Bidule escribió:Que Red Steel ofrezca unos movimientos básicos no significa que Wii no pueda ofrecer un juego en el que la katana tenga su movilidad total, es mas, eso es perfectamente realizable, lo complicado es la capacidad de los programadores en estudiar de cerca el impacto de cada golpe con el arma del contrincante y el alcance del arma volumétricamente hablando.
El caso es que por muy perfectamente realizable que sea, y la posibilidad sea o no real, a dia de hoy no lo hemos visto en nada presentado, y el cuando y como lo veremos no deja de ser una gran incognita...Con lo que no puedo dejar de preguntarme, cuando veremos toda esa capacidad de revolucionar que se supone que atesora wii?
Porque por ahora, solo estoy viendo, su uso como lightgun( zelda, redsteel, metroid prime 3), sustitucion de movimientos standard por agitaciones del wiimando o del nunchaku ( mario galaxy, project hammer, apertura de puertas con el nunchaku en red steel, lo de quitar los escudos en el metroid prime), su utilización como si de un stick analogico normal se tratase ( excite truck), y el unico uso inedito y apropiado ( o al menos el unico que yo considero como tal), el giro del wiimando haciendo que se gire la pistola en el red steel,y aparentemente su uso en el juego de dirección de orquesta ( que parece que más que identificar movimientos, identifica aceleraciones, y velocidades, a mayor aceleración o velocidad, mayor velocidad de la orquesta).
Pues entiendo yo, que con estos elementos de juicio, es normal que el no esceptico, sea un poco esceptico, y el esceptico, lo sea aún mas...( aunqeu claro, esa regla excluye a quienes todos sabemos,
).
PD: No olvideis que estais en la obligacion de darme todo vuestro dinero,
.