[Scan] Sega anuncia Bleach para Wii

1, 2, 3
A pesar de la mala calidad del scan se aprecia el mensaje, la salida de Bleach para Wii

Imagen

Fuente: Nintendo-difference

1 saludo [bye]
[buuuaaaa] lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero,quiero hacer peleas con el wii mando [buuuaaaa]
--
dejando la locura ese juego cae por donde sea [babas]
Moooolaaaaaa [babas]. A utilizar el mando de Zanpakutooooooo. Hay varios titulos anime anunciados ya para Wii, la cosa promete.
Wii rox pa que decir mas :D

Este si sale aki cae fijo aunke lo dudo :/

Un Saludo ;-)
Wii carniceria [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso me ha recordado
Me conformaria si fuera la mitad de bueno que el naruto 4, pero como sea la misma peste que el de game cube se lo pueden meter por donde les quepa.
Vacil escribió:A utilizar el mando de Zanpakutooooooo.

A mí sigue sin motivarme la idea de utilizar las funciones del mando en los juegos de pelea [agggtt]
Rosencrantz escribió:A mí sigue sin motivarme la idea de utilizar las funciones del mando en los juegos de pelea smile_[agggtt]

En caso de un juego de lucha no... pero aun no se ha dicho nada sobre eso, puede que sea una aventura, que realmente seria lo que me molaria, y el mando podria dar mucho jugo en ese aspecto.
este cae, eso de dominar el zanpakutoh con el wiimando tiene que ser brutal, que ganas!!!!

un saludo

Edit: habría preferido que lo hiciese Treasure,.. pero bueno x)
[ok] good, aunque espero que sea mejor que el de GameCube [reojillo]
Bidule escribió:[ok] good, aunque espero que sea mejor que el de GameCube [reojillo]

ehrm, por eso decía que preferiría que lo hiciese Treasure, el de DS es una joya, pero el que hizo Sega para NGC da pena, sinceramente. no me puedo imaginar realizar un bankai hincando el wiimando en el suelo xDDDD o dejándolo caer xDD

un saludo
Bidule escribió:[ok] good, aunque espero que sea mejor que el de GameCube [reojillo]

iba a decir lo mismo [decaio] , menos mal que me salio gratis :Ð (y no estoy hablando de copia)
La pregunta es... ¿qué tipo de jugabilidad será usada por SEGA?.

Me gustó la idea que optaron con el Sonic porqué pensé que serían más conservadores(más aún con su mascota), si consiguen algo jugable y que aproveche el mando...creo que tendría muchas papeletas para que lo comprase.

Un saludo, Nekete.
A ver si podemos ver ya algun juego que le saque el potencial al mando y si es posible.
Nekete escribió:La pregunta es... ¿qué tipo de jugabilidad será usada por SEGA?.

Me gustó la idea que optaron con el Sonic porqué pensé que serían más conservadores(más aún con su mascota), si consiguen algo jugable y que aproveche el mando...creo que tendría muchas papeletas para que lo comprase.

Un saludo, Nekete.

Que se arriesgaron con su mascota? un juego en el que solo puedes mover a sonic de izquierda a derecha?
Sigo sin imaginarme los juegos de lucha con el "wii mando", y lo poco que vi no me quedo nada claro (el video que salia una chica jugando al dragon ball). Tengo ganas de probarlo para salir de esta duda que me corroe :)
Saludos
Porque la gente que consigue las revistas con noticias exclusivas es la misma gente que no tiene ni idea de hacer scans o fotos? xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo malo que este juego no saldra de japon :P

Y nintendo no permitira que funcionen entre regiones :P

A ver si un Freeloader rapido XD
O me la pillo japo [666]
Genial un Bleach para Wii me encanta esta serie :p . Esperemos que aproveche bien el wiimando...
dark_mousy escribió:iba a decir lo mismo smile_[decaio] , menos mal que me salio gratis smile_:Ð (y no estoy hablando de copia)

¿Que pasa, que a todos los que estuvimos jodidos con el paquete en el foro de bleachsp, nos aparecieron dos? [qmparto] Joder, la cantidad de dinero que deben haber perdido los de liksang.

A ver si Sega se lo curra con éste, porque el de gc da la sensación de estar hecho sin ganas.
Casi me corro!!!

Como mola, Bleach Wii!!!! Ojalá saquen la espada zanpactou que tenga el wii mando dentro xD
TerChU_360 escribió:Ojalá saquen la espada zanpactou que tenga el wii mando dentro xD

LoL, pues seria un juego para machotes, porque yo no me veo con alma ni fuerzas para levantar el mandoble de Ichigo. A parte de que necesitaria jugar en un descampado xD
Bueno, en version mini. xD

Molaria eh! Hay con tu mini-zanpactou (o zapatousen como yo le llamo xD) repartiendo leña. Todos los muebles marcados de golpes, pero no pasa nada! xD
Enserio creeis que saldrá algun juego con el control 100% de un arma blanca? xD
Turyx escribió:Porque la gente que consigue las revistas con noticias exclusivas es la misma gente que no tiene ni idea de hacer scans o fotos? xD

Uno de los grandes misterios del universo, junto a Stonehenge, JaguarSpen y Yamal85.

