[Scan] Splinter Cell 4!

en gaming-age han colgado un scan de SC4, no hay palabras..

Imagen

un saludo
Ojala mantengan esa calidad in-game [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joer, stoy escuchando el "Orion" de metallica y me encuentro esto....
Cuando deciais que salia la 360???

Un saludo.
Joder Sam esta fornido!!
Al final el juego va a empezar con Sam en el talego?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
menuda pinta que tiene!! [babas] [babas] [babas] [babas]
no os recuerda en cierto modo al riddick?
Chichu escribió:no os recuerda en cierto modo al riddick?

zi, al riddick y al comienzo del suffering xD
Pues esas imagenes parecen de xbox1. Con el mismo estilo del far cry y doom3 de xbox1.
Pues no me parece tan impresionante ni de lejos por lo que se ve en esas imágenes. Claro que habrá que esperar a ver imágenes "reales" y algún que otro video, pero desde luego esto no es digno de nextgen.
Y Sam es calcado a Hitman. . . Espero que no hayan desaprovechado la buena idea que planteaba el argumento con un juego que no cumpla.
Sly_Marbo135 escribió:Pues esas imagenes parecen de xbox1. Con el mismo estilo del far cry y doom3 de xbox1.

Exacto, ademas que tienen ese efecto de piel plastificado...por lo menos a mi me lo parece.
Probotector escribió:
Exacto, ademas que tienen ese efecto de piel plastificado...por lo menos a mi me lo parece.

Efectivamente veo que tu tb lo has notado xD Por eso me centre en far cry y doom3.
po zi,se parece al riddick..
adjunto dato de hitman que tambien se parece bastante..(viN diesel hara una peli de HITMAN)

Y EL JUEGO EN EL TALEGO...jo ahi habra que empezar a partir caras desde el primer dia o seras la ZORRA de alguien.

como en riddick...jejeje
Probotector escribió:Exacto, ademas que tienen ese efecto de piel plastificado...por lo menos a mi me lo parece.

¿No será q el scan es de una revista con las páginas plastificadas?¿?¿?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(De buen rollo,¿eh??)

Yo de todas maneras no suelo hacer mucho caso a los scans de revistas, más de una vez me han decepcionado...
WeaponX_ escribió:
¿No será q el scan es de una revista con las páginas plastificadas?¿?¿?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(De buen rollo,¿eh??)

Yo de todas maneras no suelo hacer mucho caso a los scans de revistas, más de una vez me han decepcionado...

Pues va ser que no....

El brillo que le meten a las calvas de los presos parecen obra de una pulidora.....

Salu2
me alegro de que esta saga siga... y si en esta generacion los graficos eran geniales no me quiero imaginar en la que viene...no me gusta mucho la infiltracion pero esta saga la considero la mejor y mas realista((y sin tener !"substancias ni acidos")... tiene que ser genial...
pues el scan tampoco pinta muy alla, habra que esperar a mas imagenes, eso si como decis es hitman total el pavo, yo me termine el primer splinter cell y ahora me entero que el pavo tiene el pelo rapado al cero o en su defecto es calvo. Me alegro que saquen juego para la 360, pero por favor que no saquen uno cada 10 meses, que esto empieza a parecer un juego deportivo de EA.
No se puede apreciar mucho, pero espero que mejore bastante.

Alguien me puede hacer un SPOILER y contarme que pinta el hombre este en la carcel?? si se puede saber por como acaba el ultimo claro.
Me defraudan los modelos, mirar la manga del canoso de la ultima imagen, que lineas mas perfectas xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Podrian ser imagenes de Xbox1??...Es q no se si os habeis quedado pero las imagenes son todas en 4:3 [tomaaa]

Saludos
SON imagenes de Xbox, no de Xbox 360 ;)

Here are the first screenshots of Splinter Cell 4 (Xbox 1), showcasing a bald Sam Fischer in all his orange-carceral-suit glory. Between Oz and Riddick, these screenshots are astonishing. We can't wait to see what they've done with the 360 version.

http://www.xboxyde.com/news_2287_en.html
Con que nos sorprenderan los de UbiSoft en XTS?
exacto, son imagenes de la version de xbox, asi q se ve q todavia le keda mucha traya que dar a la hermanita pekeña XD
pues me parece bastante malo para ser de 360...
Chispes escribió:pues me parece bastante malo para ser de 360...

no te has enterau toavia, las imagenes son de la version xbox XD
jajaja estoy despistado, es que como es un foro de 360 pos me imagino que to lo k se postea es sobre 360.
1000 perdones :P
Si son de XBOX 1, estan muy bien, a la "pequeña" aun le queda guerra.
25 respuestas