Scan sacado de la revista alemana Man!ac, Por ahora solo se sabe que saldra en 2008 y que esta siendo desarrollado por THQ, aparte de lo que pone el scan pero como esta en aleman pues no se que dice
Para acceder a la pagina con los videos pinchad AQUI
Primeras imagenes de Destroy All Humans! Big Willy Unleashed
Saldra en la primera mitad del año 2008 segun IGN
1 saludo
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
-sobre Destroy all humans 3: Bien... ese es un buen juego, veremos que sale (el 3 es nuevo o tambien salió para otras plataformas?)<-- vale leido del recorte-scan. Nuevo pero multi= port de ps2 u_uU
El de blob por lo visto tiene mucho potencial, era un juego hecho por unos estudiantes que le molo a THQ. Va de colorear un mundo en el que los colores estan prohibidos.
Diría que las últimas imágenes puestas son de XBOX 360 o de PS3... Solo hay que ver el daño que hacen a la vista como si te estuvieran enfocando con una linterna superpotente a los ojos...
Yo solo tengo ke decir una cosa y es ke el juego parece ser ke va a ser un bonbazo como en su momoento lo fue el locorroco vamos ke tiene una pinta visual insuperable y jugablemente parece ke tb va a estar bastante bien y tiene online ya ni te digo.
que bueno el destroy all humans le di muchisima caña en la xbox, un juego con una historia muy divertida y currada, una pregunta, esta desarrolladora es la misma que la del stubbs de zombie?
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
De Blob pinta muy bien
en le video que hay en IGN de la chica jugando con le wiimote parece muy divertido de jugar, a ver que tal cuando salga
saludos!
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe