¿Scanlines en emus arcade?

Hola, pues eso. Me gustaria saber que emuladores arcade tienen como opción las scanlines. Tengo una xbox como base para una recre y la verdad me gustaria usar un emu que las soportara.

¿El motivo de que lo pregunte y no lo vaya probando por mi mismo?
Tengo conexión limitadisima. La mayor parte del tiempo me conecto desde el movil o a traves de el. Me permite visitar paginas, subir alguna foto y poco más. Pero descargar archivos del orden de GB no esta a mi alcance XD. Al menos de forma habitual.

Ahora mismo estoy utilizando el Coinops Inferno, con una alta compatibilidad de juegos, pero sin scanlines. Y por otra parte el Final Burn Legend, que sí soporta scanlines pero tiene una compatibilidad algo menor.

Y eso, me gustaria saber de algún otro emu que las soporte, y que a ser posible tambien soportara bastantes juegos. Una mezcla de ambos o, por lo menos, que se complementen. No me importaria tampoco ir saltando de emu en emu, si fuera necesario...

Si hay algún otro sistema para bajar emuladores pelaos, que no sean archivos de GB y por torrent, pues, Me gustaria Poder averiguarlo XD

Saludos
Gracias Kristian por tu ayuda ;)
Pues tampoco tiene :(

Si es posible ponerlas, por favor que me diga como, que no me aclaro XD

Saludos
oye viendo el coinops 6 trae una opcion que se llama Arcade scanline Intensity ,no se si sea lo que buscas,
en los emuladores no vi una opcion similar.
Me estoy peleando con el instalandolo. La version standalone. Y me sale una imagen de ryu y luego un bucle sin fin de "scanning games" y "please wait" y vuelta a empezar

Joer que paquete soy
A mi tambien me paso eso que acababa de scanear los juegos y lo hacia otra ves (como 5 veces) despues de un rato acaba, no se si sea normal o que pero vale la pena la espera,
PD: a ver si alguien pudiera pasarme la carpeta CO6save de un coinops 6 full (ya con todos los juegos escaneados) es para checar que juegos tiene el coinops 6 full
ay alguien que dijo que tenia como 14000 juegos en el coinops al pareser nomas necesito el ROM.list
pero no estoy seguro por eso pido toda la carpeta.
Z_Type escribió:Me estoy peleando con el instalandolo. La version standalone. Y me sale una imagen de ryu y luego un bucle sin fin de "scanning games" y "please wait" y vuelta a empezar

Joer que paquete soy

A mi me tardó unos 10 minutos por lo menos haciendo ese escaneo. Al final me acabó y ahora tengo casi 4000 juegos, no me acuerdo de la cifra exacta. Yo instalé coinops 5 full+coinops 6 lite+coinops 6 standalone+pack arcades coinops.
yo me compre un aparatito para mi recreativa q es un generador de scanlines lo vendian unos alemanes a traves de su web, me entere a traves de la pagina q sucedio a marcianitos

salu2
8 respuestas