Scan Soul Calibur 3 [230 Kb]

Aqui teneis una de las primeras fotos de este juego por no decir la primera. No me hace mucha gracia que salga ahora, me hubiese gustado que hubiera salido para la proxima generación, pero que le vamos a hacer. Hay una cosa que me mosquea y no se si sera mi mal ingles y estoy equivocado pero por hay pone que sera exclusivo para PS2??? Si no recuerdo mal en Usa la versión que mas vendió fue la de GC.

Imagen
:-O :-O :-O :-O :-O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

seguro que no es un fake/broma del 1 de abril????

esto estaba anunciado? :-O
Si es exclusivo de ps2 pues como si no sale.....
si sale para la Cube bienvenido sea, que me encanta el primero de la Dreamcast y el 2º en el cubo. Pero si es solo para la play2........... sin comentarios [uzi] [uzi] [uzi]
Me atrevería a decir que la versión de GC de SC2 vendió más que la de PS2 y Xbox juntas. No hacer un SC3 para GC sería un grave error.

Y sí, yo tambien veo demasiado prematuro sacar un nuevo Soul Calibur en la recta final de esta generación, lo habría preferido al principio de la siguiente.
si esto es cierto , no se que mas tiene que hacer nintendo para que las third partys hagan juegos para la gc, porque sacar el sc3 en exclusiva para ps2 siendo la version mas vendida del sc2 la de gc tiene delito...
un saludo
Supuestamente ha sido confirmado que es exclusivo de PS2 pero quizás solo sea una exclusividad temporal, a mi de todas formas no me atrae nada este Soul Calibur 3, en la siguiente generación si pero en esta pues como que no pinta tan bien ya que gráficamente está todo visto y en cuanto a jugabilidad no creo que existan muchas novedades.
Exclusivo era el residen evil 4 pal cubo, y ya ves, Capcom lo ha regalao pa la ps2 tb, hay que preparar arsenal consolero, y disfrutar de tos los cacharritos.
[uzi]
yo tb he leido en varios sitios q sera exclusivo asi pues... tiene narices el asunto cuando en la gc vendio muxisimo xo bueno... es lo q hay :(
Windows Killer lo tuyo si que es "grabe" error [beer]
Una cronica que empieza por "Todo el mundo puede estar mas o menos de acuerdo en que SCII fue una gran decepcion..." no me merece mucho respeto, la verdad, siendo el mejor juego de lucha para GC (y no habiendo jugado al de DC). De hecho, toda la cronica es una critica del II mas que un anuncio del III.

En cuanto a las capturas... una tia con el el pelo verde? En fin, al menos es una tia, no un bicho raro como Charade.

Por otra parte, un SC por generación (o por consola) lo veo mas que suficiente para mi gusto, aparte que si no añaden a link en GC no iba a vender demasiado. Solo faltaria que lo convirtieran en un Tekken y empezaran a sacar SC por un tubo, eso si seria cargarse la saga.

Si por otra parte ya tenian alguna recreativa hecha con el juego pos ellos verán si lo sacan o no. Aunque puesto a hacerlo exclusivo, que lo hubieran hecho pa GC con todos los personajes de Nintendo (Uy no, que eso es un Smash Bross.. con espadas? X-D )
Yo pienso que es una gran noticia, pero bueno, lo de exclusividad mirad lo only for Nintendo que eran 5 creo y cuatro a salido para ps2, saldrá para las otras dos, o si no para GC también pero mas tarde, a mi los de los gráficos mientras sean buenos lo de si seran innovadores no me importa mucho, me interesa mas el diseño de personajes como van seguir la historia, ese tipo de cosas. A disfrutar que queda menos para el nuevo Zelda [babas] .
Segun lo que pone la revista es de mayo asi que descarto que pueda ser una bromita de Abril..pero aun asi me mosquea mucho que vaya a ser exclusivo de ps2,ya que como todos dicen la version mas vendida fue la de cube..y weno,k si al final acba siendo verda,y exclusivo,k lo sea temporalmente como lo fueron Splinter Cell o Rainbow Six 3 en la xbox...

