[Scan] Tenchu DS

woo, cuando se supone que sale este juego?
¿Las imagenes que aparecen arriba a la izquierda son CG o imágenes estáticas?

El juego en si me parece un poco... extraño, la cámara debería estar mas cerca del personaje..
pues aki no se ve tan mal...
Las imagenes de arriba si que son CG o algo que al menos no lo hace la DS en tiempo real. A ver si le ponen un poco mas de campo de visión que a los de psx.

La verdad que es otro titulo que esta bastante quemadillo, yo con el primero flipe mucho. Era un juego muy divertido para cuando salio en la psx, a pesar de lo "peculiar" del control. Del segundo en adelante no he podido ni pasar un par de pantallas de lo pesado que se me hacia.

A ver que nos traen...
Lo veo bastante feillo, visto desde arriba un tencho no es lo mismo...
Blaiz escribió:Lo veo bastante feillo, visto desde arriba un tencho no es lo mismo...

A mi tampoco me emociona que esté así, pero la verdad es que si lo piensas así podrás ver más escenario :-p

No creo que haya CGs, serán estáticas [ayay]
Los tenchu nunca han sido graficamente buenos, pero sin embargo tienen una jugabilidad endiablada y te hace creer que eres un verdadero ninja.
A mi este tipo de juegos me encanta y sobre todo que salga para una portatil más aún.
Espero verle pronto en movimiento.
Entre que no me gustan los Tenchu, y que este tiene pinta de ser cutre de cojones... vaya tela.
Bueno, estas capturas tienen mejor pinta que las que vimos hace dias, menos mal. Por lo que se ve va a ser otra nueva manera de jugar al Tenchu, hasta que no lo probemos no veremos que tal esta, que habilidades tiene, que armas, como apunta a los enemigos...
yo lo veo con buena pinta, ale a esperar xD
no me gusta nada esa vista cenital... [nop]

si hubiese sido como el de psx... :(
kuando es mierda es mierda, eso no es un tenchu por dios, no se lo podrian haber kurrado mas, no...ahi el sigilo se va a tomar por kulo
parece bueno pero comparado con el de psp que era una bazofia de que no se via a 2 metros del samurai... a ver que tal cuando veamos algun video.
Hombre... la vista no me hace mucha gracia pero tengo puestas esperanzas en este juego... a ver qué tal resulta al final
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se porke pero me gusta...
hombre mejor pinta ke las imagenes de hace unos dias tiene pero sigue pareciendome una mierda. donde este el de psx... [tadoramo] tan dificil hubiera sido hacerlo similar?
pues a mi me gusta como se ve, la vdd, deje de juzgar los juegos del DS por videos y fotos ase tiempo, ya ke me di cuenta ke siempre en los videos y las imagenes los graficos se ven horibles y el gameplay tb, pero cuando lo tienes en tu ds y lo juegas y lo controlas tu, es una cosa totalmente distinta
18 respuestas