donde se mire, sustituir botones por movimientos es en la mayoría de casos, poco practico..Donde debe radicar la ventaja de wii es precisamente es en lo que no pueden hacer los botones ni losmandos standard: en la identificacion de movimientos ( no identificacion de 4 tipos de movimientos, o 2, que no es sino sustituir botones)
Lo que "tu vas a llevar" es, de momento, un seiscientos de segunda mano que gira, acelera y frena con un volante y pedales raros.roig escribió:Tienes toda la razón filete, no quiero discutir. Puedes quedarte con el seiscientos que como te decía también gira, acelera y frena [sati] .
Pistolas y volantes hay en todas las maquinas. De raqueta, al mismo nivel de lo que hemos visto hasta ahora. Y las otras dos, ese mando mejoraria a hacerlo con un analogico, claramente, pero sinceramente no creo que sea algo que a una mayoria interese, a mi almenos no.Bidule escribió:filete,
¿podría hacer de pistola de forma fidedigna un mando tradicional?
...
Estas totalmente equivocado, almenos si te refieres a la discusion de este hilo y no a lo que hay por el subforo en general.Ariedhan escribió:segundo
Está claro que ningún bando (los pro- wii mando y los anti-wii mando) va a ceder, si a uno no le gusta, no le va a gustar, es más me apostaría lo que fuese, que aún siendo el mando perfecto dirían/inventarían algún punto en contra
Gurlukovic escribió:Se puede usar una pistola de luz en un monitor de PC, un LCD, un proyector, un CRT de 100 Hz? No, pues algo de ventaja habrá
Bidule escribió:Dejo el hilo smile_:P
filete escribió:Jo, para un hilo que aunque eterno, lleva una discusion moderada y sin descalificaciones...Siento que valoras poco mis puntos de vista... smile_:( smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa]
Bueno, pues por si acaso te recordaré un dicho popular:
"cuando a filetefrito del wiimote veas dudar,
amigo pon tu testiculo izquierdo a remojar"..
O algo así era no?
bidule escribió:. Tú esperas ver un juego que sea imposible de realizar en otra consola y PC, que nunca se haya visto y que un ratón, un volante ono permita realizar.
Es que evidentemente, wii hardware no es para nosotros. Otra cosa es que nos la tengamos que comer por el software, y por lo tanto nos interesa.Bidule escribió:Es que si nada te ha parecido interesante en Wii aun siendo poco lo mostrado, Wii no es para tí y no hay argumento que valga.
Bidule escribió:Espera espera.. ¿no te interesa el hardware pero sí el software creado para él?
...
Gurlukovich escribió:Por cierto, filete, una preguntita, ya que no te he visto por ningún hilo de pokemon (bueno, ni a nadie de los especialmente criticos con la potencia) es que te parece el video del Pokemon Battle Revolution.
Las discusiones sobre el mando son tema baladí hasta que salga, porque a unos les convence por lo que puede llegar a hacer y a otros no les convence porque todavia no ha demostrado que puede hacer. Pero yo creo que Bidule salvará las gónadas despues de todo.
bidule escribió:Espera espera.. ¿no te interesa el hardware pero sí el software creado para él?
filetefrito escribió:Ciertamente será dificil que me veas en un hilo de pokemon, nisiquiera en estos inicios en los que interesa casi cualqueir genero para sacar pistas de lo qeu nos viene encima...Pero ya que lo preguntas, me lo bajaré a ver, porque como hago con todo pokemon y algun otro tipo de juego/saga, ni me he mirado por encima una foto.
filetefrito escribió:PD: Joder he visto el video y ....JODER he dicho woow....
PD2: Joder, lo he vuelto a ver...Y he dicho otra vez woow... Algo no me cuadra....