PD: a mi el 2 no me parecio malo..
A mi el 2 me encanta, es bastante entretenido, aun juego y me meto cada viciada con los amigos, y no se por que pero casi siempre elijo a Link, es de los que mejor me van. Ademas este SC2 tiene bastantes extras que el 1. Ojala sea un puto fake, no me haria ni puta gracia que fuera exclusivo para PS2 ya que como ya se sabe el de GC vendio mas, almenos en USA, aunque si fuera asi, seria un motivo más para odiar Sony.

[mad]
¿Alguien podría poner los resultados de ventas en USA y mundiales de SC2 de cada sistema?
Az@zel escribió:Supuestamente ha sido confirmado que es exclusivo de PS2....

nadie ha confirmado que el juego sea exclusivo. namco no ha dicho nada todavia sobre el supuesto juego. tal vez sea un broma de abril (ya q la de zelda salio antes de abril), pero si no es broma yo no pienso q sea exclusivo....seria tonto de namco ignorar cual version de SC2 vendio mas. para mi, es imposible q sea exclusivo y por eso espero el E3 con ansiaaaaaaaassssssss

ventas (US+jap)

gcn: 863.769
ps2: 853.913
xbox: 541.321
freaky_snake escribió:Segun lo que pone la revista es de mayo asi que descarto que pueda ser una bromita de Abril.

Pues yo casi que si que me da que es un fake.
Precisamente por el asunto de que la revista no sea de abril sino de mayo. De mayo??? Pero si aún estamos a 23 de marzo!! Como van a tener ya la revista de mayo lista??

No es muy normal, vamos.
Vagabond escribió:
Pues yo casi que si que me da que es un fake.
Precisamente por el asunto de que la revista no sea de abril sino de mayo. De mayo??? Pero si aún estamos a 23 de marzo!! Como van a tener ya la revista de mayo lista??

No es muy normal, vamos.

dios,lo k me pasa x despertarme e ir directo al pc,k ni me doy cuenta de lo que escribo,joder que confundi mayo con marzo... [agggtt] [agggtt] ...

weno,esto me ha dejado mas tranquilo..casi seguro que es fake..
freaky_snake escribió:

dios,lo k me pasa x despertarme e ir directo al pc,k ni me doy cuenta de lo que escribo,joder que confundi mayo con marzo... [agggtt] [agggtt] ...

weno,esto me ha dejado mas tranquilo..casi seguro que es fake..

No, si tienes razón. En la captura de se ve claramente al pie de la página que pone MAY 2005. No te equivocas.[oki]

Lo que digo yo es que no es posible que sea el número de mayo si aún estamos en marzo. Por eso digo que se trata de un fake.

Aparte y ya que posteo daré mi opinión, no me hace mucha gracia que salga para ésta generación, ni solo para PS2 ni para todas. Creo que a estas alturas la PS2 ya no da para sorprender con un nuevo SC. Aparte de que me extraña que lo saquen ahora cuando me da a mí que Tekken5 será el último must have de namco en el terreno de los juegos de lucha.

Yo esperaba que el siguiente SC se iría de cabeza a la nueva generación, sea para una consola o para todas. Y de hecho y hasta que la propia Namco no confirme que existe un SC3 para PS2 yo de momento apuesto porque esa imagen es un fake como una casa. Y si no lo fuera, en mi opinión, sería un error por parte de Namco sacar un SC para la veterana PS2.