Turyx escribió:Enserio creeis que saldrá algun juego con el control 100% de un arma blanca? xD

Espero ansioso el Latin King's Legacy [babas]

¡Un saludete!
En mis fantasias mas humedas, mi wiimote desaparecía a lo Senbonzakura. Pero son eso, fantasías.

PD: para el q no lo pille, dudo q sea primera persona, o q nisikiera se parezka a llevar una espada xD
JafpEneo escribió:

¿Que pasa, que a todos los que estuvimos jodidos con el paquete en el foro de bleachsp, nos aparecieron dos? [qmparto] Joder, la cantidad de dinero que deben haber perdido los de liksang.

A ver si Sega se lo curra con éste, porque el de gc da la sensación de estar hecho sin ganas.

no, me devolvieron el dinero y a las 2 semanas me llega un paquete [qmparto]
Turyx escribió:Enserio creeis que saldrá algun juego con el control 100% de un arma blanca? xD
Yo no creo que pase del 10% nada de lanzamiento o primeros meses.
No creo que los primeros juegos vayan a dar esa libertad total que esperan algunos, pero seguramente en lo referente a Wii la evolución de sus juegos durante esta generación va a ir principalmente en ese sentido. Al menos me parece lógico pensar algo así teniendo en cuenta que los desarrolladores no tienen experiencia previa con ese control y tendrán que cogerle el truco.

Pero vamos, no creo que sea imposible llegar a conseguir un control de cerca del 100% con un arma blanca, solo que tal vez sea demasiado pronto. Ya veremos como se las arreglan según avance el tema.
Los que esperais luchar 100% realmente con un arma con el mando os vais a dcecionar,la Wii no tiene potenciaa para eso.
JustinGrandia escribió:Los que esperais luchar 100% realmente con un arma con el mando os vais a dcecionar,la Wii no tiene potenciaa para eso.

Claro que la tiene.

Si lo hace con Red-Steel lo puede hacer con Bleach.

Haber decimos de un arma que tenga las funciones del Wii-mando... Eso lo puede hacer cualquier friki en casa.
Seth Wolfwood escribió:Pero vamos, no creo que sea imposible llegar a conseguir un control de cerca del 100% con un arma blanca, solo que tal vez sea demasiado pronto. Ya veremos como se las arreglan según avance el tema.

Imposible no, improbable si xD

Un control 100% bien hecho requeriria unas fisicas muy brutas.

Lo q si supongo es q se pondrá una gran gama de movimientos para que parezca que lo controlamos.

TerChU_360 escribió:Si lo hace con Red-Steel lo puede hacer con Bleach.

Los movimientos de Red Steel son predefinidos y en la demo no habia mas que un par
TerChU_360 escribió:Si lo hace con Red-Steel lo puede hacer con Bleach.
El red steel no tiene nada de libre, ni un 1%. Se manejaria igual con un pad.
como predije y deseaba,un bleach para wii [fies] !!!

a ver si les sale algo wapo..eso de utilizar el wiimando de zanpaktou..ufff.. [360º]
No es muy util, ni informacion relevante... pero han abierto el teaser site de bleach, aqui la direccion: http://bleach.sega.jp/wii/

Saludos!
JustinGrandia escribió:Los que esperais luchar 100% realmente con un arma con el mando os vais a dcecionar,la Wii no tiene potenciaa para eso.

Y eso lo sabes porque...

Yo creo que con el tiempo los controles se harán cada vez mas fieles a la realidad( no se hasta que punto)
Que Red Steel ofrezca unos movimientos básicos no significa que Wii no pueda ofrecer un juego en el que la katana tenga su movilidad total, es mas, eso es perfectamente realizable, lo complicado es la capacidad de los programadores en estudiar de cerca el impacto de cada golpe con el arma del contrincante y el alcance del arma volumétricamente hablando.
Bidule escribió:Que Red Steel ofrezca unos movimientos básicos no significa que Wii no pueda ofrecer un juego en el que la katana tenga su movilidad total, es mas, eso es perfectamente realizable, lo complicado es la capacidad de los programadores en estudiar de cerca el impacto de cada golpe con el arma del contrincante y el alcance del arma volumétricamente hablando.

Como he dicho más arriba

yo mismo escribió:Imposible no, improbable si xD

Wii es perfectamente capaz de hacerlo, quienes no creo q sean capaces de hacerlo son los programadores
como hagan el control al 100% me voy a dejar una fortuna en mandos haciendo el bankai de Byakuya sama [looco]
Esperemos que nintendo se deje de regiones y de leches, porque si no por este juego me pillo la wii japonesa

EDITO:no creo que sea responsabilidad de los programadores hacer que el control refleje realmente los movimientos del mando, debe ser nintendo la que en su SDK incluya librerias y utilidades que permitan leer el comportamiento del mando realmente o usarlo de un modo más simple,pensad que el mando estas librerias y utilidades se van a usar(y necesitar) en todos los juegos y seria una estupidez dejar que para el desarrollo de cada juego se tengan que programar.
Imagen

combo-zampatou in-game

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bidule escribió:Que Red Steel ofrezca unos movimientos básicos no significa que Wii no pueda ofrecer un juego en el que la katana tenga su movilidad total, es mas, eso es perfectamente realizable, lo complicado es la capacidad de los programadores en estudiar de cerca el impacto de cada golpe con el arma del contrincante y el alcance del arma volumétricamente hablando.

