Es evidente que el Soul Calibur 2 para nuestro cubito se ha vendido como churros, yo soy un usuario reciente del CubitoMagico y me las vi y me las desee para encontrar el juego ...En Edicion platinum (vamos ke no solo la peña compro el normal, sino que despues, los ke llegabamos tarde TODOS queriamos ese juego)
Viendo los graficos de los ultimos juegos para El cubo, y la de poligonos ke puede mover, se puede sacar un Soul Calibur3 perfectamente para nuestra consola, es evidente que esto es tema de puja por licencias y exclusividad, la gente de Sony habra pensado como vosotros...si pagamos lo suficiente como para ke Namco no venda el juego a otros sistemas, tendremos un trozo mas grande del pastel para nosotros solos.
La Xbox es potente, no lo niego, la he jugado en casa de un amigo, los juegos son graficamente alucinantes , y mas aburridos que las chapas, y por otro lado: alguien se ha parado a pensar en el desmedido tamaño de la Xbox? pero si es un armario? es como si yo pongo mi pc volcao de lado y le pinto una X .
Merece la pena solo por el Doom3 y el Vampire:bloodlines, a mi entender...y son peores versiones que la de Pc