LaTzen escribió:¿por que me lo iba a tomar a mal? ni mucho menos.
de todas formas este es un filtro muy especial, si no has conocido apenas las maquinas recreativas, seguro que no te gusta.
y bueno...otra cosa, depende como lo pruebes....digamos que los mejores resultados son en monitor CRT .
un saludo
el filtro eagle no me gusta, pero a algunos juegos no les sienta mal
entonces estamos de acuerdo.
la verdad nunca activé el filtro el un CRT, lo haré y veré, y me coseré la boca.
PD- Si viví los recreativos(pero no habian rayas, rep.que probaré en un CRT), aun recuerdo el lanzamiento del kurikinton, uf, no puedo expresar con palabras, o las ninja turtles, con esos 4 mandos, valia 10 duros la partida!
Yo soy del 77 y es lo que habia, colegio y recrativos,
y por decir algo mas,
las que si le echaba duros eran
rigar
athena
city conection
shinobi
super mario bros
black tiger
triki doc
bubble
tiguer heli
wonder boy's(el 2 el mejor)(cierta impresión con el 3, a dobles)
double dragon...
-Este lo voy a destacar porque no lo encuentro y quizá(por tu comentario)sepas algo.
--karate champ (Pero no ese que estan en la escuela, de 2j. y arriba el maestro con el de rojo y el blanco al lado)el que yo digo es parecido y no he encontrado, era a 1j. de ir pasando niveles combate a combate y los personajes eran iguales pero mas grandes, con su bonus del toro y ladrillos, todo igual y a medida que avanzavas los oponentes eran mas dificiles (el detalle es que temblaban y habia decorado en el fondo, recuerdo uno con la noche y la luna, muy dificil)
pd-foto
con estas estaba servido(era joven, y habia poco dinero)
pocos años despues, (trabajando y estudiando)las demas fueron cayendo una a una, (las del 80 para arriba)
edito-supongo que ya habras estado aqui, pero si no...
http://www.elotrolado.net/hilo_El-hilo-de-las-partidas-a-5-duros--10-duros-y-100-pesetas_982957