El caso es que por muy perfectamente realizable que sea, y la posibilidad sea o no real, a dia de hoy no lo hemos visto en nada presentado, y el cuando y como lo veremos no deja de ser una gran incognita...Con lo que no puedo dejar de preguntarme, cuando veremos toda esa capacidad de revolucionar que se supone que atesora wii?
Porque por ahora, solo estoy viendo, su uso como lightgun( zelda, redsteel, metroid prime 3), sustitucion de movimientos standard por agitaciones del wiimando o del nunchaku ( mario galaxy, project hammer, apertura de puertas con el nunchaku en red steel, lo de quitar los escudos en el metroid prime), su utilización como si de un stick analogico normal se tratase ( excite truck), y el unico uso inedito y apropiado ( o al menos el unico que yo considero como tal), el giro del wiimando haciendo que se gire la pistola en el red steel,y aparentemente su uso en el juego de dirección de orquesta ( que parece que más que identificar movimientos, identifica aceleraciones, y velocidades, a mayor aceleración o velocidad, mayor velocidad de la orquesta).

Pues entiendo yo, que con estos elementos de juicio, es normal que el no esceptico, sea un poco esceptico, y el esceptico, lo sea aún mas...( aunqeu claro, esa regla excluye a quienes todos sabemos, XD).

PD: No olvideis que estais en la obligacion de darme todo vuestro dinero, XD.
Puede que a tí te parezca singular jugar sin manejar multiples botones y o accesorios, pero el sistema ofrece un acercamiento mas amigable para el neofito.

Dicho esto, personalmente si bien no lo nombraría revolucionario muchos detalles derivados del uso del mando me han gustado, vease entusiasmado. Hasta que no lo pruebe in-situ tampoco es que me pueda pronunciar definitivamente pero si tuviera ahora ante mis narices a Gears Of War y a Wii Sports, posiblemente por curiosidad y con tal de probar algo nuevo jugaría al tenis.

Con Wii, bajo mi punto de vista, se produce una llamada a querer empuñar el mando para jugar, independientemente de la calidad gráfica del juego, de su género o del nivel de interacción. No, no me parece el mando perfecto, pero cuando miro a los mandos actuales tampoco me lo parece.

Es como con la DS, hay juegos dónde se aplica mejor el uso del lápiz, otros el uso de la segunda pantalla, algunos de ambos y otros de ninguno. Pienso que habrá de todo.
No entiendo eso que se dice que el mando de Wii se usa como un analógico normla para el Excite Truck. Que yo sepa se usa como un volante.

Igual que el Sonic Wild.

Y se obvia por ahí el Wii Sports. Que permite mucha movilidad en los juegos de Tenis y Beisbol. ¿Habeis visto los videos de ambos?.
No me gusta NADA ke sega haga este juego despues de lo bien ke lo hizo con el de cube......... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Por suerte no he jugado al de Cube, pero está claro que juegos así sólo deberían hacerlos verdaderos frikis, y que no los tocaran manos impuras xDD
Es la cuestion, capturar y reflejar tu movimiento se supone que debe ser capaz de hacerlo de salida. Ahora bien, veamos quien se programa un motor que responda correctamente a cualquiera que sea tu movimiento y plasme correctamente las consecuencias del movimiento en el juego, que dependiendo del tipo de juego, puede ser una brutalidad, y ademas limitado en potencia.
Turyx escribió:Wii es perfectamente capaz de hacerlo, quienes no creo q sean capaces de hacerlo son los programadores.
Eso es, no por incapacidad personal, sino porque a dia de hoy eso no esta trabajado, esta adelantado a su tiempo, pero no en plan neogeo, sino en plan las hdtv por ejemplo.
jotum escribió:EDITO:no creo que sea responsabilidad de los programadores hacer que el control refleje realmente los movimientos del mando, debe ser nintendo la que en su SDK incluya librerias y utilidades que permitan leer el comportamiento del mando realmente o usarlo de un modo más simple
Claro que nintendo dara la deteccion de movimiento, pero el problema no es ese, sino tratar ese movimiento sobre el juego, que cada uno es distinto.
filetefrito escribió:Con lo que no puedo dejar de preguntarme, cuando veremos toda esa capacidad de revolucionar que se supone que atesora wii?
Pues yo no creo que sea antes de wii2.
Muy negativo te veo central, hablando de una máquina que ni has visto y de un juego que ni siquiera has jugado.

¿Nos atendemos al catálogo de X360 para juzgarla? porque si por los juegos de salida fueran...

¿Has entendido lo que he puesto en mis mensajes anteriores? Bueno, dejalo.
105 respuestas
1, 2, 3