Pues yo sintiendolo mucho, te contare lo contrario que el resto de compañeros. Tengo instalado windos 7. Enchufe por USB un escaner bastante viejo, en concreto un HP Scanjet 3300c, y no lo reconocia de primeras. Fui a la pagina del fabricante en busca de los drivers mas actualizados, y lo mas moderno que encontre era para XP. Total, pruebo a meterlos y o sorpresa, funcionaba!!. Peeeeeeeeeeeeeroooooooooo.... por otro lado enchufo una impresora tambien HP, la Laserjet 1100, la cual no es tan antigua que el escaner. Hago lo mismo que antes, ya que aunque parece que coge algun driver que otro, no lo acaba de hacer bien y me la planta como generica y encima no la reconoce el sistema a la hora de ir a imprimir.... a la pagina del fabricante, y me encuentro con drivers para vista, los cuales, tras mi sorpresa, tampoco valen.
Como ves, tiro por los suelos mas de un mito por aqui comentado, siento ser el "posteador porculero"
A favor dire, que hasta el momento lo unico que no he podido solventar, es el tema de la impresora, por lo demas todo perfect, segun instale w7 (15/20 minutos) y sin hacer nada de nada, tenia todo el hard de la torre perfectamente instalado, he incluso ya me encontraba conectado a internet y todo. Camaras de fotos, webcam y muchos mas dispositivos, no me han dado ningun tipo de problema (suerte?).
Cada equipo, componente, etc. es un mundo. Espero que M$ y los fabricantes (en este caso mas bien "traficantes", que dudo ya hasta de su moralidad) se pongan las pilas con el tema de soporte al hardware anterior a este S.O., pero me da que va a ser que no.
Un saludo.