[Scan] Tetris DS

La revista Game Informer nos trae un nuevas imagenes de Tetris DS, en estas se nos presentan los distintos modos de juego:
- Touch (Solo con la pantalla táctil)
- Rompecabezas
- Push (basado en el universo de Donkey Kong)
- Normal (la versión simple)
- Misiones (realizar distintas misiones en el universo de Zelda)
- Lucha Libre (basado en el mundo de Metroid).

No olvidan tampoco los modos multijugador:

- Online de 2 a 4 jugadores y en Wi-Fi hasta a diez jugadores como máximo.

Su salida se fija para el 20 de marzo de 2006 en los Estados Unidos y para el 21 de abril próximo en Europa.

Fuente: NGCfrance

Imagen

1 saludo [bye]
Ese modo Wifi tiene que ser dios.Qué ganas!
Jugar al Tetris mientras suena la música de Zelda...bufff,impagable!! :-P

Está claro que se lo han currado creando nuevos modos de juego y no limitándose a poner el Tetris de toda la vida,que también está.Además la ambientación en plan retro-nintendera me encanta. [risita]
Que maravilla¡¡¡ Voy a tener que comprar una nueva ds poprque mi novia me va a quitar la mia en cuanto vea este juego }:/
el vicio ke se nos viene encima... [jaja]

salu2
va a molar "un poco" xD
El estilo push mode lo veo muy original, y multiplayer debe estar bastante bien (ya oigo los insultos del de al lado jajaj).
La sencillez hace el vicio una vez mas
ay madre!!!! que me hago cacas!! cuando sale cuando sale??

Esta tarde mismo voy a comprarme el wifi pa estar preparada pa cuando venga la joyita (weno y pa jugar al mario kart que también tengo ganas ya!!)

EDIT: Acabo de ver que sale el 21 de abril... no se si podré dormir hasta entonces
Le pondran chat de voz como al metroid? [babas]

Imaginaos las broncas entre partidas... xDDDDD
Juas,qué bueno el Tetris DS: Push Mode!.
Uno desde arriba jodiendo al de abajo y el de abajo jodiendo al de arriba.Wifi o contra la computadora. [amor]
joder mi bolsillo va a sufrir!!
12 respuestas