[Scan] Tales Of The Tempest

Aqui teneis una nuevas ilustracion de Tales Of The Tempest para Nintendo DS procedentes de un scan japonés

En este juego los chicos de Namco nos ponen en la piel de Caius Qualls, un muchacho de quince años. Este estara acompañado por Rubia Natwick que es su mejor amiga. El objetivo de su viaje es descubrir las circunstancias de su adopción.

El juego estará íntegramente en 3D, tanto en los desplazamientos como durante las confrontaciones. En los combates, la pantalla táctil se utilizara, pero el editor japonés no ha dado ninguna informacion sobre este punto.

La duración del juego sera bastante buena, se anuncia que será necesario alrededor de 40 horas de juego para llegar al final. Para terminar, será posible jugar hasta cuatro personas en Wi-Fi.

Su salida se espera para el proximo 13 de Abril en Japón. Aun no hay fecha ni anuncio de una salida en Europa

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
coño pue smola y mucho xD, me recuerda mucho al ff7 ( los personajes eh...) [flipa]
venga ninti enrollate como con el ToS [barret]
Xinaige escribió:coño pue smola y mucho xD, me recuerda mucho al ff7 ( los personajes eh...) [flipa]

Ein? ya me diras tu en ke te recuerda, pq a mi no me parece ke sean parecidos a Cloud y cia...
pues la verdad que a mi si que me recuerda tambien al final VII
Tiene un aire
que ganas de que salga este juego [babas] y encima multijugador [Ooooo]

EDITO: pues yo no le veo el parecido al FFVII [reojillo]
mas bombazos de NDS ... pobre bolsillo :( ... k vicio [babas] [babas]
cada minuto q pasa, estoymas orgulloso de haberme pillado la DS, yuuuuhuuuuuuuu!!!
Me referia al estilo.... no en si, vamos ya se que son diferentes xD digo que el estilo en ese scan se parece.. poco mas, el estilo de los "muñecos" osea los personajes... asi renacuajos cabezones xD
Para lo poco que se puede apreciar, tiene buena pinta los scans.
Por lo poco que se ve tiene buena pinta.
Este es uno de los pocos juegos que veo que realmente promete para DS.
Parece bastante currado, y al menos los gráficos son muy buenos.
Tienen muy buena pinta esos graficos. Y si, tiene pinta de FF. [babas]
pos que quereis que os diga, yo no quiero que se le parezca o que tenga aire a FF, pa eso tendremos el 3, yo el tales lo quiero con aire de tales [sonrisa]
Tambien en marzo (kreo haber leido en nintendovip) k saldra un talest para GBA...
trape escribió:Tambien en marzo (kreo haber leido en nintendovip) k saldra un talest para GBA...

Exacto, Tales of Phantasia, un remake del increible Tales de Supernintendo =)

Saludos =)
No se si os pasa a vosotros , pero creo que la compra de la DS es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, estoy disfrutando con ella como un enano y ya tengo mis añitos, y la salida de este juego y de otros artilugios y posibilidades me hacen pensar que en el mundo de las portatiles nintendo es la jefa

la psp gran consola pero nds es mas de mi estilo

salu2
Los tales son fabulosos y yo tengo el 100% en el tales of symphonia. Se me nota? ademas los pikes con el tempest van a ser brutales aunke para kalentar tengo el tales of phantasia k por supuesto me pienso pillar. ¿Alguien sabe si phantasya tendra multi con inalambrico o con cable?
esta pregunta no tendria k ir aki pero bueno esta relacionado con tales.
Sacado de la revista Shonen Jump

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
La lexe!! Ese juego TIENE q ser mio!! [tadoramo] :D
Nuevas imagenes (al menos yo no habia visto la mayoria)

Imagen

Imagen

EDIT: Nuevos Scans (sacados de Jeux-france)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Perdon por descuadrar el Post

1 saludo [bye]
Segun podemos leer hoy en Jeux-france el juego de Namco Tales Of The Tempest retrasa su salida del 13 de Abril al 8 de Junio. Un retraso necesario segun la propia Namco que servira para mejorar la calidad final del juego.

Esperemos que este retraso valga la pena [oki]

Fuente: Jeux-france

1 saludo [bye]
OMFG !! Parece que explota el hardware de la DS !!!

Oooh Oooh
Joder q graficos!!!

y con l q me ha gustado el tales of symphonia, este caera seguro y encima con wi-fi [babas] [babas] [babas]
Joder joder que guapo, y yo deje mi partida del tales de Gamecube a la mitad... que lo peor soy :P
Joder estas ultimas imagenes estan de muerte!
K ganas ya de tenerlo por aki!
¡Wow! [Alaa!]
Menuda delicia de gráficos, excelente [360º]
Este RPG tiene buenos graficos y se ve interesante jugarlo multiplayer...

esperemas cuando salga, a ver que tal va...

saludos!

PD. si va... como se ve, me lo compro
Bueno y komo sera el wifi??? batallas 1 vs 1, o kizas aventura cooperativa con los personajes de tu cartucho (cada uno con los suyos) o puede ser...
Kiero verlo YA
Xinaige escribió:Me referia al estilo.... no en si, vamos ya se que son diferentes xD digo que el estilo en ese scan se parece.. poco mas, el estilo de los "muñecos" osea los personajes... asi renacuajos cabezones xD

Es cierto, uno de estos personajes quedaría perfectamente bien en el FFVII, y entre estos de aquí, si pones a cloud, tifa, aerith o cid no resaltarían en absoluto por ser diferentes. Si añades a (por ejemplo) zell, quedaría totalmente mal xD

Saludos!
Ya va faltando menos gente, colgad mas imagenes o videos si los encontrais ok?
no se como sera el juego,pero los graficos aprovechan bien la ds por lo que parece
Nothing new information?
Pues si, pero no buena precisamente,
ojgames.com escribió:Pese a que en un principio estaba anunciado para el 13 de abril, Namco ha confirmado el retraso de “Tales of the Tempest” en Nintendo DS. La razón aparente es que quieren mejorar la calidad final del juego.

El día escogido para el lanzamiento definitivo es el 8 de junio en Japón.

Pues eso, que va a tocar esperar más hasta que salga [buuuaaaa]
no!!!!!!!!!!!!!!lo necesito ya!!!!!!!!!!!!!y veremos a ver si sale por estas tierras
Yo la verdad es que si que espero que salga en españa, no olvidemos que nintendo ya sacó el Tales of symphonia en GC y dado lo buenos resultados, han decidido sacar el tales of phantasia de GBA, así que la verdad es que si que creo que llegará aquí
que ganassss [looco]
Pucca_333 escribió:Yo la verdad es que si que espero que salga en españa, no olvidemos que nintendo ya sacó el Tales of symphonia en GC y dado lo buenos resultados, han decidido sacar el tales of phantasia de GBA, así que la verdad es que si que creo que llegará aquí
que ganassss [looco]

Dios te oiga.................................. [tadoramo]
40 respuestas