A esperar... [decaio]
saoh escribió:
nadie ha confirmado que el juego sea exclusivo. namco no ha dicho nada todavia sobre el supuesto juego. tal vez sea un broma de abril (ya q la de zelda salio antes de abril), pero si no es broma yo no pienso q sea exclusivo....seria tonto de namco ignorar cual version de SC2 vendio mas. para mi, es imposible q sea exclusivo y por eso espero el E3 con ansiaaaaaaaassssssss

A ti la palabra "Supuestamente" que te sugiere?...
Tampoco hubo tanta diferencia... Y me parece que exageramos un poco :
seria un motivo más para odiar Sony

Si sacaran todos los juegos iguales para todas las consolas... la xbox seria la k tendria todo el mundo. Y ademas, ni siquiera se sabe si es un fake o no y ya estais empezando a decir que si ya les vale, que si este vendio mas...
Si sacaran todos los juegos iguales para todas las consolas... la xbox seria la k tendria todo el mundo.

¿Qué te hace pensar que la tendría todo el mundo? si así fuera yo no me consideraría parte del mundo.
en muxos sitios lo dan por exo, tiene narices ¬¬ sin soul calibur 3 nos kedamos los q tengamos la cubitera :(
La verdad es que si todas las consolas tuvieran los mismos juegos, todos tendriamos la box por el simple hecho de ke es la ke mejores graficos tiene y mas potencia.

Después me parece algo extremista la postura de algunos que han posteado en este hilo criticando a la ps2. Si tanto te gusta el game y es esclusivo de ps2...ya sabes lo que hay. Yo no soy rico, pero para los must haves exclusivos, tengo las dos consolas ke me gustan, ps2 y gcube, y si sacaran exclusividades de la box ke me molasen, pos tb caería. Así de facil, no critico a una por no tenerla o por envidia a los exclusivos de dicha consola.

Vendió mas? ¿y? Si nos ponemos así...¿en que consola se ha desarrolado la mayor parte de los RE? No ha sido en ps y ps2? No deberian ser todos los resident por esa regla de 3 esclusivos de ps2? Yo creo ke no.

Con lo que si estoy de acuerdo es que si lo sacanm, ya podrían esperarse a la siguiente generación.

X cierto...que wapo el RE4!!!!!!!
XDXDXDXDXD

Ah, y wen rollo [oki]
Windows Killer escribió:
¿Qué te hace pensar que la tendría todo el mundo? si así fuera yo no me consideraría parte del mundo.

Y xk no? Con los mismos juegos y mejores prestaciones comprarte otra es tonteria, a no ser k digas k si no es de sony ( o nintendo) no es bueno :-? , tipico en estos foros (no estoy acusando a nadie, es lo que e ido leyendo), y como bien dicen , si es exclusivo a jod****, y no kieres jod**** te compras la ps2 y lo juegas (o la xbox o la gc, dependiendo del juego).
Bueno esta va a ser mi ultima opinion porque paso de discutir, cada uno tiene sus gustos y puntos, pero no digais otro motivo para odiar a sony, supongo que en todo caso seria a la compañia creadora del juego (no me acuerdo cual [reojillo] )
Hitcrasher escribió:La verdad es que si todas las consolas tuvieran los mismos juegos, todos tendriamos la box por el simple hecho de ke es la ke mejores graficos tiene y mas potencia.

Hombre, también hay que mirar el precio. Si fuera la más potente pero costara el doble, yo me lo pensaría un par de veces...

Sobre el tema, solo dos comentarios:

- Por estas fechas es mejor no fiarse demasiado de las "noticias bomba" de las revistas en inglés. Y por otro lado, las revistas de Mayo, hasta que inventen la máquina del tiempo, seguirán saliendo en Mayo o como mucho a finales de Abril. [+risas]

- Os recuerdo que inicialmente SC2 iba a ser exclusivo para el cubo y finalmente se hizo multi. Nada impide que pase algo parecido esta vez.

Saludos.
La verdad es que si todas las consolas tuvieran los mismos juegos, todos tendriamos la box por el simple hecho de ke es la ke mejores graficos tiene y mas potencia.

Que sea la más potente es discutible tras ver de lo que es capaz GC con el dios de los juegos Resident Evil 4

I sí, llamadme fanático, pero por el mero hecho de ser de Micro$oft yo no la compraría.
Hitcrasher escribió:Después me parece algo extremista la postura de algunos que han posteado en este hilo criticando a la ps2. Si tanto te gusta el game y es esclusivo de ps2...ya sabes lo que hay. Yo no soy rico, pero para los must haves exclusivos, tengo las dos consolas ke me gustan, ps2 y gcube, y si sacaran exclusividades de la box ke me molasen, pos tb caería. Así de facil, no critico a una por no tenerla o por envidia a los exclusivos de dicha consola.
GhostShark escribió:si es exclusivo a jod****, y no kieres jod**** te compras la ps2 y lo juegas (o la xbox o la gc, dependiendo del juego).
Y yo me pregunto, porque estais dando por supuesto que si no se quiere que este juego sea para ps2 es porque no se tiene ps2???
No puede ser que se prefiera tenerlo en maquinas mejores??? O que se piense que este juego no puede estar a la altura en una ps2???
Porque yo no quiero que este juego salga en ps2, y menos solo en ella, y la tengo desde el 2000, ya ves que misterios.
Windows Killer escribió:Que sea la más potente es discutible tras ver de lo que es capaz GC con el dios de los juegos Resident Evil 4
Discutibilisimo.
Windows Killer escribió:I sí, llamadme fanático, pero por el mero hecho de ser de Micro$oft yo no la compraría.
XD Obviamente los fanaticos no entraban en el "todo el mundo", que no es mas que un decir.
Entonces segun tu, a la PS2 ya habria que quitarla del mercado no? porque como los juegos no van a estar a la "altura", cada consola tiene sus puntos fuertes, aunque sea peor que la gc sigue teniendo cosas que la gc no llega a tener
Hombre, tampoco es eso. Hay juegos y "juegos", y un soul calibur nuevo en este generacion va a ser mas de lo mismo, y ademas si es solo de ps2 ni siquiera va a superar tecnicamente al anterior, o incluso podria quedar peor. Por eso he dicho en un principio que iba a a pasar de esta version si se hacia asi, tampoco digo que sea un pecado sacarlo en ps2, habra quien solo tenga ps2 o quien le interese un soul calibur 2.1 o 1.9, pero personalmente dudo que me aporte algo y no me interesa, no dije mas.
cawento cawento pues al final resulta k si es exclusiva y k esto no era un fake... [enfa] cawento [enfa] [noop]

PD: sigo sin entender lo de MAY 2005...
tnhe jugado al sc2 de ps2 y tng el sc2 de gc y solo os puedo decir q en tiempo dnd exo un combate en el de ps2 exo varios en la gc, mas q otra cosa pq no carga y se ve creo q mejor.

salu2
KAISER-77 escribió:tnhe jugado al sc2 de ps2 y tng el sc2 de gc y solo os puedo decir q en tiempo dnd exo un combate en el de ps2 exo varios en la gc, mas q otra cosa pq no carga y se ve creo q mejor.

salu2

¿Que vienes a decir con esto? Eso ya se sabe, que los tiempos de carga de la GC son menores, pero no se que tiene que ver con el hilo
GhostShark escribió:¿Que vienes a decir con esto? Eso ya se sabe, que los tiempos de carga de la GC son menores, pero no se que tiene que ver con el hilo

eso es una forma de decir q tiene narices q la saken para la ps2 y no para las demas aun siendo mejores las demas ¬¬
Vagabond escribió:Lo que digo yo es que no es posible que sea el número de mayo si aún estamos en marzo. Por eso digo que se trata de un fake.

Esto es lo que dije yo hace un par de días.

Y si...

Me toca comerme con patatas lo de que era un fake.

Aún no me explico lo de mayo 2005. ein?

Pero bueno... otro SC? Pues muy bien. por mi cojonudo X-D
Más vicio. (ains... se me acumulan los juegos) [+risas]
No tiene narices, asi es el mercado
Lo de Mayo puede tener una fácil explicación...en USA muchas revistas se editan con fecha de portada bastante adelantada a la real para permanecer más tiempo en el kiosko. Es decir, si sales a finales de febrero pero tu fecha de portada es mayo, permanecerás en el kiosko hasta principios de junio.
Los comics de Marvel utilizaban ese sistema (poniendo fecha hasta de cuatro o cinco meses posteriores a la real)

Sobre el juego en sí...no me molan las exclusividades por partes de las thirds en ninguna consola. Para mí el paraiso sería que las tres consolas solo tuvieran exclusivos los juegos de sus propias compañias y los de las thirds salieran en todas...pero es solo un sueño [tomaaa]
ya hay video en gamespot del juego de paso. pero no muestra mucho, solo el productor hablando y hablando sin parar
esto....
tienes arriba un post mio con un video ingame....
Muchos querran crucificarme x esto q voy a decir....

1º- El SC no me parece ni mucho menos el mejor juego de lucha.
2º- eso de q el SC2 tiene los mejores graficos... Habeis jugao al de DreamCast? apenas se diferencian incluso el de DC me parece superior en algunos aspectos (texturas no modelado).
3º- las caras del SC2 son de broma, x ejemplo al kilik le han puesto la marca del desodorante de rexona en la cara, al mitsurugi paree q le han metio 2 magdalenas en la boca y no quiero seguir mas xq la mayoria tienen caras extrañas...

no se a mi no me convence en absoluto y soy un grandisimo fan de los juegos de lucha, pero creo q este juego esta sobrevalorado x no hablar de los escenarios q me parece lo peor, tan bonitos y detallados como pequños (ring delimitado con caidas) y poco disfrutables para mi gusto es entretenido solo un rato. ademas, usando armas se le podria sacar muchisimas posibilidades mas a la hora de pegarse, yo tb creo q sobra para esta generacion de consolas un nuevo titulo de esta saga con 2 son suficientes x recordemos q aunq la DC lleve muerta mucho tiempo(no es mi caso xq aun juego a ella XD) sigue perteneciendo a esta generacion.

byeeees!!!!

P.D. Antes de contestar con rabia y ansias de matar.... Recordad, Para gustos los colores [sati]

Edito, me lo parece a mi o la tia del pelo verde del scan de la primera pagina tiene el pezon de la teta izquierda x fuera?
perdonad es tarde y ya no se lo q veo x eso pregunto XD.
tetsuo-k999 escribió:Muchos querran crucificarme x esto q voy a decir....
1º- El SC no me parece ni mucho menos el mejor juego de lucha.

Para gusto colores, pero a mi es el juego de lucha de esta generación que mas me a enganchado.

tetsuo-k999 escribió:2º- eso de q el SC2 tiene los mejores graficos... Habeis jugao al de DreamCast? apenas se diferencian incluso el de DC me parece superior en algunos aspectos (texturas no modelado).

Yo diferencia gráfica si la veo y en todo. Y esto es normal, al pasar a un hardware mas potente.

Soul Calibur DC

Imagen

Soul Calibur GC

Imagen

Tengo las 2 versiones, y te digo que se nota bastante el salto gráfico de DC a GC.
se me ha olvidado decir q hablaba de la version de ps2 q es de la q se supone se esta hablando y para la q va a salir el juego (logicamente no se puede comparar una ps2 y una DC a una GC o XBOX), yo tb tengo las 3 versiones del soul SC2 y he expecificado q me parece mejor en texturas q no en los modelados ya q estamos hablando de un salto de ¿1 año y medio o 2? con lo q es normal q los motores se pulan algo mas, respecto a la diferencia hardware entre la ps2 (xq lo estoy comparando con la ps2 q es ne la q se supone va a salir el juego)y la DC no hay tanta diferencia, graficamente aunq no se la haya explotado la DC tenia mas memoria grafica para las texturas q la ps2. pero weno esos ya son otros temas, el caso es q a mi parecer el juego no ha evolucionado muxo respecto a su predecesor.

