Tomax_Payne escribió:Umm, he de probar retroarch pues, solo lo probe en android, y va bastante mal, en wii es decente (carga algo de neo geo), y en pc, no lo probe, sera cuestion de ver el desempeño en snes.
Si lleva overlays, cargo unos muuuuuy guapos que tengo para mame!!!
posteare resultados.
Si para overlay es facil
Crea un archivo con el nombre que quieras, supgamos "overlay.cfg"
Dentro escribes
overlays = 1
overlay0_overlay = overlay.png
overlay0_descs = 0
Y en el mismo directorio del cfg, metes el archivo png
Lo cargas en el menu INPUT...
si...raro, pero el overlay lo hicieron para los botones virtuales, aunque le demos un mejor uso
Sobre rendimiento, el retroarch en PC +win muy fino no va, aunque si cambias el driver de OpenGl a Direct3D, mejora mucho la cosa
En el archivo retroarch.cfg cambia
video_driver = "gl"
por
video_driver = "d3d9"
Lo que si, voy a poner una afirmacion: Me juego el testiculo izquierdo (el derecho lo necesito
) a que ningun programador del Retroarch base (no de ports) NO tiene una TV CRT....
Es un desastre con resoluciones reales, al menos el port de windows