[Scan] Yuyu Hakusho

Se ve poca cosa del juego, pero se ve claramente que es 2D, algo estilo action-rpg o asi, no?

Imagen
Action RPG... Espero que no sea como el Naruto RPG :-P
FanDeNintendo escribió:Action RPG... Espero que no sea como el Naruto RPG :-P

No se, a mi me parece que los combates no son por turnos.
De todas formas, a mi el Naruto RPG 2 me gustó mucho, y en cuanto salga el 3 me lo compro ;-)

A ver si sueltan algo más de información de este juego y ya veremos en que queda.
No, si el Naruto RPG no está nada mal, pero dos títulos clavados sólo que con diferentes licencias... [carcajad] Eso olería.

Pues en la info del juego pone:

Nintendo DS, finales de Septiembre y Action RPG. Así que será algo como el Kingdom Hearts: Chain of Memories de GBA :-p
Yuyu Hakusho en Snes era una viciada de bueno....uno de los pocos juegos de importacíon que tengo + el Shin Megami Tensei I y II..... [beer] por no decir los unicos para esta consola...
Pero el juego saldrá en versión USA?? porque en japo... como que no ehe? [carcajad]
Pues tiene muchas opciones de salir ya que la serie en USA ha tenido una gran acogida [fumando] [fumando]
FanDeNintendo escribió:Pues tiene muchas opciones de salir ya que la serie en USA ha tenido una gran acogida [fumando] [fumando]

i aki no se ke acogida habrá tenido pero yo toda la peña ke se ke la veia se enamoró de la serie. de lo ke mas nos ha enganchado desde Bola de Drac (segunda vez ke hablo de esto hoy :P). se llegó a emitir fuera de Catalunya?
yo la veia en TV3 en Alicante pero no salio de esa cadena
La serie es bonita porque todos los enemigos tochos mueren felices de haber sido derrotados [sonrisa]

En fin, al principio es bastante mediocre, pero la serie va mejorando bastante. Eso sí, siguiendo al pie de la letra la estela dejada por Dragon Ball: malos malosos más fuertes, torneos y transformaciones de pelo largo :P

Nah, que a mí también me gusto [barret]

Sobre lo del juego, comentar que había uno de SNES que parecía un combante por turnos (no recuerdo el nombre). Un gran juego. Ojalá hiciesen uno parecido para DS.
Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!!!!
Aqui os dejo el enlace a un nuevo Scan del juego Yû Yû Hakusho

Scan 1

1 saludo [bye]
A mi el juego no me gusta, pero habrá que ver más imágene.

Salu2.
alomejor es divertido, pero sin conocer de que va la serie ni na es complicao, pero en la priemra imagen del hilo, en el scan, se ve un tio ahi con unas venas, musculos o algo asi mu feos :S dios que asco que da
sentinel_ escribió:alomejor es divertido, pero sin conocer de que va la serie ni na es complicao, pero en la priemra imagen del hilo, en el scan, se ve un tio ahi con unas venas, musculos o algo asi mu feos :S dios que asco que da

Ese es el mas malo de los malisimos!!! XD
qe grande qe era esta serie por dios espero que el juego salga almenos en ingles porque lo ques es japones nanai......
16 respuestas