Muchos querran crucificarme x esto q voy a decir....
1º- El SC no me parece ni mucho menos el mejor juego de lucha.
2º- eso de q el SC2 tiene los mejores graficos... Habeis jugao al de DreamCast? apenas se diferencian incluso el de DC me parece superior en algunos aspectos (texturas no modelado).
3º- las caras del SC2 son de broma, x ejemplo al kilik le han puesto la marca del desodorante de rexona en la cara, al mitsurugi paree q le han metio 2 magdalenas en la boca y no quiero seguir mas xq la mayoria tienen caras extrañas...
no se a mi no me convence en absoluto y soy un grandisimo fan de los juegos de lucha, pero creo q este juego esta sobrevalorado x no hablar de los escenarios q me parece lo peor, tan bonitos y detallados como pequños (ring delimitado con caidas) y poco disfrutables para mi gusto es entretenido solo un rato. ademas, usando armas se le podria sacar muchisimas posibilidades mas a la hora de pegarse, yo tb creo q sobra para esta generacion de consolas un nuevo titulo de esta saga con 2 son suficientes x recordemos q aunq la DC lleve muerta mucho tiempo(no es mi caso xq aun juego a ella
) sigue perteneciendo a esta generacion.
byeeees!!!!
P.D. Antes de contestar con rabia y ansias de matar.... Recordad, Para gustos los colores
Edito, me lo parece a mi o la tia del pelo verde del scan de la primera pagina tiene el pezon de la teta izquierda x fuera?
perdonad es tarde y ya no se lo q veo x eso pregunto
.