Scan Soul Calibur 3 [230 Kb]

central98 escribió:Solo el hd y la tarjeta de red ya valen esos 50, sin entrar en la potencia de la maquina.
Repito, esos 50 € me los ahorro muy a gusto, porque la tarjeta de red (que vale 6€) y el HD no me sirven de nada.

Ho!
6€? Y una memoria de 1 mega costaria menos de 1€, pero en consolas te la venden a 30€. La tarjeta de red de cube cuesta 45-50€, y esa es la unica comparacion de precio que sirve.
El hd no sirve de nada... bueno, sobre gustos no hay nada escrito XD, deben ser mejores las memorys. Lo de que no quieras online ya es mas comprensible.

Y bueno, discutir el supuesto de que todos los juegos fueran multiplataforma es una tonteria, al igual que discutir que como maquina en si xbox es claramente superior al resto. Aunque entiendo que en tu caso no pretendieras usar esa superioridad y prefirieras ahorrarte la diferencia, pero se estaba hablando de un supuesto general, y generalmente si se preferiria.
central98 escribió:6€? Y una memoria de 1 mega costaria menos de 1€, pero en consolas te la venden a 30€. La tarjeta de red de cube cuesta 45-50€, y esa es la unica comparacion de precio que sirve.
El hd no sirve de nada... bueno, sobre gustos no hay nada escrito XD, deben ser mejores las memorys. Lo de que no quieras online ya es mas comprensible.

Pos hombre, a mi el HD no me daría ninguna ventaja, y tampoco es que la memory me la de...

Ventaja del HD? 20 Gb dan para muchas partidas... y a mi no me vale que si scene, porque no es algo que me interese.
Ventaja de la memory? Que puedes pasar partidas? XD

Luego el BBA es un periférico externo, y ya sabemos que suelen ser más caros.

central98 escribió:Y bueno, discutir el supuesto de que todos los juegos fueran multiplataforma es una tonteria, al igual que discutir que como maquina en si xbox es claramente superior al resto. Aunque entiendo que en tu caso no pretendieras usar esa superioridad y prefirieras ahorrarte la diferencia, pero se estaba hablando de un supuesto general, y generalmente si se preferiria.

Es que estamos hablando de que todos los juegos fueran iguales para todas las consolas, así que ya me dirás tú de que me sirve que Xbox sea la consola más potente si el juego va a ser igual que el de PSx2...

Ho!
Sabio escribió:Es que estamos hablando de que todos los juegos fueran iguales para todas las consolas, así que ya me dirás tú de que me sirve que Xbox sea la consola más potente si el juego va a ser igual que el de PSx2...
Vale, yo lo habia entendido como que salian todos para todas acordemente a cada plataforma.
zombeca escribió:Exclusivo era el residen evil 4 pal cubo, y ya ves, Capcom lo ha regalao pa la ps2
[uzi]

no lo han regalao han tirao las sobras a ver si pasa de los 5 frames
Confirmado que es sólo para PS2. Enlace
loco_desk

me ha hecho mucha gracia tu comentario de los 5 fps, muy ingenioso la verdad XDXDXD
pero después ya, mirandolo bien, no es muy realista, ya que la primera impresión que me causó el RE4 al pincharlo por primera vez en mi cube fue: Joder, los gráficos son idénticos a los del ultimo silent hill de ps2.
Si no lo has visto en directo, te recomiendo que lo hagas para que veas, que muy posiblemente si que pase de los 5 fps XD, y para que veas lo muchisimo que se parecen
Un saludo
Es evidente que el Soul Calibur 2 para nuestro cubito se ha vendido como churros, yo soy un usuario reciente del CubitoMagico y me las vi y me las desee para encontrar el juego ...En Edicion platinum (vamos ke no solo la peña compro el normal, sino que despues, los ke llegabamos tarde TODOS queriamos ese juego)

Viendo los graficos de los ultimos juegos para El cubo, y la de poligonos ke puede mover, se puede sacar un Soul Calibur3 perfectamente para nuestra consola, es evidente que esto es tema de puja por licencias y exclusividad, la gente de Sony habra pensado como vosotros...si pagamos lo suficiente como para ke Namco no venda el juego a otros sistemas, tendremos un trozo mas grande del pastel para nosotros solos.

La Xbox es potente, no lo niego, la he jugado en casa de un amigo, los juegos son graficamente alucinantes , y mas aburridos que las chapas, y por otro lado: alguien se ha parado a pensar en el desmedido tamaño de la Xbox? pero si es un armario? es como si yo pongo mi pc volcao de lado y le pinto una X .
Merece la pena solo por el Doom3 y el Vampire:bloodlines, a mi entender...y son peores versiones que la de Pc
57 respuestas
1, 2