scanner para windows 7

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy buscando un scanner baratito que tenga drivers para windows 7.

Los scanners parece que son los aparatos que antes se olvidan de hacer drivers y el que tengo funcionaba solo en XP y ahora que ya solo tengo vista y w7 en casa es una faena, asi que si tengo que comprar uno nuevo quiero que sea compatible con w7 para el futuro.

Si sabeis de un sitio donde se pueda averiguar cuales son compatibles, para tener varios a elegir, mejor.
Windows 7 es enchufar un dispositivo USB y listo, así que no te extrañe que conectes un Scanner y no necesites ni drivers.
El otro dia conecte mi impresora y no ha necesitado drivers ni nada, de hecho los únicos drivers que le he metido al windows 7 son los de la tarjeta grafica ..
pipino escribió:El otro dia conecte mi impresora y no ha necesitado drivers ni nada, de hecho los únicos drivers que le he metido al windows 7 son los de la tarjeta grafica ..

Ídem. Y los de sonido por ser una X-Fi.
De todas formas si Windows 7 no trae los controladores genericos puedes usar sin problemas los que sean para VISTA, asi que con una impresora Lista para VISTA te servira en W7.
Pues yo sintiendolo mucho, te contare lo contrario que el resto de compañeros. Tengo instalado windos 7. Enchufe por USB un escaner bastante viejo, en concreto un HP Scanjet 3300c, y no lo reconocia de primeras. Fui a la pagina del fabricante en busca de los drivers mas actualizados, y lo mas moderno que encontre era para XP. Total, pruebo a meterlos y o sorpresa, funcionaba!!. Peeeeeeeeeeeeeroooooooooo.... por otro lado enchufo una impresora tambien HP, la Laserjet 1100, la cual no es tan antigua que el escaner. Hago lo mismo que antes, ya que aunque parece que coge algun driver que otro, no lo acaba de hacer bien y me la planta como generica y encima no la reconoce el sistema a la hora de ir a imprimir.... a la pagina del fabricante, y me encuentro con drivers para vista, los cuales, tras mi sorpresa, tampoco valen.

Como ves, tiro por los suelos mas de un mito por aqui comentado, siento ser el "posteador porculero" XD

A favor dire, que hasta el momento lo unico que no he podido solventar, es el tema de la impresora, por lo demas todo perfect, segun instale w7 (15/20 minutos) y sin hacer nada de nada, tenia todo el hard de la torre perfectamente instalado, he incluso ya me encontraba conectado a internet y todo. Camaras de fotos, webcam y muchos mas dispositivos, no me han dado ningun tipo de problema (suerte?).

Cada equipo, componente, etc. es un mundo. Espero que M$ y los fabricantes (en este caso mas bien "traficantes", que dudo ya hasta de su moralidad) se pongan las pilas con el tema de soporte al hardware anterior a este S.O., pero me da que va a ser que no.

Un saludo.
Windows 7 usa los mismos drivers que Vista. La 1010 nunca ha funcionado con Vista, luego es de cajón que no funciona con 7. Eso es sí porque HP nunca creó los controladores para Vista. Y por cierto, se escribe escáner.

En conclusión, 7 lleva integrados los controladores que crean los fabricantes, pero si el fabricante no los crea, Microsoft no los puede meter. Aquí se está hablando de equipos nuevos con periféricos nuevos en los que sí se da soporte a Vista/7 (son el mismo SO, salvo por la mayor optimización del 7), no de equipos de hace 5 años, que se deberían quedar con XP (o si no vas a tener que tirar la mitad de los periféricos y componentes).
El windows 7 es la caña en eso, cualquier scaner, practicamente de los de ahora, te servira, sino lo reconoce aun asi, en pagina del fabricante instalas los del XP o vista y listo.
No se si funcionara en 7, pero en Vista yo uso una aplicacion llamada "VueScan" que incluye muchisimos controladores para scaneres. Yo tengo una hp scanjet 2200c, que no tiene drivers para Vista, y con este programa, es iniciarlo con el escaner puesto, y a escanear. Aunque todo sea dicho, el programa es tardon para escanear, y como no lo pagues (o busques en emule/google) te salen marcas de agua de $ esparcidos por la imagen. Pero a mi me da el apaño. Ademas tiene multitud de opciones el programita este.

Salu2!!!
Yo estoy frito buscando drivers para mi escaner Hp scanject 3300c. en XP iba bien pero con win7 no encuentro nada (que no sea pagando)
En driverguide los hay para vista pero no consigo bajarlo (aún registrandome). y de todas formas te pide 2 o 3 dolares...
Por lo que he leido en algún post guiri, también funciona en win7.
A ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar.
Por cierto ¿es que ahora todos los driver son de pago?
¿Como es posiblle que algunas páginas se apropien de unos programas/driver? y te quieran colar que pages con paypal o mensajes al movil
Es como el "phising" ese de los bancos pero en páginas de drivers y tal.
Por ejemplo Canon, páginas de bios de placas base (asus), etc.
Un asco la verdad.
Saludos.
Tengo los driver para el escaner hp scanjet 3300c para win 7 y funcionan muy bien. Por cierto lo he tenido que comprar por no encontrarlo en ninguna parte.
Si usáis el google quizás encontréis varios link´s donde lo comparto.
Esto me recuerda:

VERTEX o vertexcolor:
Me has insultado llamándome puto desgraciado, HP, capullo, etc
Estoy esperando tus disculpas si tienes lo que hay que tener claro.
Saludos
10 respuestas