dreamcast:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\mephisto\Escritorio\dc.jpg[/img]

ps2:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\mephisto\Escritorio\ps2.jpg[/img]

a mi no me parece q haya tanta diferencia entre una y otra he buscado 2 imagenes q esten mas o menos a la misma calidad, aunq la de la ps2 esta a algo mas de resolucion y la de dc no deja de ser una foto a una tele XD.

estoy deacuerdo en q el aspecto grafico (detalles en trajes y modelado (no de las caras, aqui si q no doy mi brazo a torcer XD) )son mejores los del SC2 (siempre refernciando version ps2), pero la verdad no veo grandes cambios entre una y otra.

si la version q sacasen fuese una exclusividad de xbox o GC, lo entenderia algo mas xq ahi si q pueden sacar bastante mas rendimento al juego.
No se ven las imagenes, pero es evidente que habran notables diferencias graficas entre sc2 ps2 y sc dc. Otra cosa seria si se hubiera hecho sc2 tambien para dc junto a las otras, ahi ya la cosa podria acercarse bastante mas.
tetsuo-k999 escribió:si la version q sacasen fuese una exclusividad de xbox o GC, lo entenderia algo mas xq ahi si q pueden sacar bastante mas rendimento al juego.
Ahi esta el tema, de salir para esta generacion debia salir exclusivo de cube o xbox, o como mucho multi con versiones curradas independientemente para cube y xbox, y la de ps2 para cumplir.
tetsuo-k999 escribió:si la version q sacasen fuese una exclusividad de xbox o GC, lo entenderia algo mas xq ahi si q pueden sacar bastante mas rendimento al juego.

Amigo te doy toda la razon, con un juego tan frenetico y envolvente como este me parece bien que (o me hubiese gustado) que haga una version en GC y Xbox para la presente generación que es el caso

Saludos XD
¿Sera una exclusividd temporal?
GhostShark escribió:Si sacaran todos los juegos iguales para todas las consolas... la xbox seria la k tendria todo el mundo.
Yo me quedo de nuevo con mi cubo, ya sea por los juegos exclusivos de la propia Nintendo, como por el menor precio en compración a la Xbox.
Y si todos los juegos multi fueran iguales en las tres plataformas, antes de quedarme con la Xbox me quedo con la PSx2, ya que al menos la tienen casi todo quisqui y es más fácil cambiar juegos :P

GhostShark escribió:Y xk no? Con los mismos juegos y mejores prestaciones comprarte otra es tonteria, a no ser k digas k si no es de sony ( o nintendo) no es bueno :-? , tipico en estos foros (no estoy acusando a nadie, es lo que e ido leyendo)

Mismos juegos? pues entonces la diferencia del precio sigue siendo suficiente para mi para pillarme de nuevo la GameCube antes que la Xbox.

Ho!
Sabio escribió: Yo me quedo de nuevo con mi cubo, ya sea por los juegos exclusivos de la propia Nintendo, como por el menor precio en compración a la Xbox.

Mismos juegos? pues entonces la diferencia del precio sigue siendo suficiente para mi para pillarme de nuevo la GameCube antes que la Xbox.

Ho!

por 50 € mas tienes un dvd y no necesitaras memory card de por vida, asi q no veo claro que en terminos absolutos sea mas barata la cube que la xbox.
boyscout23 escribió:por 50 € mas tienes un dvd y no necesitaras memory card de por vida, asi q no veo claro que en terminos absolutos sea mas barata la cube que la xbox.

Sí, y el mando del DVD no hay que comprarlo aparte?
Por 50€ más tengo un DVD propiamente y la consola la uso sólo para jugar, y la memory, para el caso, una de 251 bloques (o por ahí) cuesta 20€ y ya me da para todos los juegos que tengo (más de 30)...

Paso de gastarme el dinero en algo que no voy a usar, y un DVD en una consola yo no lo uso (ya me pasó con la PSx2).

Ho!
Solo el hd y la tarjeta de red ya valen esos 50, sin entrar en la potencia de la maquina.
57 respuestas
1, 2