[Scan] Top Gun, Cooking Mama,...

Imagen

El segundo juego no se cual es, si alguien lo sabe que lo diga [burla2]

1 saludo [bye]
El segundo se llama Monster Bomber.

Taiyou
Joder, que buena pinta el top gun y el cooking mama, el otro no se bien bien de que irá.
ostias! uno de cocina!!! lo kiero!!! sobretodo si enseña recetas reales y como hacerlas en verdad [buenazo]
El Top Gun tiene una pinta muy maja :) Si despues es tan bueno como las imagenes tiene que ser la leche
En ign hay videos del Top Gun y mas imagenes desde hace tiempo.

Videos Top Gun

Un saludo.
el genero del de cocina como se llama sarten em up¿?¿?xDDD
jo el Top Gun tiene muy buena ...que tome nota EA cawento
Que risa de juegos que salen en japon, cooking mama y no! no es una broma! es un juego de verdad [qmparto]

En fin... no sabre apreciar nunca la DS como ellos :)
dios que ganas de que salga en españa el cooking mama xDD, ya le tengo el dinero apartao para comprarlo
El Cooking Mama ese tiene pinta de ser de los tipicos juegos que son unas risas pero que nunca saldra de Japon ni se traducira a otro idioma, ojala me confunda...
Qué bueno lo del Cooking Mama! XD

De todos modos, no penséis que jamás va a salir de tierras niponas (véase el caso del Electroplankton) porque Nintendo últimamente se está decidiendo a sacar por tierras occidentales juegos que en otros tiempos jamás hubieran salido de Japón. No sé nada al respecto, pero igual con este Cooking Mama nos dan una sorpresa; al fin y al cabo, en todo el mundo se cocina más o menos igual ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Qué bueno lo del Cooking Mama! XD

De todos modos, no penséis que jamás va a salir de tierras niponas (véase el caso del Electroplankton) porque Nintendo últimamente se está decidiendo a sacar por tierras occidentales juegos que en otros tiempos jamás hubieran salido de Japón. No sé nada al respecto, pero igual con este Cooking Mama nos dan una sorpresa; al fin y al cabo, en todo el mundo se cocina más o menos igual ;)

Saludos!! [bye]

eso mismo iba a decir, sino mirad tambien el Brain Training, o el Trauma Center...

las cosas estan cambiando, ahora con Nintendo no podemos decir tanto eso de "Only For Japan" ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo ke cooking mama tiene bastantes posibilidades de salir de japon, ya ke la tematica del juego es bastante internacional (la cocina), y los juegos ke se kedan en japon suele ser porke la tematica del juego es demasiado oriental, como ouendan o juegos de tragaperras o basados en animes...
Upss...perdon por el spam [ayay]
Pues a mi el Top gun me parece un poco cutrillo que kereis que os diga...creo que es un tipo de juego que no le vá mucho a la Ds. Tira de gráficos mucho... :o A ver si le hecho un ojo a los videos, igual gana en movimiento...

Edito 1: El video me ha confirmado que parece que va a ser un truñako...es mi opinión. Pero bueno diversifica aún más el catalogo de Ds, siempre habrá alguien a quien le interese... :o
Play-Asia escribió:Cooking Mama
Taito
Compatible with Nintendo DS™
No Region Protection
Not yet published or released
In stock on Mar 23, 2006

Price: US$ 48.90 (~40.66 EUR)

A jugar a las cocinitas!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Top Gun

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen