Bueno llevo unas horas probando, de esta forma:
Software usado: genesis plus de retroarch, kega fusion. En la wii uso el genplus gx. Probados con 240p test suite y kid chameleon.
- Pc+crt plano de 21", con los parámetros reseteados de fábrica, tanto con la gráfica dedicada como la de intel. El problema de imagen persiste. Intento ajustar, sin éxito
- Pc+crt curvo de 17", la imagen es perfecta, no es necesario tocar nada.
- tv crt de 14" plano, wii por rgb. Imagen perfecta, la recordaba mal (he tenido alguna que otra tele en el trastero), la memoria me ha jugado una mala pasada.Aprovecho para enviciarme al wind waker, lo gozo pero el parpadeo a 480i hace que me entre un poquito de sida
Efectivamente debe ser un problema de condensadores o algún componente interno del monitor y no del tipo de tubo, como yo aseguraba. Mis disculpas si he inducido a engaño. Ahora se me plantea la duda de abrirlo (por suerte en el curro tengo material para soldar), pero revisar condensador a condensador puede ser una tarea titánica.
No sé, sé que este no era el tema a tratar en el hilo, pero me da muchísima pena que un monitor tan cojonudo tenga esos problemillas. Suelo ser un poco tiquismiquis con la imagen (de esos que no soportan el trumotion y o que se ponen pesados con que el audio de una peli no está sincronizado con los labios de los actores), pero en este caso mi novia, que me dice a diario que estoy loco y paranoico con estas mierdas también nota el fallo.
En fin, al menos me he desahogado un poco.